DAVID TOPI

spacer davidtopí.com es una página  sobre desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. Según la teoría de la Pirámide de Maslow, cuando uno tiene cubiertas todas sus necesidades básicas y de integración social, empieza una búsqueda por cubrir otro tipo de necesidades e inquietudes, las del propio desarrollo de nuestra persona, nuestro espíritu, habilidades, carácter, ser interior, etc.

Este blog esta enfocado en estos temas que nos ayudan a mejorar cada día, a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. Los artículos buscan que el lector obtenga cuando menos, ideas o revelaciones que le hagan pensar y reflexionar y que puedan de alguna manera proporcionarle pequeñas herramientas de crecimiento y desarrollo.

Mi intención

El blog está enfocado principalmente a ayudarnos a saber más e incrementar nuestra conciencia, haciéndonos ver “mas allá” de lo que normalmente percibimos como “real”. Tocamos temas de chakras, de viajes astrales, de meditaciones, de investigaciones sobre otras posibles realidades, de conexión con guías espirituales, del trabajo con las energías universales, de reiki, de vidas pasadas, de lectura de archivos akashicos, etc, etc.

Acerca de

David, ingeniero de profesión y emprendedor, es actualmente un polifacético escritor, formador y coach. Nacido en Barcelona, David trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de coaching en su desarrollo personal y espiritual, así como terapeuta mediante lecturas y sanaciones a través de los Registros Akashicos. Buscador incansable, se ha formado e interesado por terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos.

Para contacto:  david@davidtopi.com

  • Recibe los nuevos artículos directamente en tu email


    spacer
  • Lectura de Registros Akashicos

    Lectura y sanación global

    Resolución de problemas y situaciones concretas

    Limpieza energética de casas y propiedades

    Lee también la pagina de Preguntas Frecuentes
  • Boletin de noticias y novedades

    Suscríbete y bájate grátis mi ebook "Los Registros Akashicos"
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.