Ejercicios para adelgazar

Tablas de ejercicios para adelgazar brazos, piernas, barriga. Rutinas de ejercicios aeróbicos. Gimnasia de mantenimiento. Gimnasia localizada. Todo ejercicios para bajar de peso.

Dieta de los pasos

Maria del Pilar Cancela05/02/2012Comentarios: 0

spacer En ocasiones lo que hace fracasar una dieta es lo complicada que esta puede ser, ya sea por el conteo de calorías, porciones, gramos, puntos, etc, o por el ejercicio físico que nunca hay tiempo para hacer. Por ello, existen dietas más sencillas, como por ejemplo la dieta de los pasos que basa su plan para adelgazar en una combinación de dieta y ejercicios físicos sencillos, que paso a paso puede ayudarte a perder peso. Continúa…


Cómo quemar grasas con la bici

Maria del Pilar Cancela01/02/2012Comentarios: 0

spacer Andar en bicicleta trae muchos más beneficios de los que uno piensa. Por un lado cuida el ambiente contra la polución, es económico (aunque necesita una inversión inicial), cuida tu corazón y además te ayuda a perder grasas y peso. Si estas pensando justamente en quemar grasas, la bici es una herramienta que te ayudará a lograrlo, sólo debes saber cómo hacerlo. Continúa…




Cómo quemar más calorías

hbravo28/01/2012Comentarios: 4

spacer A la hora de quemar calorías, nadie ignora que el camino es moverse más. Sin embargo, ¿cómo quemar más calorías?, ¿qué quema más calorías?. Seguramente te harás estas preguntas para optimizar el resultado de tu esfuerzo y puede que hayas escuchado más de una teoría al respecto. Mucho se habla de entrenar en ayunas para quemar más calorías o de hacerlo a bajas temperaturas. También se dice que los ejercicios de alta intensidad  en sesiones cortas queman más calorías que un entrenamiento prolongado de menor intensidad. Mientras que en contraposición, se afirma que recién se comienzan a quemar calorías y movilizar grasas a los 20 minutos de entrenar. Pero… tú, ¿qué crees?, ¿qué hay de cierto en todas estas teorías? Continúa…


Irisina, hormona quemagrasas

Maria del Pilar Cancela23/01/2012Comentarios: 5

spacer Recientes investigaciones sacaron a la luz un nuevo descubrimiento, una hormona quemagrasas llamada Irisina. Esta hormona es sumamente importante para el tratamiento contra la obesidad. Al parecer cuando realizas actividad física, se ponen en marcha una serie de procesos metabólicos que favorecen la síntesis de la hormona Irisina, que tendría efectos directos sobre el tejido graso. Continúa…


Una caminata corta reduce la ansiedad por lo dulce

Maria del Pilar Cancela10/01/2012Comentarios: 0

spacer Caminar es una actividad que presenta múltiples ventajas: fortalece el sistema cardiovascular, adelgaza, reduce el estrés, brinda bienestar y además es gratis. Pero de acuerdo con recientes investigaciones se descubrió una propiedad más, al parecer una caminata corta reduce la ansiedad por lo dulce. Este beneficio puede ser de mucha utilidad para todas aquellas personas que sufren de ansiedad, y quieren luchar contra ella. Continúa…


Calorías de una cena de fin de año

hbravo30/12/2011Comentarios: 0

Después de un mes de celebraciones y comidas y de una semana de brindis, llega la cena de fin de año. Por estas fechas nadie quiere contar calorías y mucho menos privarse de disfrutar de una buena cena. Lo cierto es que las calorías de las comidas de fin de año pueden dejar como secuela, varios kilos de más. Para evitarlo hay un sólo camino, los comodines. ¿Cuáles? Si tienes un minuto, te lo comento en este artículo. Continúa…


Cómo adelgazar con ejercicio

hbravo29/12/2011Comentarios: 2

spacer La actividad física es la mejor forma de quemar calorías y movilizar grasas. Tal es así, que es posible adelgazar rápido con ejercicio, si mantienes un balance calórico negativo y no te excedes en las comidas.  Además, el movimiento, estimula la secreción de endorfinas que aumentan la sensación de bienestar y reducen la ansiedad por la comida. Si tienes en cuenta y aprovechas este doble mecanismo, sabrás cómo adelgazar con ejercicio. Continúa…


Adelgazar con natación

hbravo23/12/2011Comentarios: 0

spacer Adelgazar con natación es la mejor forma de perder kilos, cuando existe un grado de sobrepeso u obesidad importante, que impide hacer otro tipo de actividad aeróbica. Si sabes cómo adelgazar nadando podrás acceder a los beneficios de nadar para adelgazar y mantenerte saludable. Continúa…


Subir y bajar escaleras para quemar calorías

Maria del Pilar Cancela23/12/2011Comentarios: 2

spacer

¿Subir y bajar escaleras adelgaza?
Quisiera saber subir y bajar escaleras ayuda a quemar calorias, también la cantidad de calorias se queman en determinada cantidad de tiempo.
Gracias
Enviada por Rocío Gutierrez

Hola Rocío: Todas las actividades que realizamos diariamente nos permiten quemar calorías, incluso subir y bajar escaleras. Si tienes interés en realizar este ejercicio físico, entonces debes saber cuántas calorías quemas. Continúa…


Caminar adelgaza

hbravo18/12/2011Comentarios: 2

spacer Es sabido que todo ejercicio por menor esfuerzo que demande, consume calorías y quema grasas. Caminar también adelgaza, sin importar cómo camines. Sin duda, si pretendes adelgazar caminando, a mayor intensidad del ejercicio, mayor será el gasto calórico y las grasas quemadas. Sin embargo, aún a bajas intensidades si caminas habitualmente, lograrás por diferentes mecanismos, mantener tu ritmo de adelgazamiento. Caminar no sólo consume calorías, sino que además activa el metabolismo, estimula la secreción de endorfinas y calma la ansiedad. Adelgazar caminando es posible. Continúa…


Siguiente pagina

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.