Conjuntamente valoraremos cual es el diseño web que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

Si ya tienes un diseño web o tienda online que no quieres modificar, incorporamos los elementos necesarios que no afecten a tu diseño web actual pero que optimicen la página web para un mejor posicionamiento que permita generar clientes en internet. Mediante un diseño elegante y exclusivo, acorde con tu imagen corporativa, nos ocupamos del diseño, desarrollo y promoción de tu página web.

Marketerosweb es una empresa especializada en diseñar y posicionar tu página web para convertirla en una herramienta de venta enfocada a resultados, recibiendo miles de visitas y aumentando los potenciales clientes.

 

DISEÑO WEB ADAPTADO A TUS NECESIDADES

- Estudiaremos que tipo de web necesita su negocio y le ofreceremos el diseño web corporativo que mejor se adapte.

- Diseños compatibles con los principales navegadores certificados con los estándares.

- Diseño web 2.0 preparado para redes sociales.

 

DISEÑO PARA POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

- Enfocamos el diseño web optimizado y preparado para el posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo, etc.

- La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación y brinda posibilidades de venta.

 

 

DISEÑO DE LA TIENDA ONLINE

- Diseño y configuración de la tienda online con asistencia técnica gratuita durante un año y asesoramiento en aquellas acciones comerciales que ayuden al lanzamiento de tu canal de venta online.

- Dominio y registro de tu web y tienda online, así como correo y hosting para la misma.

spacer

spacer

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.