El posicionamiento web y el marketing social son tratados a veces como dos acciones de marketing online independientes, sin embargo, el marketing social es un factor importante en el posicionamiento dentro de los buscadores.

El marketing social incrementa la visibilidad en las redes sociales más relevantes fidelizando las relaciones con tus clientes y los usuarios de las comunidades. Interactuando en Social Media se podrán identificar nuevas oportunidades de mercado.

Ayudamos a las empresas a introducirse de forma progresiva en las Redes Sociales ofreciendo planes estratégicos a medida con campañas de comunicación.

 



Las estrategias o acciones SEO que utilizamos para gestionar el posicionamiento y la reputación online en los buscadores son:

* Marketing online: Generamos contenido optimizado y de calidad sobre la web que pretendemos posicionar, realización de artículos, notas de prensa, comentarios en blogs y todas las acciones que ayuden a construir una imagen de marca.

* Marketing offline: Reaccionamos ante contenido perjudicial en las redes sociales, estrategias de link building, etc

 

Utilizamos el marketing social para construir una marca (branding)
Branding es el proceso de hacer y construir una marca mediante una estrategia de limpiado de imagen en las redes sociales. La influencia de los medios sociales o el marketing social es tan importante que muchos le adjudican un rol clave en la victoria del presidente actual de Estados Unidos. En el año 2008, redes como Facebook, Twitter y LinkedIn presentaban un profundo crecimiento, aunque aún no habían alcanzado su omnipresencia actual. El hoy alicaído MySpace era todavía un pilar importante de la sociabilidad online. La estrategia del grupo de campaña del actual presidente norteamericano fue simple pero efectiva: cada acto llevado a cabo por el candidato fue difundido, además de mediante los medios tradicionales, a través del perfil en Facebook y Twitter, fundamentalmente para difundir los discursos, que eran subidos casi de manera inmediata a YouTube.


 

spacer

spacer

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.