Suscribirse a la fuente RSS
spacer

Preparándonos para hacer ecoturismo

ENTRENAMIENTO DEL ECOTURISMO Una cosa es observar a los animales en su hábitat natural y otra entender su rareza y comprender su comportamiento en ciertas situaciones. Leer libros de naturalistas y guías de naturaleza es un buen comienzo. Trata de sentir lo que los expertos hacen cuando exploran la jungla. Prepárate para distinguir las sutiles …

Ver entrada completa
spacer

Turismo Aventura en el Valle de Roncal (Navarra)

El valle de Roncal, posee contrastes climáticos y paisajísticos. Al sur del valle encontraremos pinares, en cambio desde Roncal hasta Uztárroz, éste se encaja en un barranco, donde predominan la roca, hayas y robles. Foto realizada por Nino Lasaosa Al norte encontraremos el Valle de Belagua, único valle glaciar que hay en Navarra, y donde …

Ver entrada completa
spacer

Trekking y Senderismo en Chihuahua (México) – Sesión de Vídeos 14

Hace unas semanas realizamos un post sobre Trekking y Senderismo en Chihuahua (México). Ahora os ampliamos la información con varios vídeos de las rutas que ya publicamos. El Divisadero Cascada Basaseachic Cascada de Cusárare

Ver entrada completa
spacer

Surf en Galicia

Hemos encontrado una web con las distintas playas de Galicia para practicar el surf. Os dejamos a continuación información de interés para los amantes de este deporte. Las Playas de A Coruña VILARUBE: Playa que está situada en la ría de Cedeira. Suele romper una derecha potente con marea baja y el viento ideal es …

Ver entrada completa
spacer

Trekking en las Agujas Rojas (Alpes Franceses)

Días atrás publicamos un artículo sobre deportes de aventura en Chamonix – Montblanc (Alpes Franceses), ahora ampliamos la información sobre este lugar. Muchos son los que se acercan a Chamonix, la Alta Saboya Francesa, para ascender el macizo de las Agujas Rojas, situado entre las fronteras de Suiza e Italia. Desde sus laderas veremos a …

Ver entrada completa
spacer

Lo más visto en el 2009

Ya falta poco para fin de año y hemos creído conveniente hacer un listado con los artículos más vistos en el blog durante el 2009. Empezamos la lista con los 5 artículos de información general más vistos este año, según nuestras estadísticas: Posición 5: Senderismo en Montserrat (Barcelona) Posición 4: Senderismo en el Parque Natural …

Ver entrada completa
spacer

Conociendo las Vías Verdes

En España existen unos 7.000 km de infraestructuras ferroviarias en desuso, de los cuales 1.550 km han sido reconvertidos en itinerarios cicloturistas y senderistas bajo la coordinación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. El diseño de los trazados ferroviarios, con suaves pendientes y amplias curvas, ha permitido crear unas vías verdes aptas para todo …

Ver entrada completa
spacer

Qué no hacer con una tabla de surf

img264.imageshack.us/img264/1741/roofsurfingbh3.gif

Ver entrada completa
Preparándonos para hacer ecoturismoTurismo Aventura en el Valle de Roncal (Navarra)Trekking y Senderismo en Chihuahua (México) – Sesión de Vídeos 14Surf en GaliciaTrekking en las Agujas Rojas (Alpes Franceses)Lo más visto en el 2009Conociendo las Vías VerdesQué no hacer con una tabla de surf

feb
12
2012

Las montañas más altas del mundo

Categorías:
  • Alpinismo · Escalada · General · Imágenes Increibles · Viajes de aventura · Videos Extremos ·

Hemos publicado ya varios artículos sobre el montañismo, alpinismo, trekking,… y concretamente hemos publicado varios interesantísimos artículos sobre El Monte Everest. De hecho, muchos son los asiduos a este blog amantes de los deportes de montaña, y de los deportes extremos. Por este motivo, creemos interesante publicar este vídeo que trata sobre las montañas más …

Continuar leyendo »

Etiquetas: desafíos extremos, everest

Sin comentarios

feb
02
2012

Eslovenia, descubre el Triglav, Bled, Bohinj o sus cuevas

Categorías:
  • Ecoturismo · Excursiones · Imágenes Increibles · Videos Extremos ·

Eslovenia es un país que, a pesar de su poca extensión, esconde un gran número de tesoros naturales. Se encuentra al este de Italia, al sur de Austria y al norte de Croacia. Todo el país se caracteriza por el verde de las praderas, los campos, la vegetación y los árboles, sin olvidar el azul …

Continuar leyendo »

Etiquetas: cuevas, parques nacionales

Sin comentarios

ene
26
2012

Trial Indoor y Enduro Indoor en Barcelona 2012

Categorías:
  • General · Motor · Videos Extremos ·
spacer

Vuelve este año uno de los acontecimientos más excitantes y llenos de adrenalina para los apasionados a los deportes de motor y los deportes extremos: El próximo 5 de febrero de 2012 se celebra el 35º edición del Trial Indoor y la 13ª edición del Enduro Indoor en la ciudad de Barcelona, y concretamente en …

Continuar leyendo »

Etiquetas: motocross

Sin comentarios

ene
22
2012

Las chicas surfistas del equipo O’neill 2012

Categorías:
  • Surf · Videos Extremos ·
spacer

Os presenteamos las tres chicas surfistas que forman el equipo de la prestigiona marca O’neill de este 2012: Kiana Fores nació el 23 de Marzo de 1995 y vive en Kilauea, Hawaii. A parte del surf, le gusta mucho los deportes acuáticos y bailar. Su padre, desde que ella tenía 8 meses, la subía sobre …

Continuar leyendo »

Esta entrada no tiene ninguna etiqueta

Sin comentarios

ene
15
2012

Aventuras haciendo sandboarding en el Volcán Cerro Negro (Nicaragua)

Categorías:
  • Ecoturismo · Excursiones · General · Videos Extremos ·
spacer

Curiosa aventura las de estos norteamericanos, que viajaron hasta Nicaragua, contactaron con la oficina de turismo del gobierno, y se dirigieron hasta Managua, y posteriormente a una pequeña ciudad llamada León, donde comenzaría su aventura de ascender al Volcán Cerro Negro. Éste tiene 161 años, y se considera un volcán joven y de los más …

Continuar leyendo »

Etiquetas: volcanes

Sin comentarios

ene
09
2012

Vídeo: Una turista australiana sobrevive a un accidente de puenting o bungee jumping

Categorías:
  • Puenting · Videos Extremos ·

Espectacular vídeo del accidente de una turista autraliana mientras hacía puenting o bungee jumping cuando saltaba desde una altura de 111 metros, sobre un río en las cascadas Victoria Falls en Zimbabwe (África), las más grandes del mundo. Aunque la cuerda se le rompió cuando estaba a unos 20 metros sobre el nivel del agua. …

Continuar leyendo »

Etiquetas: accidentes

Sin comentarios

ene
08
2012

Imágenes espectaculares del cielo nocturno

Categorías:
  • General · Imágenes Increibles ·
spacer

Espectaculares imágenes del cielo nocturno. Nuestro planeta tiene lugares realmente preciosos e ideales para ver estrellas fugaces, auroras boreales,… desgraciadamente las ciudades y la contaminación lumínica provoca que en los sitios o lugares más poblados no se pueda ver el paisaje nocturno como años atrás, cuando todavía no se había inventado la electricidad. Las primeras …

Continuar leyendo »

Etiquetas: parques naturales

Sin comentarios

ene
07
2012

Vídeo de humor: Buceo bajo el hielo

Categorías:
  • Submarinismo · Videos Extremos ·

Increíble vídeo de buceo rodado en Finlandia. Verás distintos puntos de vista bajo el hielo en la laguna finlandesa Vaala Saarijärvi. Un modo muy divertido de jugar bajo el agua: pescando, llevando una carretilla, jugando,… Descubre cómo lo hicieron, ¿ lo pillas ? Damos gracias a los submarinistas: Eelis Rankka, Tommi Salminen, y Jukka Pelttari. …

Continuar leyendo »

Etiquetas: fondo del mar

Sin comentarios

ene
02
2012

Campamentos de verano

Categorías:
  • Bicicleta · Ecoturismo · Escalada · Esquí · Excursiones · General · Kayak · Rafting · Snowboard · Surf ·
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.