spacer | Contacto | Publicidad | Quiens somos?

Bienvenido a Ideas de Negocio

Aqui en Chingale!com encontraras consejos, recomendaciones, guias,
ideas de negocios y todo lo necesario para que puedas iniciar tu propio negocio a la de YA!











Ahorrar dinero en la edición de imágenes

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 03 Feb 2012
Guardado en Ahorrando Lana, Ayuda para tu negocio, Chingale!com | Comments Off

Es probable que en tu negocio haya ocasiones en las que sea necesario editar una imagen o agregar algún texto a una imagen en concreto.

spacer

Lo primero que uno piensa es en contratar a alguien para que haga el trabajo, pero lo cierto es que esta actividad no es tan común como para contratar a alguien de planta. Por otro lado, se puede contratar a alguien que haga el trabajo y ya, un freelance, pero hay veces en que estos salen muy caros.

Es por eso que hay que contar con herramientas de edición de imágenes online, mismas herramientas que podemos usar nosotros mismos y aun así tener un resultado favorable.

Una de estas herramientas de edición de imágenes online que les menciono es Scrapee.

Con Scrapee podrán realizar todo tipo de modificación a imágenes, claro, siempre hay que tener en mente que hay ciertas limitaciones, pero puede que haya casos en los que nos saque de un apuro.

Enlace: scrapee.net


Lavado de autos a domicilio como idea de negocios

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 06 Jan 2012
Guardado en Chingale!com, Cultura Emprendedora, Ideas de Negocios, Inicia tu Propio Negocio | Comments Off

Continuando con nuestras ideas de negocios el día de hoy les quiero platicar de una posibilidad de negocio que ya muchos están aprovechando: el lavado de autos a domicilio.

spacer

Es un hecho que el negocio de los autolavados son un éxito, pues en estos días, casi todo mundo tiene un auto en nuestro país, y toda persona que tiene un auto, quiere tenerlo lo mas limpio posible.

Pero, hay muchas personas que por su ritmo de vida no tienen tiempo de llevar su auto a lavar y tener que ir hasta ciertas zonas de la ciudad y tener que esperar las largas filas.

Es aquí donde entra nuestra idea de negocios: autolavado a domicilio.

Con este negocio se le ofrecería al cliente ir a lavarle su auto hasta su casa o trabajo y de esta manera tendría limpio su auto, sin la necesidad de tener que pausar sus actividades diarias.


¿Que es el CRM en los negocios?

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 25 Nov 2011
Guardado en Ayuda para tu negocio, Chingale!com, Marketing Online | Comments Off

Se dice que una empresa sin ventas no es nada, por lo tanto, podemos decir que una empresa sin clientes no es nada, pues claro que estos últimos son los que van a realizar las compras y lograr que se complete la venta para que un negocio llegue a convertirse en un negocio rentable.

spacer

Es por eso que al iniciar un negocio lo primero que debes tener en mente son las buenas relaciones con los clientes y que mejor que las aplicaciones CRM.

Pero, ¿que es el CRM?

CRM viene de Customer Relationship Management o lo que vendría siendo lo mismo, pero en español: Administración de las Relaciones con los Clientes.

Al momento de llegar a estas lineas puede que ya te estés dando cuenta de mas o menos de que trata esto del CRM (administración de las relaciones con los clientes), pero para que no te quede nada de dudas aquí en Chingale!com te voy a platicar de que trata, como siempre con un lenguaje un poco menos “complicado”.

El CRM  pone principal atención en las necesidades, puntos de vista, comentarios y perspectiva de los clientes, para después de esto llevarlos al centro de la organización o empresa y con esto poder hacer las debidas y adecuadas modificaciones y mejoras a los procesos de las compañías, siempre con la intención de dejar mas satisfechos a los clientes.

Todo esto de la satisfacción completa del cliente llevara a mas ventas, por lo tanto a mas ganancias y por lo tanto tu negocio sera mas rentable y todos los beneficios que esto tiene.

En la mayoría de los países ya hay cientos de empresas que enfocan su negocio en el CRM o administración de las relaciones con los clientes de terceros, así que si ya tienes tu propio negocio, puede que te convenga contratar algunos de estos servicios. Es una buena inversión.


¿Vacaciones en un crucero?

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 18 Nov 2011
Guardado en Chingale!com | Comments Off

Son muchas las ocasiones en las que hemos platicado acerca de que no todo en la vida es trabajo y negocios, y hemos mencionado que es bueno tomarse un descanso de vez en cuando, y ¿por que no?, irse de vacaciones en un crucero.

spacer

Y es que, ¿de que sirve ser exitoso en los negocios si no sabemos que hacer con el dinero que ganamos? (ademas de re-invertir claro).

Así que hoy te quiero dar ideas para irte de vacaciones, como por ejemplo en cruceros por el rio nilo.

Pero para irse de vacaciones en un crucero lo mas recomendable es contratar a una agencia de viajes, pues así nos ahorraremos muchos dolores de cabeza o a agencias especializadas en el campo.

Como por ejemplo costacruceros. Te invito a visites la web de ellos y veas las alternativas que te presentan.


Todo sobre los negocios Multinivel (Sergio Kou)

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 07 Nov 2011
Guardado en Chingale!com, Dinero en Internet, Inicia tu Propio Negocio, Trabajar desde Casa | 1 Comentario »

Si eres una persona emprendedora y con interés en ganar dinero desde casa, lo mas probable es que te hayas puesto a buscar Trabajos en Internet y estoy seguro de que fuiste a parar a sitios de Negocios Multinivel.

spacer

Lamentablemente en la mayoría de estos sitios solo quieren venderte algo, y es así como ellos ganan dinero en internet, es decir, según ellos te explicaran como ganar dinero en internet, pero lo único que hacen es venderte cosas y al final del día los únicos que ganan son ellos mismos; o solo te quieren pasar algún enlace de referidos de algún sistema.

Es por eso que me puse a buscar algún buen sitio de este tipo con cual puedas aprender a manejar tu propio negocio en internet (aparte de Chingale!com) y me tope con el sitio de Sergio Kou.

Si estas interesado en el mundo de los negocios en internet, te recomiendo le eches un vistazo.


Post Antiguos
Pagina 1 of 4012345...102030...»Ultima »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.