spacer | Pendejez Colectiva | Que Chingaos?

Bienvenido a MisPendejadas.com

Te preguntaras que puedes encontrar aqui?? Tu que crees??
Puras pendejadas!! Encontaras videos chistosos, chistes, imagenes, relatos, anecdotas…
para que te entretengas y te hagas pendejo un rato (mas??)!!.











Se encabrono con su hija y le metió 9 balazos… a la laptop

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 10 Feb 2012
Guardado en Mis Pendejadas, Pendejadas en la Web-a, Pendejadas en Video | 0 Comentarios »

Este video de nombre “Facebook Parenting: For the troubled teen” ya tiene poco mas de 129,807 visitas (al momento de escribir estas lineas) y trata de como un papa encuentra una publicación de su hija en Facebook y se encabrona, pues considera injustas las declaraciones de su hija.

El nombre de este señor es Tommy Jordan y la hija se llama Hana.

Lo que hizo Hana fue publicar una nota en Facebook que les dedica a sus papas, pero esperando que nunca la vean, diciéndoles que ella no es su pinche esclava, que tienen una sirviente por una razón y es para que ella no tenga que hacer ni madres…

El papa la encuentra, se encabrona y decide ponerle fin a la situación grabando un video donde hace énfasis en lo huevona que es su hija, le avisa que esta castigada, y de paso le mete 9 balazos a la computadora de su hija (45 mm para ser mas precisos). Termina el video diciendole que no tendra computadora hasta que ella mismas se compre una, le pague lo que el gasto en ella (pues le acababa de dar mantenimiento) y de paso le pague las balas que gasto al balacear la computadora.

Ahora vienen las preguntas:

¿Piensas que se le paso la mano a este señor y que fue muy drástica su decisión?

¿Crees que en efecto la hija es una huevona y que ella fue la dura al expresarse así de sus padres?


Reportera cagona, en plena entrevista

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 10 Feb 2012
Guardado en Mis Pendejadas, Pendejadas en la Web-a, Pendejadas en Video | 0 Comentarios »

En este video vemos a una reportera que se caga en plena entrevista.

Así de esas, se le ve como desde el inicio de la entrevista se siente mal, pero su profesionalismo la hace continuar, pero su cola no la dejo y no aguanto mas.

Para colmo de todo, traía pantalón blanco lo cual hizo que después de que la reportera se caga en plena entrevista y se va corriendo se ve claramente TODO.

Para muchos este podría entrar en videos chistosos, pero para otros muchos entraría en videos asquerosos.

Según tu, ¿en cual entra?


Simplemente vergonzoso

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 09 Feb 2012
Guardado en Mis Pendejadas, Pendejadas en la Web-a, Pendejadas en Video | 0 Comentarios »

El siguiente video es realmente muy divertido, y vergonzoso para quien recibe la broma. El contexto es el siguiente, nuestro amigo y protagonista se encuentra en sus propios asuntos, leyendo noticias de tecnologia o pensando en quizás cuales serán las próximas aplicaciones para android, cuando una candente mujer le pregunta cómo le queda el traje de baño que está utilizando (por cierto la mujer es de aquellas que solo ves por televisión).
Lo siguiente deben verlo en el video, no queremos arruinarles la sorpresa.

¿Pueden creerlo? Pobre tipo, parece que realmente no le quedaba otra alternativa, estaba hipnotizado por la belleza de la mujer, además de que oler su ropa interior… varias veces, nunca es algo bueno. En cierta forma este desprevenido geek recibe una broma pesada que podría cambiar su vida ¡Ahora todos lo reconocerán en las calles!


El rey del Tribal

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 09 Feb 2012
Guardado en Mis Pendejadas, Pendejadas en la Web-a, Pendejadas en Video | 0 Comentarios »

Entre las pendejadas del día de hoy les traigo a El Rey del Tribal, o por lo menos así se llama el video, pero para ser honestos no vale madre.

Lo he dicho en varias ocasiones, me gusta la música tribal o 3Ball, no me pondría las botas picudas que usan, pero no puedo negar que la música si me gusta.

Pero ahora resulta que cualquier pendejo quiere hacer música tribal.

Hay buenos “tribaleros”, la música de Erick Rincon por ejemplo es una de las mejores en el mundo de la música 3Ball, pero al que vemos en este video son puras pendejadas.


Músico callejero con mas talento que algunos famosos

spacer
Escrito por Juanka Mejía el 08 Feb 2012
Guardado en Mis Pendejadas, Pendejadas en la Web-a, Pendejadas en Video | 0 Comentarios »

Por lo regular aquí siempre andamos manejando pendejadas de weyes que no tienen nada que hacer y su único talento es ir cometiendo babosadas por la vida.

Pero el día de hoy les quiero platicar de un músico callejero que tiene un chingo de talento, incluso mas que algunos weyes que si son famosos y que no sirven ni pa’ chingar a su madre (como dirían Las Lavanderas).

Este violinista callejero se llama Bryson Andres y tiene su canal de YouTube que les dejare para que quien quiera suscribirse lo pueda hacer sin problema alguno.

Enlace: Canal de Bryson Andres


Post Antiguos
Pagina 1 de 9112345678910...203040...»»

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.