Sobre mi

Desde niña siempre me gustaron lo que antes se llamaba trabajos manuales, pintar, etc. Con los años fuí descubriendo más y nuevas modalidades y posibilidades; hasta que me hice monitora de manualidades y realicé algunos cursos (unos  especifícos, otros genéricos)  de técnicas determinadas.

Vivo en las preciosas Islas Canarias, pero he pasado algún tiempo en otros países europeos. Es curioso ver cómo en cada país el significado de manualidades puede variar. Por ejemplo, en las Islas manualidades es equivalente a labores. Es decir, sólo hacen trabajos manuales, los niños en el cole y las “abuelas” bordan o hacen ganchillo (que es como se llama aquí al crochet) o punto.

Sin embargo, en Europa, las manualidades son mas actividades familiares, para todas las edades y las hay muy diversas. Claro está que hay notoria diferencia en la dificultad de las mismas según las edades. Supongo que el clima frío de esos países y las muchas horas que pasan en casa tiene mucho que ver.

En cualquier caso, yo he tenido el privilegio de poder vivir y disfrutar de ambas opciones. Con lo que mis hobbys y/o manualidades van desde el bordado hasta la pintura, pasando por todo tipo de trabajo con papeles, las miniaturas, decorado con pintura, decoupage, etc…

Espero dejar aquí una pequeña muestra de todas ellas y hacer de esta página mi pequeña galería personal.

Deseo que disfruten mirando y leyendo, tanto como yo lo he hecho y sigo haciendo, elaborando estos trabajos.

Un saludo y adelante!!

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.