Subir el volumen al LG GD330

Por Emiliano Morla el 12 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

El LG GD330 es un móvil ya que tiene unos años de existencia, pero de todos modos sigue siendo popular entre los simpatizantes de LG, ya que posee un diseño atractivo con teclado deslizante, bordes redondeados y cualidades musicales especiales, como radio FM y reproductor de audio completo, para los que adran escuchar sus canciones preferidas todo el tiempo. Un gran teléfono.

De todos modos, muchos usuarios del LG GD330 consideran que este terminal no tiene un volumen alto y les gustaría poder aumentarlo un poco más de lo que el celular permite subir de la manera tradicional. Esto es posible gracias a un truco para aumentar el volumen de este LG, solo deberán escribir un código en la pantalla principal y seguir unos pasos sencillos. De todos modos, no lo suban demasiado porque podrían arruinar los parlantes.

LG GD330

Lo primero que deberán hacer para aumentar el volumen de este teléfonos es escribir en la pantalla principal el código 1809#*330 y luego les aparecerá un menú secreto donde podrán modificar el sonido. Simplemente deben seleccionar Eng Mode, luego Audio Tunning y finalmente EarMic.

Continuar leyendo…

Categorías: Guias, LG
Etiquetas: Guias, LG, LG GD330, subir el volúmen, Trucos

Test de la Vida gratis para iPhone

Por Emiliano Morla el 11 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

En las películas y series de ciencia ficción muchas veces vemos que los protagonistas acceden a una maquina que predice el futuro y, en muchos casos, hasta puede decirles cómo morirán y en qué momento. Esta información es algo tétrica, aunque nunca faltan las personas que, por curiosidad, desearían saber cuándo viajarán al más allá. Esto es imposible de saber, aunque hay métodos que podrían darnos una idea general.

Una manera original y hasta divertida de conocer cuánto tiempo viviremos es utilizando el Test de la Vida gratis para iPhone, una aplicación gratuita muy sencilla de utilizar que posee diferentes preguntas que deberán responder con sinceridad para que obtengan el resultado más preciso. De todos modos, la idea no es saber cuánto tiempo vivirán, sino que los que llevan una vida no muy saludable puedan cambiarla.

Test de la Vida para iPhone

Este programa para iPhone toma en cuenta muchos factores para hacer sus predicciones como, por ejemplo, problemas hereditarios, hábitos y estilo de vida, horas de trabajo, peso y alimentos que consume diariamente y muchas cosas más que son importantes tener en cuenta para poder cuidar la salud.

Continuar leyendo…

Categorías: Aplicaciones, iPhone, iPhone 3G, iPhone 4
Etiquetas: Aplicaciones, apps, curiosidades, test, Test de la Vida

Celulares económicos con Wi-Fi para tener en cuenta

Por Emiliano Morla el 10 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

Navegar por Internet desde los celulares, es la nueva tendencia en la actualidad, aunque hacer esto provoca que muchas personas se queden sin crédito mientras están conversando con un amigo en Facebook o viendo videos de YouTube. Por ello, una buena forma de disfrutar al máximo de la red sin gastar dinero es adquiriendo un móvil económico con Wi-Fi y, hoy, tenemos una lista con 5 muy recomendables.

LG P350g

LG P350g

El LG P350g es un celular que tuve el honor de analizar a fondo y, debo decir, que es uno de los mejores móviles económicos para navegar por Internet mediante Wi-Fi. Su pantalla de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles les dará espacio suficiente para visualizar los sitios y, además, la navegación es muy veloz. No olvidemos que posee Android 2.2, así que podrán bajar muchas aplicaciones gratuitas muy divertidas. El precio es de menos de $100 dólares si son clientes de una operadora.

Continuar leyendo…

Categorías: LG, Nokia, Samsung, Sony Ericsson
Etiquetas: Baratos, Celulares, económicos, Moviles, sociales, wi-fi

Motorola abrirá una tienda online de accesorios para Argentina

Por Emiliano Morla el 10 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

El furor de los teléfonos celulares en Argentina, especialmente de los smartphone, genera grandes beneficios a las diferentes compañías fabricantes de móviles y, además, cada marca tiene sus propios fanáticos que están atentos a las novedades de la misma. Motorola es uno de las más reconocidas localmente y, por esta razón, sacará a la luz su propia tiene de accesorios en el país.

Así es, Motorola tendrá su propia tienda online de accesorios en Argentina, algo que convertirá a este país en el primero de América Latina donde Motorola ofrecerá este servicio. Con la misma, los usuarios de celulares Motorola no deberán moverse de casa para comparar productos compatibles con sus teléfonos con garantía oficial, algo que los hace muchos más confiables que los que se venden en las tiendas de accesorios tradicionales, los cuales, en muchos casos son genéricos.

Tienda de Motorola

Entre los accesorios disponibles encontrarán baterías, cables, teclados para móviles, auriculares, cargadores y muchas cosas más oficiales de Motorola. Lo mejor es que los envíos a domicilio serán gratuitos y podrán ser retirados en los 123 puntos de atención que el correo privado Oca posee en Argentina.

Continuar leyendo…

Categorías: Accesorios, Motorola
Etiquetas: Accesorios, Argentina, Motorola, Novedades, tienda

Motorola Milestone 4: Todos los detalles

Por Emiliano Morla el 10 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

La familia de los Motorola Milestone sigue creciendo y sumando nuevos miembros, ya que cada uno de sus hermanos cobró gran popularidad en el mundo entero. Los fanáticos de estos teléfonos constantemente esperan novedades para llevarse uno nuevo a casa y, ahora, luego de mucha espera y característica filtradas, tenemos los detalles oficiales y las imágenes desde todos los ángulos del nuevo Motorola Milestone 4, el más poderoso de todos.

El Motorola Milestone 4 también es conocido como Motorola Droid 4 y, podemos decir que es tan poderoso como el nuevo Motorola Razr aunque, a diferencia de este último, el Milestone agrega a su carcasa un teclado completo que se desliza de costado. Esta característica lo hace más robusto que el Razr, aunque de todos modos es considerado el celular con teclado QWERTY más delgado nunca antes fabricado, una cualidad especial.

Motorola Milestone 4

Asimismo, el diseño tiene muchas similitudes con el Razr y, ni hablar de su tecnología, la cual, es realmente avanzada. Entre sus características, el Motorola Milestone 4 tiene consigo procesador de doble núcleo OMAP4430 a 1.2 GHz, sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, pantalla LCD TFT de 4 pulgadas con resolución qHD y 960 x 540 píxeles y el teclado QWERTY de 5 columnas que mencionamos, el cual, posee iluminación.

Con respecto a su conectividad, el Milestone 4 cuenta con compatibilidad con redes 4G y, además, incorpora Wi-Fi, salida HDMI y Bluetooth 4.0, entre otras cosas. Finalmente, tiene consigo cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de imágenes que graba videos full HD a 1080p, otra HD para llamadas en video y 16 GB de memoria interna que pueden expandirse hasta los 32 GB con tarjetas microSD, entre otras cosas más especiales para los usuarios más exigentes.

El Motorola Milestone 4 se venderá primero en EEUU bajo la operadora Verizon y luego deberemos esperar su arribo al resto del mundo que, suponemos, será pronto.

Vía: Motorola

Categorías: Android, Motorola, Novedades
Etiquetas: 4, Milestone, Motorola, Motorola Milestone, Motorola Milestone 4, QWERTY, Smartphones

Cómo conservar el número de celular en Argentina

Por Emiliano Morla el 10 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

En Argentina, los usuarios de celulares están esperando con ansias poder realizar los trámites pertinentes para mantener el mismo número telefónico para siempre, por más que cambien de compañía, algo que les dibujará una sonrisa a muchos. Esto será posible a partir del 5 de marzo próximo, aunque al principio se realizará solo en 55 localidades país y, luego, se llevará a cabo en todo el territorio.

Para poder conservar el número de celular en Argentina, lo primero que deberán hacer es realizar un trámite que, luego de hacerlo, no debería exceder los 10 días hábiles. El mismo podrá realizarse en las oficinas comerciales de la compañía telefónica en donde el usuario decidirá mudarse. De esta forma, podrá cambiar de operadora sin perder el número telefónico.

El mismo número para siempre

Los requerimientos son documento de identidad, el cual, deberá estar asociado a la línea telefónica y, también es necesario presentar la factura con detalle impreso del número que desea transferirse. Cuando el trámite esté finalizado, solo es cuestión de esperar la validación del mismo que le llegará mediante un mensaje de texto.

Continuar leyendo…

Categorías: Novedades
Etiquetas: Argentina, consejos, conservar el número, Guias, número propio, portabilidad numerica

Detalles oficiales del Google Chrome para Android

Por Emiliano Morla el 10 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

Para los simpatizantes de Google, es difícil imaginarse Internet sin el navegador Chrome, el cual se convirtió en una herramienta imprescindible para recorrer las vastas extensiones de la red de forma fiable, sencilla y hasta divertida. Por ello, muchos están esperando con ansias una versión del Chrome para Android y, luego de muchos rumores, finalmente está disponible en la tienda del marcianito.

Así es, el Google Chrome para Android ya está disponible oficialmente en el Market, aunque por ahora solo podrán descargar una beta del mismo y solo funciona en los smartphones con Android 4.0 Ice Cream Sándwich. De esta forma un pequeño porcentaje de los usuarios de teléfonos con este sistema operativo podrán utilizarlo, aunque estamos a la espera de una versión más humilde del Chrome para todos los Android.

Google Chrome para Android

Entre sus cualidades, el Chrome para Android posee descarga acelerada de páginas, desplazamiento por cada rincón de la pantalla, zoom veloz, búsqueda y navegación desde la barra de direcciones, pestañas ilimitadas, marcadores, navegación en modo incógnito y muchas cosas más.

Continuar leyendo…

Categorías: Android, Aplicaciones
Etiquetas: Android, Beta, detalles, Google Chrome, navegadores

Aplicación YouTube Pro gratis para Windows Phone

Por Emiliano Morla el 9 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

Cuando tenemos una conexión Wi-Fi cercana a nuestro smartphone con Windows Phone, lo primero que hacemos es disfrutar de algunos de los videos de YouTube que más nos gustan para entretenernos un poco y, luego, es probable que revisemos Facebook, Twitter o el correo electrónico. Por ello, si son de las personas que adoran el portal de videos de Google, deberían tener una aplicación que les permita aprovechar al máximo las cualidades de YouTube.

Una muy recomendable es la aplicación YouTube Pro para Windows Phone 7.5 Mango o superior, que les dará la posibilidad no solo de reproducir contenido de YouTube en diferentes calidades como HD, sino que también cuenta con herramientas de todo tipo para hacer lo que quieran en el portal de videos. Esta app funciona utilizando el 3G o el Wi-Fi del teléfono y hasta permite descargar videos sin costo.

YouTube Pro

Entre otras cosas, permite descargar vídeos de YouTube, grabar y subir contenido al sitio, sincronizar los clips descargados con la PC, seleccionar el orden de las secciones en la página principal, recibir notificación de inserción, realizar suscripciones, agregar favoritos, realizar comentarios, utilizar fondos personalizados y muchas cosas más.

Continuar leyendo…

Categorías: Aplicaciones, Windows 7 Phone
Etiquetas: Aplicaciones, apps, Descargas, programas, Videos, Windows Phone, youtube, YouTube Pro

Reiniciar el Motorola V3 para solucionar problemas

Por Emiliano Morla el 9 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

Pueden aparecer muchos celulares en el mercado con tecnología de vanguardia, carcasas de color plateado brillante y sistemas operativos realmente atractivos, pero la realidad es que el diseño del Motorola V3 nunca será superado por ningún otro teléfono. Este móvil clásico de Motorola es muy delgado, amplio en dimensiones en el sector de la botonera y posee detalles muy elegantes, que son difíciles de mejorar.

Por esta razón, son muchas las personas que no lo cambian por nada del mundo, a pesar que la batería dura poco y nada, lo digo por experiencia. Por ello, si tienen este teléfono en sus manos, es probable que en innumerable cantidad de ocasiones les haya fallado. Por esta razón, sería bueno conocer un truco para reiniciar el V3 y que vuelva a los valores de fábrica, de esta forma poder solucionar los inconvenientes.

Motorola V3

Reiniciar el Motorola V3 es muy sencillo, solo deben ingresar a Menú, luego a Configuración, más tarde a Configuración Inicial y finalmente deben presionar el botón Reinicializar. Cuando hagan eso, el celular volverá a los valores de origen y quedará limpio de cualquier archivo que hayan guardado en el mismo.

Continuar leyendo…

Categorías: Guias, Motorola
Etiquetas: Guias, guide, Motorola, Motorola V3, reiniciar, Trucos

Facebook para celulares ahora incluirá publicidad

Por Emiliano Morla el 9 de February del 2012 | Sin comentarios

Tweet

La tendencia en la actualidad es utilizar Facebook desde los teléfonos móviles, algo cada vez más habitual, ya que existe una enorme oferta de smartphones de bajo costo con conectividad Wi-Fi y acceso a esta red social. Entonces, es inevitable que los responsables del sitio de la gran F estén considerando nuevas formas de aprovechar esta popularidad y, una de ellas, es agregar publicidad al Facebook para celulares.

En estos días, existen aplicaciones de Facebook de todo tipo que funcionan en la gran mayoría de los celulares de todas las marcas y, esto, permitió que cada día haya más personas interesadas en actualizar sus perfiles desde el teléfono y no tener que esperar llegar a casa para hacerlo. Esto, les dio la posibilidad a cientos de millones de personas de utilizar el sitio desde el móvil y, por esta razón, están estudiando agregar publicidades a la versión móvil.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.