Como hacer un mechero de emergencia

Posted on febrero 12, 2012 by ceto

Son muchos los casos en que podemos llegar a necesitar improvisar un mechero de emergencia o calentador casero, ya sea para iluminarnos por la falta de luz, para calentar agua o algún otro tipo de liquido (aceite o agua por ejemplo), si no tenemos gas o calentarnos ante la falta de calefacción.

spacer

También puede ser de mucha utilidad para ir de campamentos, tener en el autos, u otros tantos ejemplos en los cuales podamos aplicar esta practica y sencilla idea para hacer un mechero casero.

El proceso es muy sencillo y los materiales básicos que podemos conseguir muy fácilmente, incluso seguramente los tendrás a mano en este preciso momento.

El video instructivo para realizar este mechero se encuentra en Inglés pero si no manejas el idioma a no preocuparse que es extremadamente sencillo de seguir y entender.

Como hacer un mechero de supervivencia

spacer

Espero el video les haya sido de utilidad y si no han entendido alguno de los pasos del proceso de construcción no duden en dejar su consulta por medio de nuestro formulario de comentarios, disponible mas abajo en esta pagina.

Posted in Consejos | Tagged casero, como hacer, hecho en casa, supervivencia | Leave a comment

Murio Whitney Houston por sobredosis

Posted on febrero 12, 2012 by ceto

La famosa cantante Norteamericana Whitney Houston, murio este Sábado a los 48 años de edad, en un hotel de Beverly Hills, aparentemente por una sobredosis, aunque actualmente la policía científica se encuentra realizando las pericias del caso.

Kristen Foster fue quien dio la noticia de la muerte de Whitney Houston, aunque el lugar y fecha fue confirmado por la agencia Associated Press.

spacer

Breve Biografía de Whitney Houston

Whitney Houston nació en el año 1963, ademas de destacarse en la musica tuvo importantes paticipaciones en la actuación, la producción y el modelaje, tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown, con quien estuvo casada entre los años 1992 y 2007.

Su mayor esplendor lo alcanzo entre los años 1980 y 1990 logrando vender mas de 200 millones de discos en todo el mundo, entre sus mayores exitos se encuentran las canciones “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You” ganando gran cantidad de importantes premios 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, 2 Emmy y 6 Grammy.

A continuación les dejo un video de el gran exito iWill Always Love You, tema que interpreto en la película El Guardaespaldas

spacer
Posted in Famosos | Tagged Whitney Houston, Whitney Houston sobredosis | Leave a comment

¿Por que somos pobres?

Posted on febrero 12, 2012 by ceto

Hoy quiero compartir con los lectores de este humilde blog, un video que realmente no tiene desperdicio. Si bien el mismo esta realizado en Colombia, creo que claramente refleja la situación cultural y social de muchos de los países Sud y Centro Americanos.

El video es bastante largo, pero realmente les recomiendo verlo, por que para mi fue revelador en muchos aspectos.

spacer

Quiero dar especialmente crédito a los realizadores de este vídeo que realmente me parece sublime y solicitar a todos aquellas personas que entienda el verdadero significado de lo que se intenta transmitir colabore difundiéndolo.

Créditos…. No, aplausos a los realizadores

Esta presentación hace parte del programa La Línea, del canal Televida de Medellín, que recibió en 2011 el Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Su tema: La pobreza. Colombia es un gran país. Tiene todas las ventajas comparativas para ser una potencia mundial. Sin embargo, es uno de los países con mayor desigualdad social del planeta. Sin duda, la pobreza tiene muchas explicaciones economicistas, pero este programa pretende demostrar que la pobreza en una nación como la nuestra, es sobre todo, una actitud mental. Si eres colombiano, te invitamos a verlo como una forma de generar conciencia y cambiar actitudes. Porque creemos que este país aún tiene un gran futuro por delante.
La Línea: Porque queremos pensar.

mercadosytrading.com/ Nos Hacemos Participes De un Mejor Colombia
www.unmejorcolombia.com

Enlace al canal en youtube de los autores: www.youtube.com/user/mercadosytrading

Posted in Informacion general | Tagged america latina, cultura, pobreza, sociedad | Leave a comment

La tapa de Cronica, ¿fue ordenada por el gobierno?

Posted on febrero 11, 2012 by ceto

No es casualidad que el mismo día que se produjeron los grabes incidentes en  Tinogasta, donde 14 ambientalistas sufrieron heridas de distinta magnitud por la represión ejercida por la policía  que incluyó gases, balas de goma y hasta perros, saliera la aberrante tapa del Diario Cronica publicando la fotografía de la modelo Jazmin de Gracia muerta que tanto revuelo a causado en la sociedad Argentina.

spacer

Sin duda la publicación de la tapa del diario Cronica es una maniobra del gobierno para tapar, por medio de una noticia totalmente amarillista, los graves sucesos que se desencadenan, por los negocios que esta realizando el gobierno con distintas empresas (Barrick Gold principalmente) para promover la minería a cielo abierto.

spacer

El diario Cronica tiene una fuerte participación del empresario K Sergio Szpolsk, titere del gobierno para la adquisición de distintos medios de comunicación.

Sin lugar a duda la maniobra realizada por el gobierno para ¨Tapar¨ la represión en Catamarca, a sido un rotundo éxito y es lamentable que nosotros como pueblo estemos tan ciegos ante este tipo de acciones y practicas poco éticas.

 

 

Posted in Yo Opino | Tagged jazmin de gracia, megamineia, represion Tinogasta, tapa cronica, Trepresion catamarca | Leave a comment

Mystic Halo Live Wallpaper para Android

Posted on febrero 11, 2012 by ceto

Mystic Halo Live Wallpaper

Este es un atractivo fondo animado para Android que tiene varios modos de configuración, uno de sus atractivos principales es la capacidad de acelerar o disminuir la velocidad en que giran los anillos que componen este interesante Wallpaper animado.

spacer

Como podemos observar es una interesante opción para aquellos que gustan de los fondos animados de estilo abstracto, ademas cuenta con múltiples opciones de configuración para personalizar la animación del wallpaper en cuanto a colores y formas, así como también en velocidad y sentido de giro.

spacer

Si te gusta instalar y probar distintos fondos animados en tu terminal Android, te recomendamos este otro post que hemos publicado donde mencionamos varias opciones interesantes para perzonalizar tu terminal con los mas originales y divertidos Live Wallpapers: Fondos para android

Descargar gratis Mystic Halo

Sigue el siguiente enlace al Android Market para descargar gratis este fondo animado: Mystic Halo

Posted in Aplicaciones | Tagged android, aplicaciones android, fondos animados, wallpapers, wallpapers gratis | Leave a comment