Nuevos juegos todos los días!

Juego Bloxorz

spacer

Bloxorz es un juego Friv que depende mucho de tu destreza, tienes que hacer que tu bloque caiga en el interior de los recuadros, moviéndote cuidadosamente por el tablero. Observa los signos ‘O’ y ‘X’ para crear puentes y avanzar con el bloque.

Jugar este juego »

Juego Easter Egg Hop!

spacer

En Easter Egg Hop tendrás que mover al conejo para que recoja los huevos y pollitos amarillos, tratando de no enfrentarte con la gallina.

Jugar este juego »

Juego Balloon Invasion

spacer

En ‘Balloon Invasion’ sufres una invasión enemiga con globos de aire que pasarán sobre ti intentando eliminarte, no lo puedes permitir; por ello, desde tu tanque elimina a tus enemigos del aire moviéndote con precisión.

Jugar este juego »

Juego Tumbler

spacer

Recoge las pelotas de color verde que mas puedas, trata de no colisionar con los bordes ni con los obstáculos que se encuentran en el camino, elige siempre el botiquín para obtener mas vidas y así alcanzar niveles superiores en este juego Friv.

Jugar este juego »

Juego Nodes

spacer

En este juego Friv tienes que lograr que todas las esferas de color azul sean interceptadas por el láser, para ello debes mover los nodos de las esferas de color rojo para alinearlas con las de color de azul.

Jugar este juego »

Juego Click Maze

spacer

En este juego de habilidad tendrás que llevar la bola roja pequeña hacia donde esta el círculo rojo grande a golpe de clicks evitando chocar con los obstculos, la dificultad irá en aumento en cada nivel nuevo de Click Maze.

Jugar este juego »

Juego Alien Chase

spacer

En Alien Chase de Juegos Friv tendrás que conducir el auto de los chicos de South Park para librarlos de la persecución; para ello puedes ayudarte recogiendo los artículos que te enseñan en el juego; recuerda evitar las manchas de aceite que deja el auto enemigo y avanza sin chocar hasta el final de la pista.

Jugar este juego »



Mas Juegos Gratis

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Página 1 de 61234...»Última »

Cómo jugar?


Revisa nuestra selección de juegos gratis, elige el que prefieras dándole click a la imagen correspondiente, luego espera unos segundos a que se cargue el juego. Recuerda tener instalado en el plugin de flash en tu navegador para que puedas jugar, si no lo tienes puedes descargarlo desde acá. Disfruta jugando gratis en Juegos Friv.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.