spacer

Tarima de exterior maciza

En Tarima Tropical somos profesionales con mas de 15 años de experiencia en la venta e instalacion de todo tipo de tarima de exterior maciza, nacionales y de importacion.
Creando un ambiente mucho mas calido y hogareño, en tu piscina, jardin, terraza o en cualquier rincon de tu casa.


Tarima de exterior maciza


Somos una empresa que fabrica e instala pavimentos de tarima maciza tanto de interior como de exterior, de especies de belleza extrema, ofreciendo toda clase de soluciones para suelos en madera, dando servicio a nivel nacional y contando con instaladores oficiales repartidos por toda la peninsula.

spacer spacer spacer

Desarrollamos y vendemos un producto altamente tecnico, donde la alta tecnologia incorporada a su proceso productivo logra acabados perfectos que realzan la veta de la tarima de exterior y la nobleza de cada especie empleada. La alta resistencia de nuestras tarimas hace de este producto apto tanto para proyectos residenciales como comerciales.

spacer spacer spacer

Nosotros como fabricantes y distribuidores, vendemos e instalamos tarima de exterior tanto de ipe como otras muchas especies (teca, iroko, massaranduba, cumaru, afromorsia, pino tratado) de primera calidad a precio de fabrica, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad.

spacer spacer spacer

Nuestra tarima de exterior maciza viene machihembrada en las testas para su mayor aprovechamiento y menor desperdicio.La tarima de exterior se coloca sobre listones de Pino Tratado o Madera Tropical separados entre ellos 40 cm. y se unen las lamas de la madera mediante grapas de Acero Inoxidable, para darle una gran estabilidad

 

Tarima de exterior maciza

© Todos los derechos reservados. Tarima Tropical S.L. B-86060696

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.