spacer

Tarima de exterior sintetica composite

En Tarima Tropical somos profesionales con mas de 15 años de experiencia en la venta e instalacion de todo tipo de tarima de exterior sintetica, nacionales y de importacion.
Creando un ambiente mucho mas calido y hogareño, en tu piscina, jardin, terraza o en cualquier rincon de tu casa.


Tarima de exterior sintetica composite


Somos una Empresa que comercializa e instala Tarima de exterior sintetica, de especies de belleza extrema, ofreciendo toda clase de soluciones para suelos de composite, dando servicio a nivel nacional, contando con instaladores repartidos por toda la peninsula.

spacer spacer spacer

Desarrollamos un producto tecnico, donde la alta tecnologia incorporada a su proceso productivo logra acabados perfectos que realzan la veta de la madera y la nobleza de cada especie empleada. La alta resistencia de nuestras tarimas hace de la Tarima de exterior sintetica ideal tanto para proyectos residenciales como comerciales.

spacer spacer spacer

Nosotros como fabricantes y distribuidores, vendemos e instalamos tarima de exterior tanto sintetica como otras muchas especies (teca, iroko, massaranduba, cumaru, ipe, pino tratado) de primera calidad a precio de fabrica, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad.

spacer spacer spacer

La tarima de exterior sintetica esta disponible en varios colores, los mas comunes son Jatoba, ipe, pizarra y Mahogany, Fiberon combina la belleza de las maderas tropicales con la durabilidad y el tratamiento ecologico de los composites.

 

Tarima de exterior sintetica composite

© Todos los derechos reservados. Tarima Tropical S.L. B-86060696

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.