Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnerios, playas y termas de Uruguay.

 

Desde la Paloma a Cabo Polonio

Dic-16-2010 por admin turismo

¿Querés conocer Cabo Polonio?

Viajá a la hora que querés sin complicaciones.

Tours desde La Pedrea a Cabo Polonio o desde La Paloma a Cabo Polonio.

spacer

Incluye:

-Traslado en auto hasta la entrada de Cabo Polonio.

-Traslado desde la entrada hasta el pueblo mismo de Cabo Polonio.

-Acceso al Faro de Cabo Polonio (sujeto a horarios del mismo).

-Vuelta a La Pedrera o La Paloma.

Lea mas de este tema »

Posteado en: General
24 COMMENTS

Concurso oficial del Carnaval uruguayo

Feb-9-2012 por admin turismo

El teatro de verano Ramón Collazo es el templo donde se realiza el concurso oficial del Carnaval Uruguayo. Por allí pasan todas las agrupaciones carnavaleras (murgas, parodistas, humoristas, revista, comparsa de negros y lubolos) para competir en busca del máximo premio del carnaval.
El concurso se desarrolla durante los meses de Febrero y Marzo en diferentes rondas eliminatorias para finalmente elegir las agrupaciones ganadoras de cada categoría en la noche de los fallos que también es la última noche del carnaval.
Enterate de las fechas y programación del teatro de Verano Ramón Collazo.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Carnaval Uruguayo
Agregar comentarios

Ciudad de Salto

Feb-9-2012 por admin turismo

Salto es uno de los departamentos del noroeste uruguayo. El hecho de estar lejos de la costa no impide que sea un destino turístico ya consolidado y que crece año a año tanto en demanda como en infraestructura turística.
La capital del departamento es la ciudad de Salto, una de las ciudades mas grandes de Uruguay.
Los grandes atractivos son el Río Uruguay y las aguas termales, Salto ha sabido aprovechar el potencial turístico y recreativo de su geografía y hoy es un importante paraje turístico del norte uruguayo.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Salto
Agregar comentarios

Tablados populares en Montevideo

Feb-6-2012 por admin turismo

Para que sigas disfrutando el carnaval Uruguayo, te ofrecemos información sobre los distintos tablados populares que hay en Montevideo donde podrás disfrutar lo mejor de este carnaval 2012 en materia de murga, parodistas, humoristas, revista y comparsas. Candombe, murga y mucho humor te esperan en los distintos tablados populares montevideanos.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Carnaval Uruguayo
Agregar comentarios

Tablados de Montevideo

Feb-6-2012 por admin turismo

En Montevideo es el departamento de Uruguay donde se desarrolla la mayor actividad carnavalera. Los diferentes tablados (escenarios donde se presentan las diferentes agrupaciones carnavaleras) que podemos encontrar en los barrios montevideanos, todos los días ofrecen una gama de espectáculos que van desde la murga, parodistas, humoristas, comparsas, etc.
Te ofrecemos la información sobre los tablados que hay para este carnaval 2012 en Montevideo. Feliz carnaval!!

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: General
Agregar comentarios

Salto del Penitente

Feb-4-2012 por admin turismo

El Salto del Penitente es una de las maravillas del departamento de Lavalleja y un lugar de turismo aventura visitado por uruguayos y extranjeros. Un paisaje maravilloso donde se puede apreciar la cascada generada por la geografía del penitente. Canopy, tirolesa, cabalgatas y senderos son algunas de las actividades que se pueden desarrollar en este emblemático lugar de Lavalleja, Uruguay.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Lavalleja
Agregar comentarios

Candombe en Montevideo

Feb-1-2012 por admin turismo

El candombe es una de las manifestaciones culturales mas importantes del Uruguay, heredado de la cultura afro y traída por los esclavos de Africa antes de la creación del estado Uruguayo.
Se trata de un tipo de música exclusivamente percutiva originada a partir de influencias de música africana que luego se ha ido desarrollando. La UNESCO ha declarado al candombre como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Tiene un valor cultural muy grande para los uruguayos y gran vigencia, el candombre es una cultura viva ya que se practica todos los días en los diferentes barrios de Montevideo y también en el interior del país.
La fiesta mas grande de la cultura afro en Montevideo es el desfile de llamadas que se realiza todos los años durante el carnaval por la calle isla de flores. Sin embargo podemos encontrar candombe en casi todos los barrios de Montevideo durante el fin de semana, cuando se reúnen a tocar las diversas comparsas. Estas reuniones de tambores son de caracter abierto y cada barrio tiene su comparsa aunque en ocasiones hay mas de una por barrio.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Montevideo
Agregar comentarios

Quebrada de los cuervos

Ene-27-2012 por admin turismo

Destino fundamental de ecoturismo en Uruguay y uno de los lugares mas atractivos del departamento de Treinta y Tres, la quebrada de los cuervos es un lugar especial que aún no se ha hecho conocido entre los turistas extranjeros.
La Quebrada de los cuervos no es un lugar que posea demasiados servicios y su entrada tiene dificultades, lo que la hace aún mas interesante para aquellos que disfrutan del turismo aventura.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Turismo Aventura
Agregar comentarios

Feria de Tristan Narvaja

Ene-25-2012 por admin turismo

Uno de los grandes iconos culturales de Montevideo es la increíble feria de Tristán Narvaja que se desarrolla todos los Domingos en el centro de Montevideo, precisamente en la calle Tristan Narvaja.
Muchos se preguntan por qué esta feria figura en todas las guías turísticas de Montevideo. La respuesta está en que es algo verdaderamente inusual dada las dimensiones de la feria y la diversidad de mercaderías que se ponen a la venta (desde frutas, libros y antiguedades, hasta muebles y juguetes). La multiplicidad de colores, olores y sonidos que se puede percibir en esta feria es algo realmente llamativo y pintoresco.

spacer
Lea mas de este tema »

Posteado en: Montevideo
Agregar comentarios

Hostel en La Pedrera

Ene-24-2012 por admin turismo

A 1 cuadra de la Calle Principal de La Pedrera, se encuentra un hostel de capacidad limitada y ambiente super tranquilo llamado Guillermotel.
Cuenta con cocina, un deck muy agradable para ver el atardecer con hamacas paraguayas, parrillero, cocina y todo lo que precisas para pasar unas muy buenas vacaciones.
Los precios son los mas económicos del balneario y se puede negociar por precios para grupos.
Para consultar disponibilidad y hacer cualquier consulta, el teléfono es 099 39 23 24 o al mail miguelcardillo@hotmail.com

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

Para consultar disponibilidad y hacer cualquier consulta, el teléfono es 099 39 23 24 o al mail miguelcardillo@hotmail.com

Posteado en: General
6 COMMENTS
« Entradas anteriores

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.