Archivo de ‘nutricion’ Categoría:

Que Debes Aportar a una Dieta para que Funcione

spacer

Los alimentos no lo son todo en una dieta, el comportamiento de la persona que quiere perder peso incluye y mucho en la eficiencia de esta. ¿Quieres que la dieta que estás haciendo de sus frutos? Si es así, y quieres perder esos kilos de más con ella, deberás aportar algunas cosas:

Seguridad en ti misma

No importa cuántas veces hayas intentado perder peso, has de mentalizarte de que esta vez es la primera, y seguir sus pasos con más fuerza y ganas que nunca.
Click aquí para continuar leyendo »


Fecha del post: nov 11 2011
Tags: como bajar de peso, como perder peso, con que acompaño a las dietas, Consejos de belleza, dietas
Posteado en: nutricion, salud - No hay comentarios

Dieta Equilibrada

Hoy en día, alimentarse correctamente es una preocupación de muchas personas, extendida por la mayoría de países del mundo desarrollado. Seguir una alimentación saludable es la forma que tienen muchas personas de sentirse bien consigo mismo y disfrutar de un sentimiento de bienestar personal.

spacer
Click aquí para continuar leyendo »


Fecha del post: nov 10 2011
Tags: como bajar de peso, como mantenerse saludable, consejos para una dieta balanceada, recomendaciones para dietas, regimen de dieta equilibrado
Posteado en: nutricion, salud - No hay comentarios

Dieta de la Sopa

spacer
Con la dieta de la sopa o también llamada dieta de sopa de quema grasa, podrás adelgazar querida amiga de 4 a 7 kilos semanales, así lucirás una figura mas esbelta y estarás mas saludable.

Unas de las recomendaciones generales para iniciar esta dieta es beber abundante agua, tomar tanta sopa como quieras. Además puedes sazonar tus comidas diarias con salsa de soya, hierbas, pimienta, limón, sal, mostaza, aceite de oliva, salsa de tomate o vinagre.

Para preparar la sopa de repollo o sopa quema grasa, de esta dieta puedes dirigirte a nuestra entrada anterior Sopa Quema Grasa.
Click aquí para continuar leyendo »


Fecha del post: oct 28 2011
Tags: como bajar de peso, consejos de nutricion, dieta con sopa quema grasa, dieta de sopa de repollo, dietas, tips de dietas
Posteado en: nutricion - 2 Comentarios

Dieta de Los Puntos

spacer
La dieta de los puntos consiste en la asignación de puntaje a cada tipo de alimento, su creador fue Guido Razzoli quien afirma que “entre cuarenta y sesenta puntos por día se adelgaza automática, pero a los setenta puntos se logra un equilibrio que no se adelgaza ni se engorda”. Unas de las ventaja de la dieta de los puntos es que no importa la puntuación diaria de las comidas, sino la puntuación semanal.
Se recomienda para comenzar esta dieta que se ingiera abundante agua, se limite el consumo de dulces. Además, hay que tener en cuenta que si consumes dos alimentos con valor 0, ambos suman 1 punto. Estos son los valores que representan algunos alimentos, las porciones son en función de 100 gr:
Click aquí para continuar leyendo »


Fecha del post: oct 12 2011
Tags: como adelgazar, como bajar de peso, consejos de nutricion, consejos para bajar de peso, Dieta, dieta fácil, dieta para bajar de peso, dietas, dietas para perder peso, menu de dieta de los puntos, menu para dietas, nutrición, recomendaciones para dietas, tipos de dietas, tips de dietas, tips para bajar de peso, tips para dietas, trucos para bajar de peso
Posteado en: nutricion - No hay comentarios

Proteina Vegetal vs Proteina Animal

spacer

Para tener una vida saludable Querida Amiga, es muy importante lo que comemos por eso una de las mejores opciones es el consumo de proteína vegetal en la dieta diaria, dejando un poco de lado las proteínas de origen animal. Unas de la principales fuentes de proteínas vegetales es la soja y sus derivados, el gluten, la avena, la legumbres, frutos secos, entre otros. Aquí te mostramos unas de las ventajas de la proteína vegetal vs proteínas animales:

  • No contienen colesterol.
  • Poseen menos purinas y se eliminan mejor.
  • Contienen menos grasa.
  • Son muy fáciles de digerir.
  • No se pudren como la carne en los intestinos, sino que se fermentan.
  • Es rica en fibra.
  • Son recomendadas para dietas bajas en calorías.
  • El hígado y el riñón son menos sobrecargados que con la proteína animal.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece la proteína vegetal sobre el consumo de proteína animal. Toma en cuenta estos beneficios y realiza cambios en tu nutrición.


Fecha del post: oct 02 2011
Tags: beneficios de la proteina vegetal, comidas saludables, como comer saludable, como mantenernos saludables, como tener una vida saludable, consejos de mujer, consejos de nutricion, consejos de salud, consejos para estar saludable, consumo de proteinas, embarazo y nutrición, nutrición, nutricion para embarazadas, porque como proteina vegetal, proteina animal, proteina animal beneficios, proteina vegetal, que alimentos ayudan a mantener saludable la piel, ventajas de la proteina vegetal, ventajas de la proteina vegetal vs la roteina animal, vida saludable
Posteado en: nutricion, salud - No hay comentarios
Anteriores posts

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.