Ultimo articulo sobre bajar de peso

Propósito 2012: Bajar de peso
[10/02/2012 | Dejar un comentario | 22 views]
spacer

Estamos a poco tiempo de haber comenzado este año 2012, seguramente el bajar de peso se encuentra entre tus propósitos a cumplir y si no es así, deberías replanteártelos y agregar esta meta ya que debes comprender que el sobrepeso y la obesidad son enfermedades muy graves que debes evitar.
¿Cómo bajar de peso en este 2012? Obviamente no es nada fácil, pero con esfuerzo y dedicación lograrás conseguirlo.
Básicamente necesitaremos de 3 cosas fundamentales:
1) Dieta para bajar de peso
2) Ejercicios
3) Autodisciplina.
1) Dieta para bajar de peso en …

Leer el resto del articulo »
Dietas para bajar de peso

Dietas explicadas paso a paso, para que bajar de peso te sea verdaderamente fácil.

Ejercicios para bajar de peso

Un verdadero plan para bajar de peso necesita de algo mas completo que solo una dieta. Aqui encontraras una serie de ejercicios muy buenos para bajar de peso facilmente.

Trucos para bajar de peso

Todo tiene trucos, bajar de peso no es la excepcion. Esparamos que estos trucos te sean muy útiles para tu plan para bajar de peso.

Recetas light

Bajar de peso es mucho mas sencillo si encuentras recetas lights ricas. Porque con una buena receta light todo se vuelve mas sencillo.

General

Cosas que no entran en ningun otro lado, pero que por algun motivo estan en este sitio.

Ejercicios para bajar de peso »

La importancia de los ejercicios para bajar de peso
[08/02/2012 | Dejar un comentario | 38 views]
spacer

El mito de que no se necesita del ejercicio físico para adelgazar es una gran mentira. Si bien se puede perder peso solo con dietas, los resultados serán mucho más efectivos, rápidos y duraderos si los combinamos con ejercicios para bajar de peso.
Desventajas de bajar de peso sin ejercicios
Si tú decides a seguir una dieta para adelgazar pero no incluyes ejercicios para bajar de peso en tu rutina, entonces estarás reduciendo tu contextura física porque perderás músculo, pero seguirás manteniendo toda la grasa que se fue acumulando en este tiempo.
Esta …

Dietas para bajar de peso »

Dietas para el verano
[08/02/2012 | Dejar un comentario | 39 views]
spacer

La mayoría de las mujeres se dan cuenta que necesitan de una dieta en el verano ya que quieren lucir un traje de baño pero los “rollitos” se lo impiden y entonces comienzan a buscar dietas para el verano que puedan darle una solución rápida y eficaz a su problema.
Pero es muy importante que comprendan que así como necesitan verse mejor, también es necesario que en esta temporada puedan cumplir con todos los requerimientos nutritivos del cuerpo y por eso es recomendable que las dietas para verano puedan ser ricas …

Ejercicios para bajar de peso »

Ejercicios para adelgazar muslos
[01/02/2012 | Dejar un comentario | 196 views]
spacer

¿Has logrado adelgazar pero todavía queda grasa acumulada en tus muslos? No te preocupes, es algo que nos pasa a todos. La grasa de esta parte del cuerpo es imposible de eliminar con dietas, si o si se necesitan de ejercicios para bajar de peso y ejercicios localizados ya que de otra manera no lo conseguirás.
Muchas personas piensan que los ejercicios para adelgazar los muslos no son útiles porque desarrollan músculos y su trasero terminara viéndose más grande, pero deben comprender que al desarrollar músculo estaremos quemando grasas y esto …

Dietas para bajar de peso »

Fechas y horarios dieta de la luna febrero de 2012
[30/01/2012 | Dejar un comentario | 530 views]
spacer

Note que la dieta de la luna 2012 tuvo bastante repercusion por lo que decidi ir publicando mes a mes las fechas y horarios para que todos la puedan hacer. Tambien note que cuesta un poco entender el tema del horario de inicio por lo que tambien decidi aclarar bien para cada pais. Por eso vamos a empezar con la dieta de la luna para febrero de 2012.
El dia 7 de febrero tenemos Luna llena por lo que corresponde hacer un ayuno completo.

En Argentina, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, Bolivia y …

General »

Las propiedades de la berenjena
[26/01/2012 | Dejar un comentario | 128 views]
spacer

Pertenecen a la familia de las solanáceas y se originan en la India. Fueron introducidas en América por los españoles y su nombre se debe a que los frutos de las primeras que se introdujeron en los pueblos de habla inglesa destacaban por su forma de huevo.
Las hay de diferentes tipos y tienen buenísimas propiedades, que detallamos a continuación:
Son diuréticas: Son capaces de aumentar la filtración glomerular en los riñones y esto las convierte en alimentos ideales para la litiasis renal, edemas, hipertensión y afecciones del sistema cardiovascular.
Es un alimento …

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.