Autos – Noticias de Automoviles

Portal con lo mejor de los coches/autos y las ultimas noticias de coches.
spacer

Nissan Familiar

Nissan

spacer La empresa automovilística japonesa Nissan ha decidido agrandar su familia de modelos familiares con el lanzamiento del novedoso Evalía. Este novedoso modelo, que muestra unas dimensiones muy compactas para ser un coche familiar, es capaz de alojar hasta siete adultos de forma confortable, brindando al mismo tiempo, una maniobrabilidad original.

Según han anunciado desde Nissan, este novedoso modelo, que se brindará en versiones de cinco y siete plazas, se conducirá igual que cualquier otro turismo pero con la ventaja de que brindará un espacio interior útil mayor que cualquier otro vehículo familiar de su tamaño.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Wednesday, February 8th, 2012

Peugeot presenta en febrero el novedoso 107

Noticias

spacer El mes de febrero viene cargado de novedades para la compañía automovilística francesa Peugeot. La compañía se ha logrado hacer con el liderazgo de las ventas de coches en nuestro país durante el primer mes del año, debido en gran parte a la política que está llevando a cabo de creación y evolución de su gama de modelos. Continuando con esta política, para este mes de febrero, la compañía posee previsto la introducción de dos novedades en su oferta comercial; el lanzamiento de la novedosa edición del 107 en nuestro país y de la Serie Especial Reference del 5008.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Monday, February 6th, 2012

Mitsubishi actualiza su modelo ASX

Autos, Noticias

spacer La compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha informado que empezará a comercializar en nuestro mercado la novedosa gama de su modelo SUV compacto ASX. Esta novedosa gama contará con livianos cambios en el equipamiento y en el aspecto interior, pero conservando intacto el diseño exterior.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Friday, February 3rd, 2012

Ford mostrará el nuevo B-MAX en el Salón de Ginebra 2012

Noticias

spacer La compañía automovilística estadounidense Ford ha informado que, valiendo su presencia en la presente edición Salon del Automovil de Ginebra, que se festejara durante el mes de marzo, mostrará su novedoso vehículo compacto multiactividad, el B-MAX.

Este novedoso modelo, que según han manifestado desde la propia compañía automovilística, marcará novedosos estándares dentro de su segmento gracias a su diseño y sus actuales tecnologías, será mostrado por el Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, tan solo un año después de que se mostrase el concept car en el mismo Salón y está previsto que salga a la venta en nuestro mercado durante el ultimo trimestre del año.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Wednesday, February 1st, 2012

BMW X6 2012

Autos, Noticias

spacer El BMW X6 se moderniza a partir de la primavera de 2012. Innovaciones selectivas en su diseño e innovadores elementos de equipamiento afilan el perfil del novedoso BMW X6.

Pequeñas variaciones destacan en la vista frontal del nuevo BMW X6 una apariencia definida por la deportividad y la supremacía más exclusivas. Los proyectores de niebla de serie cuentan ahora con contornos de acabado mate y pasan a ubicarse en la parte superior de la tomas de aire externas. Van situados en una posición más elevada y lateral para enfatizarse la anchura del vehículo.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Monday, January 30th, 2012

Fiat Siena Attractive llega a America

Autos, Noticias

spacer Fiat Siena Attractive logramos ver que posee un diseño muy innovador, el cual viene con un motor, 1.4 a nafta, con 4 cilindros 4 en líneas, 8 válvulas, el cual hace que tenga una fuerza de 82/5500 Cv/rpm con un torque de 118/2250 Nm/rpm.

Tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades. Todo esto hace que tenga una performance con una velocidad máxima de 183 km/h, y una aceleración en 9,0 seg de 0 a 100km/h.
Continuar lectura

Comments (0) Posted on Friday, January 27th, 2012
« Entradas Anteriores

    Paginas Amigas

    • Gifs gratis
    • Videos
    • Coches tuning

      Paginas Amigas

    • Coches y Noticias
    • Autos Tuning
    • Renovar carné
Copyright © 2011- Hoyautomovil.com es promocionado por: Posicionamiento web
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.