Apartamentos es la sección donde encontrarás información valiosa sobre la renta o alquiler de apartamentos en la población de Barcelona.

Hoteles en Tralopia

Fecha: 2012-01-20 09:21:00 | Secci�n: Apartamentos

Muchas veces buscando en internet por información sobre Viajes u Hoteles nos damos cuenta de la cantidad de sitios diferentes que existen y de lo dispersada que está toda la información, lo ideal sería unir, en un solo sitio, consulta de destinos, reservas de alojamiento, opiniones, red social, y todo aquel elemento que hoy se nos hace indispensable a la hora de poner en marcha nuestra afición por viajar.

[ leer noticia]

Ciclo Gandules 2010 en el CCCB de Barcelona

Fecha: 2010-11-18 09:55:00 | Secci�n: Apartamentos

spacer

Cada verano puedes difrutar de la temporada veraniega de cine al aire libre del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Ya se ha hecho común estas sesiones veraniegas del ciclo Gandules 2010, con el paso de los años se han ido consolidando verano tras verano en Barcelona.

[ leer noticia]

Apartamento Rembrandt IV en Barcelona

Fecha: 2010-11-11 09:37:00 | Secci�n: Apartamentos

spacer

El apartamento Rembrandt IV se encuentra ubicado al lado de La Plaza España, puede acoger a 4 personas, se trata de un ático en Barcelona de moderno diseño, tiene una maravillosa terraza donde puedes sentarte y relajarte, disfrutando de la vista de la ciudad.

[ leer noticia]

Apartamento Vargas II en Barcelona

Fecha: 2010-11-04 09:17:00 | Secci�n: Apartamentos

spacer

Lo mejor de este apartamento Vargas II es su ubicación, junto a Paseo de Gracia en una de las zonas más concurridas de los mejores restaurantes Barcelona, en el mismísimo corazón de la ciudad, cerca de las renombradas obras de Gaudi "Casa Batllo" y "La Pedrera" muy cerca de Plaza Cataluña, de modo que tienes muchas oportunidades de entretenimiento a pocos pasos de distancia.

[ leer noticia]

Vacaciones en Barcelona

Fecha: 2010-10-28 09:01:00 | Secci�n: Apartamentos

spacer

Una de las razones por la que muchos vienen a Barcelona a disfrutar de sus vacaciones es por su cosmopolitismo, Barcelona convoca viajeros de todo el planeta porque es una ciudad apasionante y con mucha vida cultural y nocturna, hay muchas maneras de divertirse en Barcelona.

[ leer noticia]

Rent4Days

Fecha: 2010-10-26 12:28:00 | Secci�n: Apartamentos

Rent4Days es un servicio de alquiler de apartamentos por días que tiene alojado una gran cantidad de apartamentos en las ciudades más turísticas y populares de España y Portugal.

En Rent4Days puedes encontrar apartamentos de lujo para pasar un fin de semana inolvidable en la capital de Cataluña, una de las ciudades más emblemáticas y con una gran afinidad entre los visitantes y habitantes de la ciudad de Barcelona. Está ciudad esta considerada una de las más místicas de toda España con calles y lugares con más de 200 años de antigüedad conservando la arquitectura pintoresca y los balcones donde todavía se respira el aire de unos tiempos de antaño.

Pero si tu intención es visitar la capital de España desde Rent4Days puedes alquilar durante unos días pisos céntricos, para tener la opción de visitar la capital sin necesidad de viajar desde largas distancias. Madrid como ciudad recoge una gran variedad de culturas que visitan y viven en la ciudad paseando y organizando sus días para escapar de una vida rutinaria y optar por vivir el día a día disfrutando de los olores y sabores de la cocina española.

Portugal esconde en sí misma una capital hermosa y desenfrenada con lugareños y lugares que te hacen sentir la distancia de los tiempos remotos en los que sentíamos sensaciones y ganas por seguir hacia adelante para recuperar la emoción de vivir sin control. Descubre la selección de apartamentos en Lisboa para reencontrarte contigo mismo.

spacer

[ leer noticia]

Rentar un apartamento en Barcelona

Fecha: 2010-10-21 08:42:00 | Secci�n: Apartamentos

spacer

Venir a esta fantástica ciudad de Barcelona, capital de Cataluña, en la región situada en el noroeste de España, es tener muchas opciones para divertirse, sobre todo en verano, cuando puedes disfrutar de la playa y por las noches pasear por la ciudad, recorrer sus lugares históricos y encantadores. Para una estadía más cómoda y privada, lo mejor es rentar un apartamento.

[ leer noticia]
1 |  2 |  Siguiente 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.