Conoce Barcelona y sus encantos aquí puedes encontrar información útil si quieres venir a visitar la ciudad condal.

Cardona, turismo alternativo en Barcelona

Fecha: 2011-10-21 12:17:00 | Secci�n: La ciudad

Aunque Barcelona es una ciudad espectacular, no siempre le apetece a uno quedarse dentro de la misma. Hoy os recomendamos una visita al Municipio de Cardona, a algo menos de 100 km de la ciudad condal.


Este municipio se encuentra en la comarca de Bages, a una altitud de unos 507 metros y cuenta con algo más de 5.000 habitantes. Si no tienes coche propio, puedes recurrir a alguna de las empresas de alquiler de coches en Barcelona para hacer la excursión, que no te llevará más de 1 hora y media.

[ leer noticia]

Tradiciones catalanas para tener en cuenta

Fecha: 2011-09-08 21:16:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

Visitar Barcelona es una experiencia llena de actividades, la oferta de ocio y cultura es abundante en esta encantadora ciudad, pero así como rentar un apartamento para una estadía más íntima y cómoda es muy recomendable, también lo es el tener en cuenta las tradiciones catalanes, sobre todo para todos aquellos que como yo disfrutan del turismo vivencial. Aquí te presentamos algunas de las tradiciones catalanas que deberías experimentar en tu próxima visita a Barcelona.

[ leer noticia]

Visita la Champagneria de Barcelona

Fecha: 2011-02-22 22:29:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

La Champagnería Can Paixano es un punto de visita obligatorio para todo aquel que quiera vivir Barcelona con intensidad, este acogedor y popular bar de cavas es un referente en la ciudad, especialmente en la noche es bastante frecuentado por sus aperitivos y por supuesto sus delicioso cavas, que es la manera como en Barcelona le llaman al espumante.

[ leer noticia]

Es posible relajarse en las playas de Barcelona?

Fecha: 2011-02-08 09:51:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

Los viajeros tenemos la costumbre de asociar una playa con un momento de relajación, con un poco de actividad física, como nadar, pero también esperamos poder descansar sobre la arena. Si tienes planeado ir a tomar una siesta en la playa de Barcelona, es probable que no puedas hacerlo.

[ leer noticia]

Visita el Museo de Chocolate en Barcelona

Fecha: 2011-01-11 09:04:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

Regresarás a tu infancia entre tanto chocolate, los sabores y texturas de estos deliciosos dulces a base de cacao van a darte una de las tardes más agradables en Barcelona. En esta ciudad tienes muchas cosas por hacer, pero una que no deberías dejar pasar, sobre todo si tienes hijos, es visitar el Museo de Chocolate.

[ leer noticia]

La vida nocturna en Barcelona

Fecha: 2011-01-03 08:41:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

Puede ser una gran fiesta pero también un fastidio, según como se vea. La vida nocturna en Barcelona suele ser intensa y dinámica, pues esta es una de las ciudades más reconocidas en Europa por su vida nocturna y es que la enorme cantidad de bares y discotecas de todos los géneros hacen de esta metrópolis un excelente sitio para los amantes de la vida nocturna.

[ leer noticia]

Se aprueba la nueva ley antitabaco en Espaa

Fecha: 2010-12-23 04:38:00 | Secci�n: La ciudad

spacer

Si estás pensando pasarte unos días de vacaciones en Barcelona o en alguna otra ciudad de España y gustas del tabaco, es necesario que conozcas sobre los alcances de la nueva ley antitabaco que se acaba de aprobar en ese país, un turista que respeta las leyes siempre es un turista bienvenido, así que ojo con esta ley.

[ leer noticia]
1 |  2 |  Siguiente 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.