‘GRAN HERMANO 12+1’: Marta Sánchez es la nueva concursante ‘+1’

Escrito por El Gato el 12 de febrero de 2012
0
spacer

Marta Sánchez, nueva concursante '+1'.

He ahí uno de esos títulos que, de no haber visto la gala el jueves pasado, te hace saltar del sofá al ritmo de ‘Desesperada’. Pero no, el nombre es sólo una coincidencia. Marta es una chica de Albacete que fue sorprendida durante su cena el jueves pasado. En ese momento se le comunicó que no tenía tiempo ni de despedirse ni de coger nada de ropa, ya que tenía que llegar a Guadalix antes de que terminara el programa.

La llegada de Marta a la casa fue totalmente diferente a la de Aris la semana anterior. Marta fue natural, charlatana y no se presentó contando ninguna historia por muy real que fuese. Marta es la primera representante que Albacete tiene en ‘GRAN HERMANO’. Será esta noche durante el Debate cuando veamos cómo han sido sus primeros días en Guadalix.

Como nota especial, y sin que tenga nada que ver con Marta, diré que David ha abandonado la casa. En la web oficial aún no se comenta cual ha sido el motivo, aunque sus compañeros afirman que es porque echa de menos a sus hijos. Cosa bastante extraña cuando uno ya sabe de sobra donde se mete cuando entra en ‘GRAN HERMANO’. Será esta noche cuando conozcamos los motivos reales del abandono de David.

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Abandono, Aris GH12+1, David GH12+1, Desesperada, Gran Hermano 12+1, Marta GH12+1, Marta Sánchez
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris pagó casi a 10.000 euros la noche

Escrito por El Gato el 12 de febrero de 2012
0
spacer

Aris ha durado una semana justa dentro de la casa.

“Eso sí… a pensión completa.” Mercedes Milá se permitía la licencia de bromear al respecto de la expulsión de Aris. Y es que, el ahora ex concursante, se lo había montado tan mal dentro de la casa que no quedaba otra que tomárselo a chiste.

Mary Joy, Pepe y Aris, los nominados de esta semana, se enfrentaban el jueves pasado a la expulsión, siendo Mary Joy la salvada del público por haber recibido menos votos. Luego, durante la entrevista en la sala insonorizada de plató, se pudo apreciar como era Pepe el único que coleccionaba aplausos del público, siendo esta la muestra más que tangible de su posible salvación. Dicho y hecho. La estancia de Aris, el concursante que pago 69.100 euros para concursar en ‘GRAN HERMANO’, ha durado una semana justa. El hotel le ha salido más que caro, casi a 10.000 euros la noche.

Parece mentira que un seguidor de GH caiga en los errores que él ha caído, como ha sido el crecerse por tener información del exterior, el aventurarse a criticar a compañeros a los que ni siquiera conocía, sembrando con ello una gran desconfianza en todo el grupo, acusar a un compañero de maltratar a un animal o contarle todos sus planes a la pobre perra. Si a Aída Nízar no se le perdonó que hablase con Dios, ¿cómo se te ocurre hablar a ti con el perro, alma de cántaro?

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Aída Nízar, Aris GH12+1, Expulsión, Gran Hermano 12+1, Mary Joy GH12+1, Nominados, Pepe GH12+1
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris siente el peligro muy cerca

Escrito por El Gato el 9 de febrero de 2012
0
spacer

David y Aris a punto de abrazarse. Cosas que pasan en la vida.

Un título bien de película, ¿verdad? Pues es cierto. Aris, cada minuto que pasa en la casa, ve peligrar más su estancia en ‘GRAN HERMANO’. En esta escasa semana que lleva vivida en Guadalix, sus desencuentros con sus compañeros han sido constantes. Cómo no, y como buen humano que es, ha tenido que ser después de haberle visto las orejas al lobo tras su nominación del lunes, que haya comenzado a intentar ponerle remedio.

Aris está intentando abrir diferentes caminos con los que conseguir acercarse a varios de sus compañeros. Después de que Juan fuese en su busca para pedirle explicaciones por sus comentarios a la espalda, es ahora con él con quien más parece entenderse. Junto a Juan se posicionaría Hugo. Esta vez era Aris quien intentaba un acercamiento a su compañero que terminaba en aparente éxito. Luego tenemos a David, ese personaje que cada vez aparece menos y que, cuando dice de aparecer, es para alabar las acciones y las palabras de Aris. Con esto no tacho a David de absolutamente nada. Es sólo que se le ve un poco el plumero con esto de intentar conseguir gente cercana, ya que con sus compañeros de siempre no consigue terminar de hacer buenas migas.

También existen las relaciones aparentemente irreconciliables. Y es que eso de llamar a Pepe “maltratador de animales” creo que ha sido algo demasiado fuerte como para que el insultado tenga ganas de volver a darle siquiera los buenos días.

Aris quiso aprovecharse de ‘La boca de los deseos’ intentando librarse de esta nominación que le tiene con un pie en la calle. Un movimiento muy inteligente por su parte que hubiera sido fatal de haber sido aceptado por la organización. El trato ha sido aceptado en un 50%: Aris, en el caso de salvarse esta noche, será inmune a las nominaciones la próxima semana.

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Aris GH12+1, David GH12+1, Gran Hermano 12+1, Hugo GH12+1, Juan GH12+1, La boca de los deseos, Pepe GH12+1
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Nominados entre llantos y desconfianzas

Escrito por El Gato el 8 de febrero de 2012
0

spacer

Después de dos semanas en las que eran las chicas el tanto por ciento mayor en la lista de nominados, por fin se ha podido vivir un pequeño cambio en las nominaciones. La llegada de Aris y sus altas ínfulas han sido parte casi protagonista de las nominaciones del pasado lunes. Aris no se corta en presumir, siempre hablando entre líneas, sobre esta información del exterior que posee y que no ha sabido usar por más que intente llevarlo a gala. Aris dice que, por si acaso es él quien sale mañana, piensa disfrutar de la casa hasta el último minuto, cosa que no ha sabido hacer desde que entrase el jueves pasado por andar siempre con sus estrategias y sus historias.

Por desgracia, y teniendo en cuenta su protagonismo por su fuerte discusión con Aris, Pepe también ha acabado por formar parte de la lista de nominados. La reacción de Pepe ha sido la esperada. Entre sonrisas sin ganas, y casi asegurando que no será él quien salga mañana, ha dicho que, toda esa gente que le ha nominado, no les va a quedar otra que seguir sufriéndole una semana más.

La peor parte se la ha llevado Mary Joy. La pequeña de la casa no ha sabido cómo encajar su nominación, terminando en el confesionario llorando e intentando averiguar por qué se encuentra en esa lista. Lo que más le pesa es el hecho de sentir que, a excepción de dos personas, su relación con el resto de la casa es positiva, por lo que no entiende esa nominación. Comprende que todo esto es parte del concurso, pero no puede entender esta puñalada por la espalda de manos de algunos de los que le van abrazando y besando durante todo el día.

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Aris GH12+1, Gran Hermano 12+1, Mary Joy GH12+1, Nominados, Pepe GH12+1
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris sigue sin convencer a nadie

Escrito por El Gato el 8 de febrero de 2012
1
spacer

Juan por fin ha descubierto que ha sido Aris quien le criticaba por la espalda.

No. La entrada de Aris en la casa de ‘GRAN HERMANO’ sólo ha servido para crear un halo de desconfianza entre algunos concursantes aún más grande si cabe. Sus opiniones sobre Juan han llegado a los oídos del afectado. Las orejas del cura se levantaban como si de un sabueso en alerta se tratase tras escuchar cómo varios de sus compañeros le avisaban de los comentarios que sobre él iban corriendo por la casa desde hacía algunos días. Sólo Noemí se atrevió a contarle la verdad completa. Fue ella quien le avisó de que había sido Aris quien comenzó a sembrar la semilla de la desconfianza pocos días atrás.

Juan ya sospechaba algo al respecto. En ese comentario también apareció el nombre de Ariadna, con la que ya había tenido algún desencuentro debido a su fuerte carácter. Fue ahí que volviera a sacar el tema del por qué siempre nomina a Ariadna, la única capaz de sacar un lado de Juan que a él no le termina de apetecer ver.

Juan quiso ir directamente a hablar con Aris, más que nada para conocer su opinión sobre él mismo. Aris, tan sincero y directo que se muestra en el confesionario, se dejó ver titubeante y dubitativo. De repente medía las palabras. En un principio parecía jugar con la información del exterior que tiene como concursante ‘+1’ que es, pero parece que al final optó por escuchar las palabras de Juan e intentar confiar en su palabra.

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
1 comentario
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Ariadna GH12+1, Aris GH12+1, Gran Hermano 12+1, Juan GH12+1, Noemí GH12+1
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Comida que desaparece

Escrito por El Gato el 8 de febrero de 2012
0
spacer

Nada como revelar los pecados en el confesionario para que acaben pesando menos.

Las aves nocturnas son un problema en ‘GRAN HERMANO’ desde hace ya varias ediciones. Mientras unos duermen, siempre acaba quedando un grupo que, en su aburrimiento, ocupan el tiempo en arrasar con la comida de la despensa. Parece mentira que luego sean ellos los que se incluyan en el grupo de los que se quejan de que queda poca comida. Con esto no digo que no deban comer si no están todos reunidos, ya que ahí cada uno es de su padre y de su madre y se deben arreglar entre ellos. Pero no puedo evitar no ver normal que a dos días de haber hecho la compra ya tengan que empezar a preocuparse por la falta de alimentos en la casa.

Ochoa, Ariadna y Verónica han sido las últimas artífices de uno de los saqueos nocturnos. Como siempre empezaban arrasando con el chocolate. Lo bueno vino cuando, una vez terminaban las tres en cuestión con su saqueo particular, poco a poco se iba agregando más gente al grupo para seguir una y otra vez con el saqueo.

Como era de esperar, a la mañana siguiente todo eran malas caras y frases subidas de tono en boca de los que habían preferido pasar la noche durmiendo en vez de comiendo. Verónica, tras haber sufrido las desapariciones de comida hace una semana, comentaba entre risas lo divertido de haber podido formar parte del grupo nocturno. Hay que ver lo rápido que cambia la gente de opinión.

Web: GH

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Ariadna GH12+1, Gran Hermano 12+1, Ochoa GH12+1, Verónica GH12+1
Categoría: Gran Hermano, Telecinco

‘GRAN HERMANO 12+1’: Los primeros días de Aris en la casa

Escrito por El Gato el 6 de febrero de 2012
0
spacer

Aris es el nuevo concursante +1.

El nuevo concursante ‘+1’ ya está dentro de la casa. Arístides, también conocido fuera de la casa por Aristidín y dentro del concurso por Aris, consiguió entrar en la casa de ‘GRAN HERMANO’ tras haber pagado más de 60.000 euros en una puja en eBay.

Los habitantes de la casa sabían de la existencia de este nuevo concursante desde hacía una semana. Lo único que sabían sobre este chico eran los más de 60.000 euros que había pagado por entrar. Con eso era más que obvio que la imagen que iban a tomar de este nuevo concursante iba a ser de lo más superficial. Alguien capaz de pagar más de diez millones de pesetas por entrar a un concurso cuyo premio final también es dinero.

Con la llegada de Aris a la casa se pudieron sacar todas las malas ideas que tenían sobre él, ya que, lo primero que hizo, fue contar el porqué del dinero y el porqué de haberlo pagado. El cáncer en su familia y el hecho de que el dinero fuese destinado a la Cruz Roja, todo esto sumado a sus ganas de poder participar en el concurso, fueron motivo de sobra para que se desembolsara del dinero que tenía para dar como entrada para un piso y para que sus más allegados colaborasen con más dinero, todo esto hasta reunir la cantidad ofrecida en eBay.

Aunque las opiniones sobre Aris están siendo dispares. Por un lado está la opinión más carnal de las chicas, ya que Aris es un reciente aficionado al culturismo y, como todos habréis visto, el cuerpo del chico no pasa desapercibido. Por otro lado están las opiniones acerca de un ch

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.