Maquillaje fantasía para Carnaval

spacer El maquillaje en carnaval es algo esencial, es la guinda del pastel, por lo que debes conseguir un look espectacular.
Aquí te vamos a dar unos cuantos trucos para que te maquilles como una auténtica profesional:

1. Decide de qué te vas a disfrazar y luego ten una idea mental de cómo te gustaría maquillarte. Ten claro el diseño.
2. A todo color. Para este tipo de eventos olvida el maquillaje convencional y de uso cotidiano, juega con la paleta de colores utilizando sombras atrevidas y de colores llamativos.
3. Juega con las cejas. Píntalas, diséñalas, puedes darles una forma original que dará un look diferente a tu disfraz.
4. Pestañas postizas. Es muy importante exagerar las pestañas para conseguir un look fantasía, escoge unas largas pestañas postizas, para carnavales hay muchísimos tipos de ellas, haz que llamen la atención.
5. En un look de fantasía no puede faltar la purpurina o brillantitos adhesivos.

A la hora de maquillarte unas cuantas recomendaciones:

1. A la hora de ponerte la base usa un maquillaje "pan stick". Con el maquillaje pan stick conseguirás una cobertura para el color que te sea más adecuado para tu disfraz. La base va cogiendo intensidad progresivamente, cuantas más capas finas te pongas más intensidad de color tendrás.
2. Si vas a dibujarte alguna forma en el rostro, corazones, líneas...para realizarlo con más precisión hazlo con un pincel fino o con un lápiz.
3. No olvides que en las tiendas de disfraces siempre disponen de unos kits de maquillaje, además de las purpurinas y brillantes antes mencionados.
Primero pruébate el maquillaje en alguna zona de tu piel por si te hace alergia.

Maquillaje para San Valentin Karlie Kloss

spacer

Maquillaje para San Valentín Karlie Kloss, hoy te tenemos unas estupendas sugerencias de maquillaje para el próximo día de San Valentín con la modelo estadounidense Karlie Kloss. La chica que triunfa ahora como imagen de muchas campañas y en las pasarelas, nos muestra en esta imagen superior y las siguientes, un estilismo de maquillaje que ya se ha posicionado entre las tendencias del 2012 y es el delineado de los ojos, dando protagonismo a la mirada, una mirada sexy y dejando el maquillaje del resto del rostro en nude.

Karlie Kloss usa en este maquillaje 2012 que fue creado para ella exclusivamente para su paseo por la pasarela de Christian Dior, un tono delicado como sombra y abundante máscara para pestañas así como el delineado variante del ojo de gato. Pero si lo tuyo es el "smokie" y unos ojos que cautiven a todos, en las siguientes imágenes podrás apreciar, a la bonita Miss Kloss con un "smokie" perfecto que claro puedes copiar en todo el estilismo, porque el peinado da aún más realce al maquillaje.

Ideas de maquillaje San Valentín 2012

spacer

Ideas de maquillaje para San Valentín, pronto se celebrará San Valentín y seguro que ya tienes un atuendo fabuloso para verte también fabulosa, ¿el peinado? ya tienes en claro lo que te gusta y lo que lucirás y ¿el maquillaje? es cierto que a algunas se les dificulta elegir tonalidades de rubor y labiales y también conocer qué tendencias se llevan en el mundo del maquillaje de  hoy. Para que no te quedes sin el mejor de los maquillajes, te traemos estas imágenes de las famosas maquilladas por L'Oreal en la gala de los premios Globo de Oro 2012.

Y en ese derroche de fama y belleza, artistas como Dian Agron y Juliana Margulies han resultado de las más bellas en la alfombra roja. Porque han sido maquilladas con tendencia de maquillaje de moda, "el nude"que es la última moda de maquillaje desde el pasado 2011. Pero para que luzcas fascinante como estas celebridades, estas ideas de maquillaje para San Valentín, nos permiten ver en las imágenes el resultado de la labor de los estilistas pero también los cosméticos que se utilizaron para lograr tan encantadora apariencia, así que tienes todo para verte sensacional.

Maquillaje Armani 2012

spacer

Maquillaje Armani 2012, la famosa Armani en su división cosmética nos trae sus propuestas para esta primavera 2012 con relación al maquillaje, decantándose por el rojo intenso para unos labios que son los protagonistas de la apariencia de la mujer primavera 2012 desde el concepto de maquillaje de Armani.  Con una imagen "nude" en la mirada, especialmente elegida para dejarle a los labios convertirse en el centro de todas las miradas, este labial de Rouge Armani decididamente estará de moda como ya lo ha estado en las navidades, y ya sabes el rojo nunca pasa de moda.

Y si ser sexy y verse muy sexy resulta siempre de aprovechar el labial rojo, no menos sexy es una mirada provocativa, una mirada intensa como la de la modelo en la imagen siguiente, que promociona la máscara para pestañas de Armani, denominada Eyes to kill. Ojos que matan por su atractivo. Así que tienes aquí dos propuestas estupendas para tu look de maquillaje de la próxima temporada del maquillaje Armani 2012.   La guapa en la campaña de promoción es la modelo Sasha Pivovarova.

spacer
Imágenes: Armani
También te interesará:
Maquillaje primavera 2012 de Laura Mercier
Maquillaje primavera 2012 Shiseido

Maquillaje de noche para San Valentín

spacer

Cuando pensamos en maquillarnos siempre nos asaltan las dudas, sobre qué se verá mejor y qué combinaciones funcionarán de nuestros variados cosméticos. Como he dicho en otros post, siempre sirve de inspiración tener en cuenta algunas ideas de maquillaje de noche, que usan las celebridades, porque así puede ver las combinaciones y estilismos y en ese sentido armar tu apariencia. Y hoy tan cerca el día de San Valentín te traemos algunas sugerencias.

Estas propuestas de maquillaje para San Valentin, son muy variadas y van de tendencia en tendencia entre unos ojos deslumbrantes como los de la imagen superior en  un maquillaje smokie perfectos o claro igual te gusta el maquillaje nude, y encuentras aquí propuestas que se centran en el maquillaje de unos labios que tienen todo el protagonismo, así que es hora de ensayar maquillaje para el cercano San Valentín.

Ideas de maquillaje L'Oreal Brazil

spacer

Te presentamos unas atractivas ideas de maquillaje L'Oreal realizadas como parte de las campañas de promoción de L'Oreal Brazil, y son estupendas opciones para aprovechar los cosméticos de la conocida marca, para lograr maquillaje en variadas tendencias y variados tonos de piel, porque las imágenes corresponden a muchas de las famosas que son imagen de la cosmética L'Oreal, y de consiguiente hay morenas, pelirrojas, rubias.

Todos los productos que conocemos de L'Oreal han sido aprovechados para proponernos algunas ideas de maquillaje que tomando en cuenta tu tono de piel y cabello puedes imitar. Desde los labiales y el gloss, pasando por los rubores y la máscara para las más brillantes y originales combinaciones de sombras para darle un toque especial a la mirada.

Maquillaje para novias 2012 BHLDN

spacer

Hoy te presentamos unas ideas maravillosas de maquillaje para novias 2012 BHLDN; ésta es una tienda virtual con todo tipo de productos para la boda desde vestidos de novia, zapatos, y joyería hasta decoraciones, centros de mesa, ideas de decoración para el pastel de bodas, invitaciones, sencillamente ¡¡de todo!!! y claro ahora BHDLN nos trae estas atractivas sugerencias para maquillarte el día de tu boda.

Todas estas sugerencias de maquillaje para novias 2012, se adaptan a los distintos estilos de peinados que aquí predomina el recogido y claro también al tono de la piel y las tendencias del 2012. En la imagen podrás observar que se han usado tonalidades pastel y que predomina la tendencia nude entre estos maquillaje pero que también hay alguna propuesta de maquillaje smokie para que todas puedan elegir el de su gran boda.
Entradas antiguas Página principal