spacer spacer spacer spacer spacer

Peinados con ondas para novias

Tweet

spacer

Uno de los más socorridos peinados de novia son las suaves ondas, sobretodo cuando llegan las bodas en exteriores que no requieren peinados demasiado elaborados y que claro no se adaptan a las condiciones del clima veraniego.  Hoy te traemos dos propuestas maravillosas, para peinar dos novias con suaves ondas,  ya sea cabellera largo o cabellera corta, ondas apenas definidas y ondas que se convierten casi en rizos.

Y como son peinados sencillos que evocan el romance que impera en un evento como la boda, y son fáciles de elaborar además de que son perfectos peinados con ondas para novias, que han elegido vestidos estilo “Romántico” los vestidos strapless o de cuello alto que tienen abundancia de encajes y faldas estilo princesa,  faldas amplias, a las que estos peinados sientan de maravilla.

También te interesará:

Peinado de novia original 2012

Peinado con trenza para novia 2012

Escrito por Sunday | spacer 11 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: 2012, peinados, peinados de novia, Peinados para novia

Peinados recogidos para la primavera 2012

Tweet

spacer

Cuando lleguen los días de cálido verano y también los muchos eventos en los que hay que llevar un peinado elegante, hay que tener presente la estupenda opción que resultan siempre los peinados recogidos para la primavera 2012. No solo nos dan un bonito estilismo que favorece a casi todas las mujeres, y algunos de estos peinados recogidos, como los de la imagen suelen ser fáciles de lograr.

En estos dos peinados recogidos para la primavera 2012 que te proponemos, el toque de coquetería lo ponen  las suaves ondas y los mechones que aligeran un rostro redondo. Lo mejor es que puedes darle un toque personal como es agregarle un bonito accesorio para el cabello, usar una diadema, quizá una flor seguro se te ocurren mil cosas a ti. Hay que tener presente esta idea para cuando se necesita un peinado y no se tiene mucho tiempo.

También te interesará:

Peinado recogido 2012 sexy

Peinados para San Valentín recogidos

Escrito por Sunday | spacer 11 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Recogidos | Etiquetas: 2012, peinados de fiesta, Peinados recogidos

Trenzas tendencia del 2012

Tweet

spacer

Hace dos temporadas las trenzas retomaban el protagonismo entre los peinados de moda. Por aquel entonce quizá has pensado que pasarían y se olvidarían. Dos años después hemos visto las trenzas y los peinados con  trenzas, ser cada día más populares y más variados, claro y más atractivos porque han surgido nuevas creaciones, nuevas interpretaciones de las preciosas trenzas que a todas nos gustan.

Su importancia radica en que son prácticas, se logran fácilmente a menos que sean muy complicadas, y siguen siendo una de las tendencias en peinados que más adeptas encuentra cada día. ¿lo dudas? pues para muestra un peinado como bien aplicaría aquí. Estas son imágenes de peinados con trenzas que ha lucido la modelo Aline Weber en la edición de la biblia de la moda Vogue París de febrero.  Sencillamente originales y favorecedoras.

También te interesará:

Peinado con trenza para novia 2012

Peinados para San Valentín con trenzas

Escrito por Sunday | spacer 11 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: 2012, peinados, peinados con trenzas

Mechas 2012 de Angelina Jolie

Tweet

spacer

Ya te hemos mostrado las mechas 2012 que lucen esta temporada varias celebridades. Pero hasta ahora solo habíamos admirado las mechas de aquellas rubias que se han dado tonalidades maravillosas para iluminar el rostro, renovar el look y revitalizar el cabello; porque eso es lo que se logra con el aprovechamiento de las tendencias en pelo teñido con mechas. Pero hoy nos ocuparemos de nuestra celebridad favorita, Mrs. Angelina Jolie que con el cabello oscuro se ha dado unas espectaculares mechas, que puedes aprovechar si ése es el tono natural de tu cabello o bien puedes decolorar.

Son una hermosa selección de tonalidades que van del pálido al más claro sin contrastar demasiado con el color de la cabellera, estas mechas 2012 de Angelina Jolie, le dan un toque sofisticado a una cabellera que aunque larga y hermosa podría resultar demasiado  modesta, y le imprime modernidad al mismo tiempo porque las mechas vuelven a ser una tendencia esta temporada. Pero anotar que nada de grandes contrastes que eso ya no va, al menos entre las que buscan un chic refinado.

También te interesará:

Tendencias pelo teñido rojo 2012

Tendencias pelo teñido para jovencitas 2012

Escrito por Sunday | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Peinados de famosos y Tintes | Etiquetas: 2012, Tendencias, Tintes

Peinado de fiesta para San Valentín ¡espectacular!

Tweet

spacer

Es cierto que ya hemos visto muchos peinados para San Valentín, pero chicas como sucede con la ropa sucede con los peinados, siempre hay algo más por ver y lucir, así que alguna vez nos sorprende un nuevo y espectacular peinado, como es el caso del que hoy te presentamos, y hemos de mudar de opinión respecto de los que ya teníamos planificados.

Hay que decirlo, este peinado de fiesta para San Valentín requiere mucho cabello así que nuevamente te recomendamos que aproveches las extensiones de cabello que también se adaptan a los mismos y que claro siempre son estupendas para darte volumen y renovar el look. Las de Balmain Hair te hemos recomendado semanas atrás. Esta es una combinación de una variante de peinado Up Do, con un peinado trenzado que está ahora tan de moda, así que aún hay tiempo para planear este estilismo.

También te interesará:

Peinados para San Valentín recogidos

Peinado 2012 retro

Escrito por Sunday | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: 2012, peinados con trenzas, peinados de fiesta

Tocados para novia 2012 Cherubina

Tweet

spacer

Para esta primavera verano 2012, las  novias que ya eligieron vestido seguro están pensando, en qué tocado elegir para darle mayor realce a su traje nupcial. Y para ayudarles en ello, te presentamos estas originales y hermosas sugerencias de tocados de novia 2012 Cherubina. De esta conocida marca que tiene en su haber hermosas colecciones de tocados para toda ocasión, te hemos presentado ya en otras temporadas sus creaciones.

Y como estos son tocados para novia primavera verano 2012 de Cherubina, los motivos tenían que ser lógicamente de la temporada, encantadores flores de plena originalidad y colorido encantador, ya en blanco puro que lo mismo con suaves tonalidades pastel. Los de estas imágenes son solo unos de los muchos estilos de tocados de Cherubina que pues ver en su página web.

Imágenes: Cherubina

También te interesará:

Tocados para novias Jannie Baltzer

Tocados para novia Modern Trousseau

Escrito por Sunday | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Accesorios para el pelo | Etiquetas: 2012, primavera verano, Tocados

Tendencias de tinte L’oréal 2012

Tweet

spacer

Ya te contamos en el pasado 2011 sobre las tendencias de tintes para el cabello 2012, entre los que se posicionó ya desde entonces, el color rojo como uno de los colores preferidos para teñir el cabello. Y siendo que el rojo es un color especial para un teñido de cabello, porque aporta brillo y es un color favorecedor para muchas, así como que existe toda una variedad de tonalidades, aprovecha el rojo, si eres de las que se decanta por los cambios de look a través del color.

Y para que sea más fácil la elección, L’Oréal la famosa marca cosmética que mantiene liderazgo en productos para el teñido del cabello, presenta su tonalidad Feria, un rojo intenso y brillante que luce en la imagen  promocional que te presentamos, la preciosa modelo internacional Coco Rocha. Y este tinte Préférence es una de las tendencias de cabello teñido 2012.

También te interesará:

Tendencias pelo teñido rojo 2012

Tendencias pelo teñido

Escrito por Sunday | spacer 7 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Tintes | Etiquetas: 2012, Tintes

Peinados para un mismo corte

Tweet

spacer

Cuando elegimos un corte de pelo, nos encanta pensar en lo bien que nos hará lucir y algunas veces nos olvidamos que,  algunos cortes suelen verse estupendos con apenas unas variantes, y que por eso mismo siempre podemos intentar siempre que deseemos,  un look distinto. Uno de estos,  el corte de pelo asimétrico, sesgado o desigual como se le conoce en algunos lugares. Se ve fabuloso tal como es y le da cuerpo a un cabello lacio pero también es muy atractivo ligeramente ondulado.

En estas imágenes el mismo corte de pelo con dos peinados distintos, ya puedes intentar unas ondas que le darán una apariencia  más sofisticada o llevarlo enteramente lacio en un estilismo que resulta muy práctico y de un atractivo casual. Así que puedas tener dos looks y el mismo corte de pelo para verte bien siempre.

También te interesará:

Peinado retro para San Valentín

Peinado de fiesta de las famosas 2012

Escrito por Sunday | spacer 7 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Pelo Corto | Etiquetas: 2012, Cortes de pelo, peinados

Gorros para chica de True Religion

Tweet

spacer

Aún quedan días de intenso frío y resguardarnos de los rigores del clima está a la orden del día, así que los gorros para el invierno 2012, cobran aún más protagonismo ahora que el frío hace de las suyas. Pero como al tiempo hay que poner buena cara, ponerle al frío invernal un guapo gorro para lucir estilo. Y por ello hoy te traemos sugerencias de gorros para chica de True Religion, muy guapos, muy cómodos y de estupenda calidad.

True Religion es una marca internacional de ropa femenina y masculina, que goza de la preferencia del consumidor joven porque es una moda relajada y siempre muy de tendencia. Y entre sus propuestas siempre tiene muchos complementos como estos gorros de True Religion. En colores neutrales como el blanco y el imprescindible gris, ya sólidos que con coquetos detalles, gorros para todo gusto y para verse bien, aunque el frío reine.

También te interesará:

Gorros de Sfera 2012

Gorros de Pull & Bear

Escrito por Sunday | spacer 5 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Categorias: Accesorios para el pelo | Etiquetas: 2012, Gorros, Otoño invierno

Peinado para Carnaval Rockabilly

Tweet

spacer

Seguro que ya piensas en un peinado para tu look de carnaval, y si has optado por una imagen gótica o una apariencia seductora, lo que tienes que elegir es un peinado para carnaval Rockabilly. Un peinado que viene bien con los estilismos más sexy que puedas asumir en la fiesta carnavalesca, si te vistes de época cual dama del medioevo, si vas de seductora al estilo de vampiresa, y si quieres como hemos dicho parecer muy gótica o muy chic, igual funciona.

En la imagen una versión ligera y muy atractiva del peinado rockabilly que también podrás usar en un evento como cualquier fiesta, lo que cambia es la indumentaria al que lo agregas, y si piensas en carnaval seguro que un vestido elegante “de época” o una indumentaria de chica sexy, le sacan provecho a esta bonito peinado que te va a fascinar.

También te interesará:

Fotos peinados recogidos 2012

Peinado recogido superfácil

Escrito por Sunday | spacer 5 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: 2012, peinados de fiesta
  1. Paginas:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. ...
  10. 158
  11. »