Steve Jobs le pidió a Google que dejara la caza furtiva de empleados

spacer

Como parte de una demanda civil que implica las prácticas de empleo de siete importantes compañías tecnológicas, la corte ha desvelado un correo electrónico en el cual Steve Jobs, desaparecido cofundador de Apple le escribía personalmente a Eric Schmidt, jefe de Google, solicitando que cesara la caza furtiva de empleados.

El correo electrónico, datado de marzo de 2007, solicitó a Google que parara el reclutamiento activo de un ingeniero no mencionado de Apple, invitando al mismo tiempo a detener el robo de empleados en general.

“Estaría muy agradecido si tu departamento de reclutamiento parara de hacer esto”, escribió Steve Jobs en su correo a Schmidt, que estaba en la junta de directores de Apple en aquel entonces.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 30 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Apple y Curiosidades.

Apple une a sus filas a un importante directivo de Sony Ericsson

spacer

De momento no hay confirmación oficial al respecto, pero se comenta en los medios especializados que Apple le ha echado mano a uno de los más importantes directivos de Sony Ericsson.

De ser cierta la noticia, este nuevo empleado de Apple se encargará de organizar las operaciones de la empresa en América Latina, siendo la primera vez que la compañía de Cupertino pone a alguien al cargo de esta región en crecimiento.

Según su perfil de Linked, Anderson Teixeira, Presidente de Sony Ericsson en los Estados Unidos, se ha unido al fabricante del Mac a principios de mes para encargarse de Apple en América Latina.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 30 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Apple y General.

EFF trabaja para que el jailbreaking sea legal en Estados Unidos

spacer

Una mención del Digital Millennium Copyright Act hace que el sistema jailbreaking para el iPhone ya no sea legal nunca más, y los grupos de derechos digitales esperan que el gobierno de los Estados Unidos expanda una excepción para este caso.

La Electronic Frontier Foundation se manifestó recientemente para hablar con el público, solicitándoles que ayuden a proteger el acta del jailbreaking, en el cual los usuarios pueden hackear su iPhone o iPad para hacer funcionar código no autorizado.

Hasta ahora, el jailbreaking ha sido legal con excepciones en el DMCA, pero estas excepciones caducarán en 2012.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 29 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Hardware y Software y iPad y iPhone y iPod.

Apple se esfuerza para poner orden en sus fábricas

spacer

Hace algunos días aparecieron comentarios en la prensa que hacían imaginar que Apple no está realizando bien su trabajo en lo relacionado con mantener el orden y los buenos métodos en sus fábricas de China.

Declaraciones de aparentes directivos de Apple, todo extraoficial y anónimo, indicaban que las cosas no se encuentran ni mucho menos en una buena situación. En este aspecto se escucharon cosas como “Sabemos de los abusos laborables en algunas fábricas desde hace cuatro años, y todavía siguen. ¿Por qué?, porque el sistema funciona para nosotros”.

En otro caso, un ejecutivo de Apple con conocimiento completo de lo que ocurre en las fábricas, asegura: “Si ves el mismo patrón de problemas año tras año, esto quiere decir que la empresa está ignorando el problema en vez de solucionarlo.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 29 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Apple y General.

Apple ofrece descuentos en compras a sus empleados

spacer

Tim Cook, el jefe ejecutivo de Apple, ha informado que los empleados de su empresa tendrán la oportunidad de comprar un iPad con un descuento de 250 dólares. Por su parte, los ordenadores Mac estarán disponibles para estos empleados por 500 dólares menos.

Comenzando en junio, los descuentos estarán disponibles para empleados que hayan trabajado más de 90 días en Apple según informa The Register. Los empleados tendrán la oportunidad de conseguir los descuentos de 750 dólares una vez cada tres años.

La noticia, desvelada por Cook en un encuentro especial con sus trabajadores, ha sido recibida con ilusión y alegría. Justo se ha desvelado cuando Apple ha revelado las buenas cifras de ganancias recientes.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 28 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Apple.

El pájaro naranja dice hola en Angry Birds Rio

spacer

Las actualizaciones del universo Angry Birds continúan sin descanso, demostrando sus responsables que no están dispuestos a permitir que sus seguidores se aburran, ni mucho menos.

En este caso es Angry Birds Rio el juego que se actualiza de manera gratuita recibiendo un total de 15 niveles adicionales con los que pasar muy buenos momentos.

Además de esto, la actualización también incluye un nuevo tipo de pájaro que hasta ahora no se había visto en la combinación de Angry Birds con la película Rio. Hablamos del pájaro naranja, que se puede inflar por sí mismo antes de golpear en la cabeza de los cerdos con fuerza.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 27 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
iPad y iPhone.

AT&T convierte al iPhone en el smartphone número 1

spacer

La primera operadora de Apple se mantiene como la más fuerte al revelarse por parte de AT&T que se han activado un récord de 7,6 millones de iPhones en las navidades del pasado año 2011.

Estos 7,6 millones de iPhones activados en AT&T representan el 20,5% del total de 37 millones que Apple vendió en este periodo de tiempo según los datos publicados por la compañía de la manzana.

AT&T siguió la acción de Apple y también publicó sus datos de ventas, consolidando su presencia en el mercado con el aumento de 1,1 mil millones de dólares hasta 32,5 mil millones.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 27 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Apple.

Un mando a distancia de Apple para dominarlos a todos

spacer

Apple ha mostrado interés en fabricar un nuevo y simplificado mando a distancia que de forma automática controlaría una gran variedad de dispositivos.

Esto reduciría la necesidad de configurar muchos mandos distintos y la necesidad de tener la casa lleno de ellos, lo que haría que los usuarios tuvieran un día a día más cómodo.

El concepto se reveló recientemente en un nuevo registro de patente descubierto en la prensa internacional.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 27 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Accesorios.

Brasil y otros países de América Latina ya tienen iTunes

spacer

Brasil y otros 16 países de América Latina ya ofrecen música y películas desde la iTunes Store de Apple.

Estos nuevos contenidos se han unido a las aplicaciones y libros que ya se ofertaban, y no han tardado en conseguir la atención de los usuarios.

Para este debut Apple ha buscado localizar los productos más promocionados, y por ejemplo, en Brasil se está promocionando la música de Roberto Carlos, el que está considerado como el “rey de la música latina”.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 17 de diciembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Apple y iTunes.

El aniversario de Angry Birds se celebra con más niveles

spacer

Los pájaros enfadados de Angry Birds siguen capturando el interés del público y sus creadores celebran por todo lo alto que hayan cumplido su segundo aniversario.

24 meses después de poner a disposición de los usuarios el famoso juego, este sigue siendo un gran éxito en dispositivos smartphone y tablets.

Ahora el aniversario se celebra con el lanzamiento de una nueva actualización gratuita del juego original de iOS. Esta versión, la 2.0.0 de Angry Birds, añade 15 nuevos niveles con temática de cumpleaños y con tarta de por medio.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 17 de diciembre de 2011 | spacer 0 comentarios
iPhone.

Artículos más antiguos »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.