spacer spacer spacer spacer spacer

El servicio iBooks de libros de texto comienza con fuerza

Tweet

spacer

En base a los datos publicados por Global Equities Research, los nuevos libros de texto digitales que Apple ha presentado recientemente en el Museo Guggenheim de Nueva York han sido descargados más de 350,000 veces en sólo tres días.

iBooks Author, una nueva herramienta libre de cargo para Mac, ha visto 90,000 descargas en el mismo periodo. Los datos no son oficiales y derivan del sistema de rastreo que tiene la firma de inversión sobre las ventas de iBook.

Estas cifras, según Trip Chowdhry, de Global Equities Research, se pueden considerar como “una muestra del éxito de Apple en la industria de los libros de texto”.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 29 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Libros en iPad | Etiquetas: ibooks en ipad, iBookstore, libros de texto, libros electronicos ipad, libros interactivos iPad

El iPad se sigue expandiendo en el mercado con más ventas

Tweet

spacer

La empresa Good Technology ha informado que el iPad ha llegado a un 96% de las ventas y activaciones en las más de 2000 compañías que utilizan sus servicios según datos del último cuarto del año 2011.

Esto, junto a las activaciones de smartphones de Apple, que también han sido elevadas, le da al sistema operativo iOS un 71% de la cuota total de dispositivos móviles.

Good ofrece distintos servicios, como mensajería push, administración de dispositivos, y productos de seguridad para usuarios móviles corporativos, sirviendo como una alternativa al BlackBerry Enterprise Server de RIM. En este aspecto, Good soporta plataformas móviles como Windows Mobile de Microsoft, Symbian, Android y cómo no, el iOS de Apple.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 28 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: Apple, iPad, iPad 2, venta del iPad

Orkut se lleva sus características sociales al iPad

Tweet

spacer

Orkut, la conocida red social brasileña, ha llevado finalmente sus servicios a ls plataformas móviles con una aplicación personalizada que se puede utilizar tanto en el iPhone, como en el iPod Touch, y más importante en el iPad.

Es una aplicación gratuita y representa todo lo que la red social, lanzada en el año 2004 por Google, ofrece a sus 66 millones de usuarios activos. En ella los usuarios pueden actualizar sus perfiles de estado, añadir fotografías y chatear con sus amigos y familiares.

La aplicación, eso sí, está un poco atrasada, por lo que veremos a continuación.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 28 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: Brasil, Orkut, redes sociales

Los tablets y el iPad ayudan al aumento de las ventas online

Tweet

spacer

Los usuarios usando tablets han gastado una media de 123 dólares por compra en el año 2011, un 54% más que los visitantes que han utilizado smartphones según un estudio de Adobe.

El estudio ha indicado que los tablets contabilizan una pequeña pero rápida parte del sector de las ventas online y de los visitantes que entran en comercios de internet. Para apreciar la importancia de estos datos hay que saber que pasaron del 1% en enero de 2011 al 4% en diciembre de 2011.

Hay dos razones según el estudio por las que los usuarios de tablets son más valiosos que los de smartphones, portátiles, o equipos de sobremesa.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 27 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: adobe, datos, iPad, tablets, ventas

El iPad mejora más la experiencia de Michael Jackson

Tweet

spacer

Ubisoft ha ofrecido a los fans del género de la música y en especial del cantante Michael Jackson un divertido juego en la forma del título Michael Jackson: The Experience HD.

Este título ha recibido un lavado de cara, añadiendo notificaciones push y tres nuevas canciones: Bad, The Way You Make Me Feel y Ghost.

Con estas canciones la experiencia gana en intensidad y hace que disfrutar del conocido como rey del pop sea un poco más divertido.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 27 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: AirPlay, juegos para iPad, Michael Jackson: The Experience HD, musica en ipad, Ubisoft

Nuevo número de la revista Playboy en App Store con Heather Knox

Tweet

spacer

En enero la revista Playboy continúa llenando de erotismo la pantalla del iPad con su aplicación oficial disponible en la App Store de iTunes.

Este mes el papel principal, el de la playmate, reside sobre Heather Knox, fanática del fútbol americano que no necesita viajar para disfrutar de la Super Bowl en su máxima esencia.

Además, en el número de miss Febrero se coloca Leola Bell, hija de un importante ministro que ahora da el salto al universo de las playmate causando mucho interés de por medio.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 24 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: aplicaciones para adultos, Playboy, revistas en ipad

Unstoppable Gorg, nuevo tower defense en el iPad

Tweet

spacer

La empresa Futuremark Games acaba de lanzar el juego Unstoppable Gorg en la plataforma iOS de Apple desde la App Store.

Se trata de un juego englobado en el género de los tower defense, donde debemos, en este caso, defender el sistema solar de una invasión muy cinematográfica que se intenta llevar a cabo desde el planeta X.

Para defender la galaxia habrá que colocar torres y distintas piezas de armas alrededor de nuestros planetas.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 23 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: Futuremark Games, juegos de accion para iPad, juegos para iPad, Unstoppable Gorg

El accesorio SwingHolder coloca el iPad a tu altura

Tweet

spacer

El iPad es un dispositivo que se usa de forma cómoda cuando estamos tumbados, pero también es útil en cualquier otro tipo de situaciones.

La buena noticia en este aspecto es la presentación de un dispositivo conocido como SwingHolder, que nos permitirá tener el iPad a la vista mientras trabajamos, cuando estamos cocinando en la cocina o simplemente si estamos tumbados en la cama y queremos un ángulo de visión más efectivo.

En definitiva, el SwingHolder es un accesorio de base para el iPad que se mantendrá, gracias a él, al nivel de nuestra vista.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 23 de enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: Accesorios iPad, accesorios para ipad, SwingHolder

Tintin protagoniza un libro digital en el iPad

Tweet

spacer

Si eres fan de Tintin, seguro que has disfrutado recientemente con la producción cinematográfica que Steven Spielberg ha llevado a los cines hace sólo unos meses.

Ahora vas a tener la oportunidad de usar el iPad para disfrutar de una aplicación artística conocida como The Art of The Adventures of TinTin al precio de 5,99 dólares.

El libro también está disponible en formato impreso al precio de 39,99 dólares, por lo que supone un ahorro más que notable.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 31 de diciembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: aplicaciones para ipad, comics en iPad, Tintin

Mystery Manor: Hidden Adventure, misterios en el iPad

Tweet

spacer

Un terrible incidente ha ocurrido en el distrito que ha arruinado la vida de sus habitantes. Su adorado maestro, Mister X, ha desaparecido sin dejar ningún mensaje ni rastro.

Así comienza Mystery Manor: Hidden Adventure, un juego de aventura y exploración en el cual deberemos resolver un complicado misterio buscando todo tipo de objetos y elementos.

Se trata, dicho de otro modo, de un juego de búsqueda de objetos ocultos, situado en una extraña mansión que esconde muchos secretos, además de monstruos, fantasmas, y otros elementos que harán la historia un poco más amena, variada y entretenida.

(Leer más…)

Escrito por Ieyasu | spacer 31 de diciembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: descargar juegos para ipad, juegos de aventura, juegos para iPad, juegos para iPad 2, Mystery Manor
  1. Pages:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. ...
  10. 61
  11. »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.