Bañeras para dos de DuoBad

spacer

Sumando una opción más a esta pequeñas seguidilla de ideas para hacer del baño o porqué no, del dormitorio, un espacio mucho más relajante que de costumbre, es que en esta ocasión veremos unas espléndidas bañeras para dos de DuoBad.

(Leer más…)

Black Label | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cuarto de Baño y Curiosidades y Entretenimiento y Relax.

Mesa con grill de Troy Adams Design

spacer

La mesa, ya sea del comedor, de la cocina, el salón o del jardín, es un punto de encuentro, generalmente asociado con reuniones en las cuales hay una comida de por medio. No sería una mala idea, que la mesa tuviera un sitio en donde cocinar o mantener calientes las cosas, de modo que el cocinero no se pierda la mitad de las reuniones, como siempre suele suceder. Es por eso que a continuación veremos una fantástica mesa con grill de Troy Adams Design.

(Leer más…)

Black Label | spacer 9 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cocina y Curiosidades y Eventos y Salón.

Ducha horizontal para baños

spacer

Existen marcas que se inclinan por ofrecer productos clásicos y funcionales, lo cual está muy bien porque ofrece accesibilidad a las personas que así lo quieren, Pero también existen las empresas como Donbracht que buscan deleitar a los paladares más exigentes, a través de todo tipo de productos innovadores para el baño, como el caso de esta magnífica ducha horizontal, que hace la diferencia entre una ducha por higiene, de una ducha por mero placer.

(Leer más…)

Black Label | spacer 9 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cuarto de Baño y Curiosidades y Relax.

Microondas Whirlpool edición limitada

spacer

Con motivo de la celebración de los 100 años de Whirlpool, es que la empresa ha lanzado un innovador microondas de última generación, que cuenta con varios detalles dignos de sacarse el sombrero, razón por la cual también en primera instancia, ha sido lanzado como una edición limitada.

(Leer más…)

Black Label | spacer 4 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cocina y Electrodomésticos.

Sofás y sillones de Stressless

spacer

Para aquellos que no lo sepan Stressless significa “sin estrés”, por lo cual el nombre de esta marca de mobiliario de marcado acento moderno y contemporáneo, es probablemente la solución ideal para muchos de nosotros que nos encontramos en busca de los sofás y sillones más cómodos y perfectos para el salón.

(Leer más…)

Black Label | spacer 4 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Relax y Salón.

Azulejos de diseño de Vetrocolor

spacer

Algunos meses atrás habíamos estado hablando acerca de unos fantásticos azulejos de vidrio de colores, ideales para decorar las paredes de cualquier parte del hogar. Pues bien, ahora también veremos unos azulejos de diseño, de la marca italiana Vetrocolor, que nos ofrece una magnífica forma de dar un vuelco en la decoración del baño.

(Leer más…)

Black Label | spacer 4 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Construcción y Cuarto de Baño y Curiosidades.

Lavavajillas en negro de Bosch

spacer

Bosch nos presenta en esta ocasión, una de sus nuevas implementaciones para el hogar: un lavavajillas en negro, con detalles cromados, que es realmente una maravilla. Modelo SMS53N16EU, posee una elegancia pocas veces vista, ideal para cocinas que estén expuestas a las miradas de muchas personas permanentemente.

(Leer más…)

Black Label | spacer 21 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cocina y Electrodomésticos y General.

Luminarias con formas de moscas

spacer

Días atrás habíamos tenido el agrado de presentar unas divertidas luminarias con forma de gatos, que presentaban una modalidad innovadora de dar luz y acento a cualquier sitio, sobre todo en empresas, tiendas y restaurantes. Pues bien en esta ocasión cambiamos levemente la proposición para unas luminarias con formas de moscas, que proponen otra idea entretenida, ideal para combinar con las otras.

(Leer más…)

Black Label | spacer 21 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Curiosidades y Gadgets y Iluminación.

Ducha de diseño de California Faucets

spacer

Si está en busca de una nueva ducha para su baño y aún no encuentra el diseño de su agrado, quizás se sorprenda en encontrar el modelo de portada, extremadamente básico, pero al mismo tiempo ideal. Veamos esta magnífica ducha de diseño de California Faucets.

(Leer más…)

Black Label | spacer 21 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Cuarto de Baño y Energías renovables y General y Relax.

Cobertor automático para la piscina

spacer

Todos quienes tenemos piscina en casa, sabemos el esfuerzo que cuesta su mantenimiento y constante limpieza que hay que hacerle, tanto de productos químicos, como de aspiración, para sacar partículas, insectos y follaje que cae sobre la misma durante la noche. Es por esa razón que quizás le interese colocar un cobertor para piscina automático.

spacer

Básicamente, el sistema consta de una persiana de enrollar, similar a la que utilizamos en las ventanas y un sensor de luz, que al captar la caída del sol, se activa y comienza a cerrar la piscina. Funciona en base a energía solar y además, el diseño se adapta a todo tipo de piscinas, sin importar que sean rectas o curvas.

(Leer más…)

Black Label | spacer 11 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Curiosidades y Gadgets y Pisicina y Seguridad.

Artículos más antiguos »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.