La Yamaha V-Max aparece en la nueva película del Motorista Fantasma

spacer

La moto 200bhp V-Max de Yamaha se ha convertido en estrella de la próxima película de Ghost Rider, el Motorista Fantasma. Este modelo ocupa el lugar de la Harley-Davidson que pudimos ver en la película original.

La secuela, titulada Ghost Rider: Espíritu de venganza, tiene una vez más como protagonista a Nicolas Cage, un intrépido motero con el poder de convertirse en el Motorista Fantasma. Montado en su V-Max es reclutado por una secta secreta para salvar a un niño del demonio, lo que le permitirá al héroe librarse de su maldición.

La V-Max del protagonista está personalizada para parecer quemada como si hubiera salido del infierno. Esta moto se mostró recientemente en el Comic Con de San Diego del pasado año 2011.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 30 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
General y Yamaha.

Las nuevas Kawasaki saltan al escenario en Febrero

spacer

Más de 70 vendedores de Kawasaki comenzarán a mostrar y comercializar cuatro nuevos modelos de las motos de 2012 en un evento que se celebrará en Reino Unido el día 2 de febrero. Habrá premios e incentivos para los asistentes.

Entre los nuevos modelos incluidos estará la moto de aventura Versys 1000, las middleweights ER-6f y la ER-6n, además de la hypersports 200bhp ZZR1400.

Kawasaki dice que será una celebración por todo lo alto, y que habrá premios para todas las grandes zonas de la región.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 29 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Eventos y Kawasaki.

Tres británicos competirán en Moto2 2012

spacer

Scott Redding, Bradley Smith y Gino Rea estarán presentes en representación británica en el 2012 Moto2 World Championship.

Por la parte de Redding, se encuentra preparado para sorprender con el equipo de carreras Marc VDS Racing. El piloto tiene 19 años y ha cambiado de una Suter a una Kalex en 2012.

En cuanto a Smith, que llegó tercero en su debut en la temporada de 2011, liderará el equipo Tech 3 Racing con la Mistral 610.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 28 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Competición y Moteros.

Ya disponible la colección oficial de Harley Davidson

spacer

De la mano de Altaya se encuentra ya a la venta una colección que se convierte en la adquisición imprescindible del momento para los seguidores de las motos, y sobre todo de los modelos de la marca Harley Davidson.

Esta colección está formada por miniaturas que representan las mejores motos del universo Harley Davidson tomando como base su aspecto real e incorporando todo lujo de detalles para que los fans sientan que tienen las propias motos en su estantería.

Gracias al sello oficial de calidad que distingue la empresa Harley-Davidson Motor Company a la colección, los fans van a tener la oportunidad de coleccionar 68 modelos que han hecho historia en el mundo de la marca.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 27 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Harley Davidson.

Rossi a Hayden un viaje por la nieve muy especial

spacer

Nicky Hayden experimentó un evento en su carrera en Italia que nunca había tenido la oportunidad de vivir, disfrutando de un viaje de lo más curioso en compañía de su compañero de equipo en Ducati MotoGP, Valentino Rossi.

El viaje, muy especial, se llevó a cabo durante el lanzamiento anuak de Ducati en el resort Madonna di Campiglio en las Dolomites.

El americano demostró un gran valor al ponerse en manos del campeón del mundo, Rossi, incluso aunque se estaba recuperando de heridas que le alejaban de su mejor forma. Juntos montaron en moto sobre la nieve en un panorama muy invernal.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 27 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Competición y Moteros.

La nueva Kawasaki ZZR1400 se pone en marcha

spacer

La nueva ZZR1400 de Kawasaki ha sorprendido a los especialistas americanos con su efectividad en rendimiento y refinamiento. La moto logró un rendimiento de 9,64 segundos en su estreno en Las Vegas, en Nevada.

La versión europea se lanzará en este mismo mes de enero, aunque Kawasaki no ha podido confirmar qué especificaciones la diferenciarán. La revista americana Cycle World hizo una de las pruebas de la moto, la cual tendrá el nombre de ZX-14R en los Estados Unidos.

Y los resultados, según comentan han sido muy positivos.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 26 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Kawasaki.

La Suzuki GSR750 recibe ABS

spacer

La nueva Suzuki GSR750 está ahora disponible con frenos antibloqueo por primera vez desde que la moto se pusiera a la venta el pasado año 2011.

La GSR750 fue bien recibida cuando se presentó en 2010 e incluso ganó el importante premio MCN en su clase. La moto hará su debut en Reino Unido en el Carole Nash MCN London Motorcycle Show en Excel, un evento que se desarrollará entre los días 2 y 5 de febrero.

Suzuki declara: “La llegada en tiendas este mes de la versión ABS añade control mejorado a una moto que ya ha sido aplaudida por su agilidad y su seguridad. Con un precio recomendado de 7,349 libras inglesas, la moto continúa combinando su rendimiento, estilo y valor en un paquete de calidad”.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 25 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Suzuki.

Francia prohibe los navegadores con avisos de cámaras de velocidad

spacer

Los navegadores de conducción y los teléfonos smartphone que avisan de las cámaras de velocidad situadas en Francia, han sido prohibidos.

Las personas que no cumplan esta nueva ley tendrán que pagar una multa de 1500 euros.

Los fabricantes de estos dispositivos están avisando a los clientes para que desconecten el sistema que avisa de la posición de las cámaras de velocidad cuando estén conduciendo en Francia.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 24 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
Consejos y General.

BMW presentará pronto sus modelos de 2012

spacer

Los vendedores licenciados de BMW comenzarán a presentar y distribuir los nuevos modelos de la marca para el año 2012 en los showrooms a partir del día 4 de febrero, al menos en Reino Unido.

Todos los nuevos modelos de 2012 estarán en la mayor parte de los vendedores, incluyendo la nueva superbike S1000RR, y cuatro nuevos modelos GS que los clientes podrán libremente para comprobar lo que BMW ha preparado.

BMW indica: “La mayor parte de los vendedores tendrán eventos entre los que se incluirán apariciones estelares de pilotos BMW y embajadores, con bebidas de bienvenida, comida, competiciones y entretenimiento en vivo”.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 23 de Enero de 2012 | spacer 0 comentarios
BMW.

Llega la versión Worldcrosser de la XT1200Z Super Tenere

spacer

La versión Worldcrosser de la XT1200Z Super Tenere, primero mostrada como concepto en el Cologne Show de 2010, se pondrá a la venta en marzo de 2012 según ha anunciado Yamaha.

Como la Adventure de BMW comparada con la estándar GS, la Worldcrosser es esencialmente más rugosa, una versión enfocada al off-road de la Super Ten.

El nuevo modelo tiene paneles a los lados de fibra de carbon ligera, protectores y una superficie de aluminio anodizado. Cuenta, por otro lado, con un diseño especial y estará disponible en azul, negro y dorado, o rojo.

(Leer más…)

Ieyasu | spacer 26 de Diciembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Yamaha.

Artículos más antiguos »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.