Tarot del Amor 2012

spacer EL LOCO
Significado
Representa la curiosidad y la espontaneidad, también tiende a hablar de un crédulos y los ajenos. Ingenuidad y el niño. Es un iniciador de las nuevas situaciones, pero no tiene un propósito definido, por lo que depende de la suerte y azar. A menudo, inmaduro.
Sentido inverso:
Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones, la incompetencia, la materialista. Decisiones equivocadas, el abandono, la moderación.

spacer EL MAGO
Significado
Representa el conocimiento, es la comprensión en su campo y no hay nada que escape de él. Es inteligente y práctico, pero un poco idealista. Simboliza la valentía y el éxito. Puede dar el valor y la fuerza necesaria para cualquiera que la necesite.
Sentido inverso:
No tiene escrúpulos, es mentiroso, delincuente, estafador …

spacer La Sacerdotisa
Significado
Representa la paciencia, también estable, la mediación, es modesto hombre y una mujer de ensueño.
Sentido inverso:
Representa la dependencia, la sumisión, la intolerancia, el fanatismo, la pereza, la torpeza en las relaciones.

spacer LA EMPERATRIZ
Significado
Representa la feminidad absoluta. Aparece como una amante y madre. Representa la comprensión, la inteligencia, la sabiduría, la buena influencia, una persona llena de encantos. En el matrimonio es la dulce fecundidad.
Sentido inverso:
La mentira, la seducción, la frivolidad, la vanidad, todas las discusiones y las complicaciones. En el matrimonio es la representación de la esterilidad.

spacer EL EMPERADOR
Significado
Significa sabiduría y liderazgo creativo. Da autoridad, el poder, la integridad, la estabilidad, y es muy protector. Relaciones estables y duraderas. Él tiene una gran confianza en sí mismo, y demuestra la autoridad y el positivismo. Sentido agudo, rigurosa, preciso, condiciones de igualdad a los demás.
Sentido inverso:
Terquedad, la rigidez, la pereza, insensible, poco inteligente, la melancolía, la falta de motivación.

spacer EL Sumo Sacerdote
Significado
Representa el perdón, la orientación, un pariente cercano, la experiencia, la curiosidad, el cambio, la adaptación, la fortuna, la libertad, la velocidad, la imaginación, el humor, encanto, magnetismo, placer, serenidad.
Sentido inverso:
Negación de recepción y comunicación, falta de fe, el materialismo, accidente, avería, pérdida de tiempo y la energía, la impertinencia, inconstante, los celos, el abuso de poder.

spacer LOS AMANTES
Significado
Atracción mutua y el deseo. Es la unión, el matrimonio, el amor, pero también evoca la cuestión de la elección amorosa, buena elección también guiado por el cielo que guía a sus pensamientos, que simboliza la comunicación entre los seres humanos, los valores de la familia y la responsabilidad social, el compromiso, la belleza, la armonía, la elegancia, la casa, familia, la fecundidad, la dulzura, el equilibrio, la excitación, la paz, el servicio, la seguridad y el desarrollo.
Sentido inverso:
Cuestiones de infidelidad, o la elección de la comunicación, el amor físico, la separación, el resentimiento, la ansiedad, la rigidez, irresponsable, exigentes, los conflictos, el fracaso, dificultad, dolor, impulsivo.

spacer EL CARRO
Significado
Esta misteriosa ruta de acceso es la ruta de acceso a nuestro interior metamorfosis. Pesa posibles consecuencias a los nuevos. Superar con éxito los nuevos obstáculos. Es la victoria, la gloria, el adelanto, la ambición, el enriquecimiento intelectual y espiritual, la reflexión, la sabiduría, el análisis, la verdad, la fe, la religión, la perfección, la percepción, la energía mental, la memoria, la mente abierta, la victoria.
Sentido inverso:
Se cuelga en el éxito, la falta de escrúpulos, los errores, el egoísmo, introvertido, frío, soledad, la pobreza, el abandono, la delincuencia, la vanidad, crítica y cínica.

spacer LA JUSTICIA
Significado
Equilibrio es sinónimo de lo más profundo del centro, que simboliza el poder al servicio de la humanidad y el cielo. Un funambulismo, caminando sobre el hilo de su existencia, con un peso de lo que está bien y qué está mal. El carácter aprende a dominar su karma. Representa a la financiera, emocional, mental o física, la justicia, la equidad, la integridad, el derecho, la oficial, éxito, poder, riqueza, fuerza, poder, prestigio, respeto, confianza, autoridad, rigor y disciplina.
Sentido inverso:
Desequilibrio, el fraude, la injusticia, el abuso, la destrucción, la destrucción, el castigo, la intriga, la desesperación, la lucha, al final, la muerte.

spacer EL Ermitaño
Significado
Es la búsqueda de la realización interior, el conflicto interno, un cambio de conciencia, la iniciación, una crisis emocional. Personaje que produce su propia luz a los demás. Tiene el relevo de poder, un asistente es muy paciente, un símbolo de la inmortalidad. Representa la prudencia, la castidad, la generosidad, la abundancia, la inspiración, la compasión, el don, talento, popularidad, la fama, la integridad, la perfección y el idealismo.
Sentido inverso:
Se trata de un conflicto, una crisis mal vivido. Puede manifestarse con inmadurez, timidez, misantropía, del celibato, el egoísmo, el orgullo, la soledad, el fracaso, la intolerancia, la exigencia, la manipulación, la indiferencia, el pesimismo y la depresión.

spacer LA RUEDA DE LA FORTUNA
Significado
Dominio de su destino, escuchar su voz interior a salir de la rueda, crear su propia realidad, la inmensa energía creada por el trabajo sobre uno mismo implica una transformación. El destino actuar favorablemente. Es un cambio positivo, suerte, éxito, oportunidad. Persona sonriente, espontáneo, creativo y optimista.
Sentido inverso:
Denegación de control de su realidad, mala suerte, el cambio negativo, las pérdidas, la inestabilidad. A pesar de que la transformación se completará, el progreso es difícil y puede causar algún retroceso.

spacer LA FUERZA
Significado
Milagro para salvar, resolver un problema que parecía imposible de resolver, el control de la energía es muy importante para llegar a la solución, el concepto de infinito en forma de sombrero 8. Dominio de la personalidad por una mayor resistencia. Representa la fuerza, voluntad, determinación, inteligencia, coraje, éxito inesperado.
Sentido inverso:
Se niega el milagro de manifiesto la debilidad, la terquedad, el egoísmo, la impaciencia, los impulsos incontrolados, la ira.

spacer EL Ahorcado
Significado
Inmovilización vivido así, espera, parada, la internalización, maestro de meditación a la fuerza que acaba de aparecer. Ve el mundo al revés, encarcelado en el campo, pereza, masoquista, sin trabajo, muestra poco interés, el amor platónico. Es la volatilidad, finalmente llegando a un punto de no poder negar la realidad que enfrenta la verdad y actuar.
Sentido inverso:
No se puede enfrentar la realidad, la impotencia, la depresión, el derroche de esfuerzos, sacrificios, decepciones, el amor unilateral.

spacer LA MUERTE
Significado
Esta es la misteriosa muerte, no en su sentido físico, sino en el sentido de transformación interna, la toma de decisiones que tienen el efecto de romper los lazos, cortar relaciones con el viejo, es un proceso doloroso, pero necesario que lo acepten. Simboliza el miedo de sí mismo, la vida, la energía negativa es también muy nervioso y castrando a alguien es el guardián de las pequeñas mundo celestial, de ahí la necesidad de una mayor capacitación a fin de superar su poder destructivo.
Sentido inverso:
Enfermedades, el estancamiento de descenso, gran fracaso, la pasividad, incacidad.

spacer LA TEMPLANZA
Significado
Más allá del mundo de los ángeles, lo desconocido. Representa la curación, el ahorro, la paciencia de un ángel. Es el misterioso viaje espacio-temporal. Persona que quiera ayudar a los que sufren, la ayuda invisible. Moderada, la calma, la concentración, la venta al por menor, médico. También es de alivio, los asentamientos, la serenidad.
Sentido inverso:
Problemas de la impaciencia, la economía, rechaza la ayuda, el desacuerdo, la oposición y la incomprensión.

spacer EL DIABLO
Significado
Mental que representa la ilusión, la mentira, quiere vender lo que ya tenemos, y siempre tiene que reafirmarse como persona. Es el más misterioso del tarot incomprendido por su energía creativa y material de los hombres instintos son los que dominan el alma. También simboliza la pasión, la seducción, la tentación, la obsesión y el magnetismo.
Sentido inverso:
El uso indebido de la fuerza, es decir, mal, mal, el exceso de manipulación, la sexualidad y nocivos desviación sexual, ya la inversa de mortalidad. Prefiero la ilusión a la verdad.

spacer LA TORRE
Significado
Todo lo que trata de guardar en el pasado es destruido y la supuesta seguridad es irrevocable sacudido, sin cambios bruscos alternativas, la liberación de los bonos, no los planes, la quiebra, los problemas de salud o la muerte.
Sentido inverso:
Completa confusión, la tergiversación, la presión, los fracasos, esfuerzos inútiles, romper, el divorcio, el exceso de orgullo, la depresión, la pena resultante de los excesos de la enfermedad.

spacer LA Estrella
Significado
Representa la humildad, la verdad y desnudo como la fertilidad y la prosperidad. El paisaje que evoca la armonía, el jardín del Edén. Para recibir las energías de las Estrellas (donde el agua y la vida) debe convertirse en “nada” y de rodillas. También simboliza la generosidad, el embarazo, la esperanza, el encanto, la belleza, la sensibilidad y ayuda a proteger.
Sentido inverso:
Rechazo de la humildad de rodillas, las cuestiones de orgullo, de la fecundidad. Medios adversidad, debilidad, mala suerte, el pesimismo, la falta de sinceridad.

spacer LA LUNA
Significado
Se refiere al mundo el mundo de las emociones. Es necesario controlar sus emociones y atractivo para las cosas materiales, es cuando un estado superior a los paquetes de la intuición pueden aparecer. Arcano asociados con la imaginación y el pasado, la madre y su casa y la clarividencia. Representa la reflexión, la intuición, los sueños y el embarazo.
Sentido inverso:
Discusiones, los problemas emocionales con la madre, con el pasado, los celos, las falsas promesas, sueños peligrosos, decepción, peligros invisibles, enemigos ocultos, engaño, el engaño, la trampa, el secreto se convierte en público el chantaje.

spacer EL SOL
Significado
El símbolo de la hermandad, dos personas que representan a nuestro personal y nuestros superiores reunión mí. Comunicación entre los seres humanos, los amigos, la felicidad. Idea de embarcarse en un proyecto agradable, ayudando a otros, feliz matrimonio, pareja, éxito, placer, armonía. El sol brilla, una carta sin fines de lucro.
Sentido inverso:
Problemas de comunicación con los demás, rechazó cualquier intención de la amistad, la ruptura, sentimental, la antítesis, la vanidad, la mentira, pérdida de trabajo o de compromiso, deseo de aparecer.

spacer EL JUICIO
Significado
La revelación de algo oculto. Nueva vida, una buena noticia, la curación, la resurrección, el nacimiento, representa a la familia. Se refiere a la oración, la comunicación con el mundo celestial. Estado de conciencia trascendente, una carta muy beneficioso.
Sentido inverso:
No quieren sanar, hacer caso omiso de lo que decimos, el rechazo de una nueva vida. Juicio o decisión equivocada, decisión judicial desfavorable, el error en sí mismo o sobre otros.

spacer EL MUNDO
Significado
Realización y el éxito en todos los aspectos. Otras personas llegar a nuestro departamento de ayuda. Apoyo a todo el universo. Es una puerta hacia el infinito potencial de todos. La conciencia cósmica, la visión de las 4 direcciones, el viaje. Alcanzar una meta, la victoria, la alegría.
Sentido inverso:
Negativa a tener lugar, para viajar, una gran barrera, el estancamiento, retroceso, el fracaso, el trabajo duro para tener éxito.

Tags: Argentina , Barcelona , Bilbao , Buenos Aires , Capital Federal , Caracas , Ciudad de México , Ciudad Juárez , Ciudad Satélite , Cordoba , España , Guadalajara , Guanajuato , La Coruña , La Plata , León , Madrid , Málaga , Mallorca , Mar del Plata , Maracaibo , Maracay , Marquisimeto , Mexico , Monterrey , Querétaro , Rosario Santa Fé , San Luis Potosí , San Miguel de Tucumán , Santander , Santiago de Compostela , Sevilla , tarot amigo , tarot de los angeles , tarot de marsella , Tarot del amor , Tarot del amor , tarot del amor para hoy , tarot egipcio , tarot gitano , tarot gratis , tarot gratuito , tarot online , tarot virtual , Tenerife , Tijuana , Toluca , Valencia , Venezuela







Compatibilidad 2012

spacer Son muchas las personas que nos han escrito preguntándonos por la compatibilidad entre signos a la hora de hablar del amor, amistad, del trabajo

Bien, aunque es difícil de entender para los no versados en temas de horoscopo y tarot, es cierto que existen algunos signos del horoscopo que se entienden mejor o están predispuestos a ser más compatibles con otros. Mientras que de igual forma pero de maner opuesta existen otros signos del horoscopo que están predispuestos a no entenderse o a ser incompatibles con algunos signos del horoscopo.

Cada signo del horoscopo tiene tres tipos de relaciones, los signos con los que se lleva mejor o es más compatible, los signos con los que se lleva peor o es menos compatible, y los signos neutros, con los que no sufre una especial relacion.

Si bien es cierto que esto es así, no se puede crear una lista inmutable de signos y de relaciones, esto es debido simplemente a que estas compatibilidades no son absolutas e inmutables.

Por ejemplo, supongamos que un signo se lleva mal este año con otro signo, esto no significa que el año que viene se lleve mal con él. Es más, incluso podría llevarse bien y ser muy compatible.

spacer Es por esto que es difícil crear un mapa de compatibilidades e incompatibilidades entre signos, pues son relaciones cambiantes que no se ajustan a un mapa exacto. Son cambiantes, no solo de año a año, incluso entre trimestres se pueden realizar pequeños cambios.

Por eso siempre recomendamos que os fijéis en los horoscopos diarios, y no en mapas absolutos, ya que en estos horoscopos diarios encontraréis información sobre vuestra compatibilidad astrologica con los demas signos.

Para finalizar, quiero comentar que si bien es cierto estos cambios existen, hay muchos signos que son irreconciliables pase lo que pase y otros que están predispuestos a llevarse bien en casi cualquier situación, por lo que si lo que buscáis es ver vuestra compatibilidad más a llá de una relación amistosa o laboral, sino que queréis ver si vuestra vida en pareja, y en el amor, funcionará en el futuro. Entonces sí os puede ser interesante mirar los mapas fijos de compatibilidad entre signos, compatibilidad de nombres y compatibilidad zodiacal o astral.

Tags: amada , amado , amor , año , aries 2009 , astral , bola magica , cartas , chino , cielo , compatibilidad , compatibilidad amorosa , compatibilidad de nombres , compatibilidad de parejas , compatibilidad en el amor , estrellas , futuro , General , hombre , horoscopo , horoscopo 2009 , horoscopo acuario , horoscopo aries , horoscopo cancer , horoscopo capricornio , horoscopo chino 2009 , horoscopo diciembre , horoscopo Enero , horoscopo escorpio , horoscopo geminis , Horoscopo julio , horoscopo junio , horoscopo leo , horoscopo libra , horoscopo marzo , horoscopo mayo , Horoscopo Noviembre , Horoscopo octubre , horoscopo piscis , horoscopo sagitario , horoscopo septiembre , horoscopo tauro , horoscopo virgo , mapa astral , maya , mujer , nombres , parejas , runas , signos , simbolos , somos compatibles , tauro 2009







Horoscopo para mujeres 2012

spacer Los hombres son diferentes de las mujeres en muchos aspectos y es por ello que a veces los astros se comportan de manera diferente con ellos. Por ello a la hora de hacer un horóscopo, es importante hacer una diferenciación, no solo cuando hablamos del horoscopo del amor, sino también del horoscopo de la salud, el horoscopo del trabajo o el horoscopo del dinero.

Incluso el horoscopo chino, en el caso de los astrólogos más profesionales, cuando te hacen la carta astral y en otras muchas situaciones, se diferencia el hecho de que seas hombre o mujer.

Nostras queremos ofrecerte un servicio diferenciado y exacto. Por ello nuestras predicciones astrológicas están basadas en si eres hombre o mujer. 

A la hora de consultar un horoscopo diario gratuito o gratis es importante tener en cuenta este aspecto pues de lo contrario resultaría una predicción de futuro erronea.

spacer En el caso del Tarot también se hacen tiradas teniendo en cuenta la persona y concretando lo máximo posible, pero como en ese caso es la voluntad de la persona la que corta la baraja no es necesario especificar que es mujer, pues la energía interna del alma de la mujer se transmite a través de su sangre hasta la punta de los dedos.

Es muy interesante ver además que las interpretaciones de las cartas suelen ser en ocasiones bastante diferentes si la persona que se encuentra delante es un señor o una señora. Una misma carta puede significar cosas bastante diferentes, mientras que dos cartas diferentes pueden curiosamente venir a significar lo mismo. Los secretos del tarot son así.

Tags: acuario , agua , amor , Aries , aries 2009 , buey , caballo , cabra , callo , cancer , capricornio , carta astral , cerdo , chino , conejo , dinero , dragón , escorpio , esoterismo , fuego , futuro , geminis , General , horoscopo , horoscopo 2009 , horoscopo acuario , horoscopo aries , horoscopo cancer , horoscopo capricornio , horoscopo chino , horoscopo chino 2009 , horóscopo de hoy , horóscopo del día , horoscopo diario , horoscopo diciembre , horoscopo Enero , horoscopo escorpio , horoscopo geminis , horóscopo gratis , Horoscopo julio , horoscopo junio , horoscopo leo , horoscopo libra , horoscopo marzo , horóscopo maya , horoscopo mayo , Horoscopo Noviembre , Horoscopo octubre , horoscopo piscis , horoscopo sagitario , horoscopo semanal , horoscopo septiembre , horoscopo tauro , horoscopo virgo , horóscopos características , horóscopos chinos , horóscopos compatibilidad , horóscopos de Durango , horóscopos de hoy , horóscopos del día , horóscopos diarios , jabali , leo , libra ,