spacer
spacer
Ensaye su Peinado spacer
Páginas Principales spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
Lo Último spacer
spacer
Comunidad spacer
Lo Demás spacer
spacer
spacer

[?] Subscribe To This Site

spacer

spacer
spacer
spacer

spacer

Asesoría en Colores de Cabello

El mejor consejo en colores de cabello es aprender a escoger el color y tratamiento apropiado de tal manera que Ud. pueda tener una apariencia excitante para cada ocasión.


Cuando Ud. escoge el color, debe considerar qué tono realza su apariencia general y qué tipo de tratamiento es preferible para su textura de cabello.

spacer


Cómo Escoger Su Color de Pelo

spacer Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.

El más importante es el tono de su piel. Ud. aparecerá mejor en un colores de cabello que complementen su tono de piel.El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.

En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. se verá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.

Un tinte para el cabello que luzca natural en mí, ¿cómo puedo escogerlo?

Cambiar color de cabello, De Claro A Uno Más Oscuro

Técnica de Color

spacer Los colores de cabello vienen en una variedad de procesos y efectos, y hay muchas técnicas de coloreado diferentes. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas.

Si esta es la primera vez que se colorea el pelo, o necesita hallar la solución apropiada para el gris que aparece en las raíces entre coloreadas o visitas al salón de belleza, entonces haga clic aquí para consejos sobre productos y técnicas de coloreado y los tratamientos más comúnmente usados.


Coloreado en Casa

spacer Puede lograr excelentes resultados coloreado en casa siempre que sepa lo básico acerca de cómo seleccionar el color apropiado y la aplicación correcta.

Aquí están siete de las preguntas más comunes y mis consejos en color de cabello en casa.

Aquí algunas sugerencias de coloreado de cabello e instrucciones para quienes usan color por primera vez.



Considere su Estilo de Vida

spacer Recuerde considerar cuánto mantenimiento está Ud. dispuesta a dar y esté segura de tener el tiempo y presupuesto para sostener su nueva apariencia. Por ejemplo, un color que sea muy diferente de su tono natural requiere un retoque cada cuatro a seis semanas.

Aprenda cómo el color de cabello escogido puede hacer un impacto en su imagen.

¿Está Ud. buscando un peinado rubio o puede que un peinado fresco para el verano?. Acá, algunas ideas para colores de cabello de verano.

Más ideas para colores de cabello para una nueva y vibrante apariencia.

Preocupaciones y Seguridad del Color de Cabello

El color de cabello permanente tiene ingredientes químicos asociados con estos tintes que pueden tener efectos potentes en su salud. Esta sección sobre Colores de cabello nos referimos a las preocupaciones públicas acerca del embarazo y los riesgos de cáncer relacionados con la sangre, tales como leucemia.

Mantenga y Prolongue el Color de su Cabello

spacer

Una vez que tenga el color de cabello que le guste, querrá mantenerlo en su tono original tanto como sea posible.Debe evitar el sol, el agua salada y el cloro de piscinas en las primeras 48 horas después del coloreado. Después puede usar un shampoo y acondicionador especial para pelo coloreado.

Siempre use la misma línea de productos para el coloreado y mantenimiento.Por ejemplo, si Ud. usa color de RedKen pregunte en su salón de belleza por un shampoo para color Redken. Cada empresa tiene su propia fórmula de protección que trabaja mejor con sus productos para colorear.

Si está pensando en la posibilidad de cambiar de color de pelo, ¿por qué no ensayar antes? Para esto tenemos Peinado Virtual .Allí es posible ensayar cientos de peinados y colores. Basta con “subir” una foto de cara y seguir los pasos que se indican. Una magnífica herramienta de ayuda, si quiere cambiar de look.


¿Lista para ensayar tintes naturales? ¿Se atrevería con un color rojo? Por favor, visite Tintes Naturales

Nuevos colores de pelo irreverentes, brillantes, con look de neo-punk propio para las mujeres lanzadas. Ideas para aplicarse un color de cabello atrevido. Visite Moda "Brillante"en Colores de Cabello

Teoría del color, niveles de color, pigmentación subyacente y demás información básica para poder hacer su propio cambio de color de pelo sin crear un desastre. Por favor vaya a Tintes de Pelo – Información Básica Para Hacerse Su Color de Cabello




Nota del Editor

Puede encontrar en iHerb.com toda clase de suplementos para la salud, artículos para la piel y el cabello a los mejores precios y despachados a cualquier parte del mundo por solo $4.00.

Adicionalmente, tienen productos para dar COLOR A SU CABELLO que puede encontrar Haga clic acá .

Si además agrega mi código personal al final de la compra, justo antes de pagar, puede hacerse a un descuento adicional de $5.00 (Usted también puede obtener su código personal después de la primera compra, lograr descuentos para amigos que lo usen y comisiones para usted). Agregue mi código a su compra HAV962

Si está interesada en hacer alguna pregunta, un comentario o contar su historia relacionada con colores de pelo, le queremos hacer saber que hemos abierto una nueva página dedicada exclusivamente a aclarar dudas sobre el color de pelo más adecuado para su tipo de piel. Por eso, si su comentario es sobre “Cual es el color que más me favorece?”, por favor haga clic acá.



Otras Páginas Relacionadas Con El Tema:

Trucos Belleza – Formas De Mantener El Color de Su Cabello Teñido
Trucos Belleza que le ayudarán a evitar el desvanecimiento rápido del color en el pelo tinturado.

Raíz De Color De Pelo: Productos Para El Retocado
Raíz De Color De Pelo. Una Mirada a los productos de retocado de raíces de pelo entre vistas a la peluquería. Incluyendo el retocado del color del cabello con mascara (rímel), lápices y atomizadores....


Preguntas Colores de Cabello

Antes de hacer la pregunta “¿Cuál es el peinado ideal para mí?” o “¿Qué color de cabello me queda bien?” le recomendamos que haga uso de la herramienta Peinado Virtual.

Con ésta herramienta, subiendo una foto de su cara, usted podrá ver cientos de peinados y colores para que determine cuales le gustan más, imprimir sus resultados y llevarlos al peluquero de confianza.



Si quiere participar con alguna pregunta en la siguiente sección de Peguntas de Colores de Pelo, es importante que aporte su foto ya que es casi imposible opinar en estas situaciones sin ver el caso concreto. Por lo tanto, no olvide "subir" una foto".

Haga Una Pregunta o Comparta Sus Comentarios Sobre Colores de Cabello

¿Tiene usted alguna pregunta, comentario o conoce buenas sugerencias y trucos sobre colores de cabello?.

¡Compártalos con la comunidad PDM y con el resto del mundo!

Nota Importante:Debido a la dificultad de los “buscadores” como Google para identificar el tema de una página muy corta, solo se publicarán aportes mayores de 100 palabras y comentarios a los mismos mayores de 50 palabras. Aportes ofensivos o escritos en lenguaje de bajos fondos serán eliminados

Título de su Pregunta o Historia

¡Cuéntenos su Pregunta o Historia! [ ? ]

"Suba" una Foto [ ? ]

Add a Picture/Graphic Caption (optional) 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

Your Name

(first or full name)

Your Location

(ex. City, State, Country)

Submit Your Contribution

Check box to agree to these submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

LO QUE OTROS VISITANTES DICEN

Haga click para ver las contribuciones de otros visitantes a ésta página....

Color de Pelo Blanco Con Rayos azules  Hola, pues lo que pasa es que me acabo de pintar el cabello blanco
i me quedó así como de caricatura ja,ja….

Me gusta pero, ustedes qué dicen de ...

Color de Pelo Verde Después de Piscina  Hola, hace unos días tenía el pelo teñido de color rubio natural dorado pero fui a una pileta y cuando llegué a casa, sorpresa!!! Tenía el pelo VERDE.

Intenté ...

Cuál Peróxido Debo Usar?  Hola!! Bueno hace 1 mes utilicé peróxido de 30 vol, con el tinte 7.1 y el color siguió quedando como lo quería o sea así como lo muestra la foto.

Ahora ...

De Cabello Negro A Rojo  Hola. ¿Cómo hago para saber si un rojo fashion me queda bien, y cómo hago para que me agarre porque tengo el cabello negro?

Gracias.

Cómo Eliminar Tinte Equivocado  Hola. Para dar un poco de brillo a mi cabello, que es de un tono castaño, me di en casa un tinte de color rubio. Me habían comentado que al teñir de un ...

De Cabello Oscuro a Claro Sin Decolorar  Hola. Tengo mi cabello muy oscuro pero no quiero decolorarlo, ¿que puedo hacer para dejarlo más rubio sin necesidad de usar decolorantes?

¿Alguien me ...

Color de Tinte de Este Cabello  Hola!! Me gustaría saber qué tono es el color de la foto ya que lo he buscado como castaño, como rubio y no lo he podido encontrar. Me parece que es un ...

Castaña con Mechas Rubias Quiere Ser Rubia  Hola, buenas tardes!!! Estaba cansada de mi castaño de siempre y me he puesto mechas rubias muy claritas. Me gustan, pero quiero aclarar el resto del pelo ...

Color de Pelo de La Foto  Hola. Bueno, es que me gusta mucho éste color de cabello y soy blanca, igual a la chica de la foto..¡Bueno, le voy a llevar una foto a mi estilista de ...

De castaña Oscura a Rubio Ceniza  Hola! Hace dos años tenía mechas rubias doradas pero se me debilitó mucho el cabello y entonces decidí cubrirlas para descansar! Me eché un rubio oscuro ...

Ayuda, Mechas Quedaron Azules  Hola qué tal!!! Me parece excelente que exista un espacio como éste para la solución de preguntas acerca de belleza. Tengo un inconveniente con mi cabello,...

Como Volver a Mi Castano Claro  Hola, hace como un mes me pinté el cabello castaño obscuro y no me gustó. Ahora quiero volver a mi color antiguo que era castaño muy claro, no era rubio ...

Mechas Mal Hechas y Pelo Quebradizo  Hola, les cuento que fui a la peluquería a realizarme mechitas y me quedaron unas mechas rubio platinadas y otras demasiado blancas en algunos sectores....

Como Cambiar de Pelo Negro a Rojo  Hola, me llamo Mirna López y tengo el cabello teñido de color negro. Puesto que tengo años tiñéndolo de negro, no tengo muchas opciones y quisiera cambiarme ...

Como Se Llama Este Rubio  Hola a todos, quiero conseguir el rubio de Avril. He intentado tenerlo pero nunca me queda el rubio que quiero. Actualmente tengo el rubio que sale en ...

Color de Cabello Para Chica de Culiacan  Hola, si mi color de piel no es blanca pero es clara y tengo los ojos cafés claros, ¿ qué color me puedo poner de pelo? Lo que pasa es que traigo rubio ...

Como Lograr Pelo Rubio Claro  Hola, me pinté el pelo y me quedó verdoso. ¿Cómo hago para que me quede rubio claro y bonito con mi tono de piel?

Gracias.

Como Cambiar de Color de Pelo Negro a Rubio Cenizo  Hola, mi pregunta es ¿cómo puedo quitarme un color negro para ponerme un rubio cenizo? La verdad estoy cansada de tener el cabello obscuro.
me lo he pintado ...

Efecto Prolongado de Shampoo Negro  Hola, mi nombre es Jessica, tengo 18 años y vivo en Colombia. Hace algunos meses, exactamente 7 meses, me apliqué un shampoo color negro con el propósito ...

De Rubio Platinado a Cafe Oscuro  Hola , Tengo el Cabello rubio platinado parecido al de la foto y mas adelante me gustaria cambiar el color a cafe oscuro o quizas cafe claro , mi pregunta ...

Como Cambiar de Pelo Color Amarillo a Plateado  Hola, me gustaría que me dijeran cómo cambiar mi tono a plateado ya que el amarrillo que traigo se ve súper mal. Mil gracias

Mechas Beige Sobre Negro  Hola, mi nombre es Dulce María, resulta que desde hace años me tiño el cabello. Lo traje como 6 años claro y casi siempre con rayos beige o dorados claros....

Tinte Rubio Sin Decolorar el Cabello  Hola... yo tengo rayos rubios o claros, no sé cómo los vean.. Pero quiero teñirme todo el pelo de un tono claro.. Quiero saber si puedo ponerme un tinte ...

Color de Pelo Rojo o Rubio  Hola. El problema es que no sé si me queda bien el color de cabello rojo. ¿Cual se ve mejor el rojo o el rubio?

¿El color rojo es muy dificil de quitar?...

Como Retocar Color de Pelo y Rayitos  Hola, voy a retocar unos rayitos color rubio platinado pero antes tengo que pintarle el color base de los rayos que es un color café claro.

¿Cómo le ...

Nuevo Color de Cabello Para Chica de Monterrey  Hola, me llamo Cristina y quiero realizarme un cambio de color de tinte, mas no sé cual sea el adecuado.

Actualmente el tinte que uso es el negro, tengo ...

¿Cual Tono de Cabello es Este?  Hola, me quiero teñir el cabello, pero no sé cual es el tono de la imagen, (de la chica de pelo largo, la 4, es como castaño, no sé no kiero equivocarme)...

Ayuda con Rubio Para Mi Cabello  Hola chicas! De antemano, mil gracias!! Les cuento .. mi color de pelo natural es un rubio medio ceniza, actualmente tengo una base 9.3 y mechitas, pero ...

Cual es Este Color de Cabello  Yo tenía el cabello negro, deje que saliera el tinte y me hice mechas pero ahora quiero tenerlo del color de Ninel conde....quisiera que alguien me dijera ...

Color de Pelo Para Cubana  Hola, bueno tengo un rubio en mi pelo y soy rubia. Me he dado rojos pero es que quiero cambiar el look y me gustaría saber qué color me pueden sugerir....

Tenir Nuevamente el Cabello  Hola, sí me pinté el cabello ayer, puedo volverlo a pintar ahora? lo que pasa es que no me gustó nada

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.