Como ganar dinero

Bienvenidos, en este sitio les explico todo sobre como ganar dinero en Internet, pero primero quiero darles una idea de quien soy y de por que usted debe escuchar lo que yo tengo que decir sobre la generacion de ingresos en Internet.

Tengo una formacion en administracion de empresas, pero trabaje por 18 años haciendo prestamos residenciales. Estuve trabajando sin descanso por mucho tiempo. Largas horas. Todo esto lo hacia para ganar un salario decente, pero me canse y decidi que no queria pasar el resto de mi vida cambiando tiempo por dinero.

En otras palabras, yo trabajo, me pagan. Si yo no trabajo, no me pagan. Un dia pense que tenia que haber una manera mejor de ganarse la vida. En ese momento pense, podria ser un artista de musica o un inversionista de bienes raices y asi trabajaria solo una vez, y recibiria ingreso residual permanentemente. Sin embargo, se muy bien que no puedo cantar ni en la ducha y la inversion de bienes raices requiere demasiado capital por adelantado, el cual no tenia.

Fue cuando decidi (en Junio del 2007) iniciar un negocio en Internet e invertir mi tiempo en algo que pudiera generar ingresos pasivos. Osea ganar dinero incluso cuando no estoy trabajando.

spacer Entonces comence a buscar opciones en linea. Como no sabia nada sobre los negocios en Internet, no me quedo otra opcion que comenzar a aprender. Empece a estudiar lo que otras personas estaban haciendo para ganar dinero a traves de este medio, gente que ya ha estaba teniendo exito. Me dedique de lleno, trabaje duro y ahora vivo de este negocio. Aqui puedes obtener el manual en el cual te enseño con lujo de detalles y te indico paso por paso como se gana el dinero en internet.

Aunque no le puedo prometer que usted podra ganar dinero rapido, la construccion de ingresos en Internet es algo que esta al alcance de cualquier persona que tenga ambiciones y tambien que sea trabajadora. La razon principal por la que todo el mundo quiere llegar a ganar dinero en Internet es porque con el tiempo, este tipo de ingresos se van haciendo pasivos y residuales.

Como ganar dinero: definicion de ingresos residuales pasivos

La definicion de ingresos pasivos tradicionales es: la obtencion de ingresos generados con el minimo esfuerzo, de sus inversiones, como; intereses, dividendos o alquileres de bienes raices. Sin embargo, aqui estamos hablando de la creacion de una renta pasiva en Internet. La inversion de tiempo y el dinero es necesario inicialmente para construir una línea de ingresos pasivos, a continuacion, posiblemente el trabajo es minimo.

Como ganar dinero en Internet: los beneficios de generar un ingreso pasivo

1. Hacer un gran esfuerzo inicial para obtener el ingreso, a continuacion, hacer un trabajo minimo a partir de entonces, dando como resultado que ganan mas y hacen menos.

2. La libertad de elegir cuando y donde desea trabajar.

3. Sus ingresos residuales pasivos no dependen de un trabajo de 9-5 y se pueden generar 24 horas, 7 dias a la semana.

4. Capaz de darse un aumento de sueldo cada vez que desee crear mas fuentes de ingresos multiples.

5. Crear una cantidad ilimitada de ingresos los cuales estan limitado solamente por su imaginacion.

6. Tener mas tiempo libre para pasarlo con su familia, amigos o ir de vacaciones.

7. Crear ingresos residuales para su jubilacion futura.

Las personas deben de ser capaces de visualizar que sucederia si pudieran comenzar a ganar dinero por Internet. El factor decisivo es actuar sobre sus ambiciones. Si lo hace podra lograr ganar dinero en Internet.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.