spacer





Siguenos en Facebook

  • Categorías

    • CityVille
    • Construcciones
    • Cultivos
    • Misiones
    • Noticias
    • Spoilers
    • Trucos
  • Sitios de interés

    • Sims Social

Como conseguir la Pista de Karts en CityVille

Tweet

Con la llegada de las atracciones a CityVille todos queremos contar con todas ellas lo antes posible ya que son importantes para recaudar y ademas dejan nuestras ciudades mas entretenidas. Por eso hoy vamos a contarles como conseguir la Pista de Karts de manera muy simple y sobre todo rápida.

spacer

Para poder aplicar este Truco para cityVille primero debemos contar con un par de elementos, nada nuevo si ya han hecho algún truco antes pero siempre viene bien recordarlos. Lo primero que vamos a necesitar es nuestra cuenta principal obviamente, luego una cuenta secundaria a la cual le pediremos ayuda y por ultimo estar utilizando como navegador FireFox o Google Chrome. Si ya tenemos estas tres cosas pasamos a buscar los materiales de los siguientes enlaces:

Conos
Pedales de competición
Volante de competición
Asiento deportivo
Bandera de cuadros

Una vez que esta todo listo tenemos dos formas de realizar este truco para conseguir la pista de Karts:

La primera es haciendo clic unas cuantas veces (con unas ocho esta bien) en cada uno de los materiales que acabamos de conseguir y esperamos que se carguen todas las pestañas que se han abierto en el navegador. Cuando todas ellas hayan termino de cargarse tenemos que, en cada una de ellas, seleccionar la cuenta secundaria para pedir cada uno de los materiales.

Nota: Hay que tener que cuenta que al abrir muchas pestañas el navegador puede consumir mucha memoria y provocar que se tilde nuestra computadora. Por eso, si no estamos seguros que de nuestra PC soporte la carga de trabajo, mejor optamos por la siguiente opción.

Existe una segunda forma de hacer este truco y esta tiene la ventaja de que no corremos el riesgo de que nuestra computadora se tilde. Lo que debemos hacer es abrir una pestaña por cada material y luego seleccionar algunos de nuestros amigos para enviarles las solicitudes de ayuda. El resto es esperar a que ellos acepten estas solicitudes, lo cual no es tan rápido como en la primera opción pero como mencionábamos antes aquí no corremos el riesgo de que se nos tilde la PC.

Como verán este es un truco facil de realizar y que da muy buenos resultados. Esperamos que todos puedan contar con la pista de Karts en sus ciudades CityVille.


Entrada publicada el día 12 septiembre 2011 a las 16:46 - Comments

Misión CityVille: Vuelta al Cole

Tweet

Como saben, la gente de Zynga no quiere dejar que nos relajemos y por eso constantemente nos propone misiones para que cumplamos y así sigamos avanzando en el juego. En esta entrada la idea es contarles que cosas hay que hacer para completar la misión vuelta al cole.

spacer

Para completar esta misión de vuelta al cole o Misión Hambre de conocimiento como suelen llamarla algunos, tendremos que realizar tres tareas distintas. La primera de ellas es conseguir 5 protectores de bolsillo, para ello podrás pedírselos a tus amigos o vecinos de CityVille.

Lo siguiente que tenemos que hacer es visitar a 10 vecinos en CityVille y la tercer y última tarea a realizar es Cosechar 20 cultivos de trigo.

Si cumplimos con todo esto habremos completado esta misión y recibiremos como recompensa 35 XP. Esperamos que todos la puedan completar y que nos cuenten como les fue.


Entrada publicada el día 10 septiembre 2011 a las 18:51 - Comments

Truco CityVille: Como conseguir los cangrejos

Tweet

Una de las cosas que hemos notado últimamente es que muchos se preguntan como hacer para conseguir los cangrejos en CityVille por eso hoy les traemos una entrada en donde le contaremos como hacerlo.

spacer

Si creen que para conseguir los cangrejos tendremos que hacer muchas cosas y que será algo realmente complicado están equivocados. Lo único que tenemos que hacer es construir la Marisquería. Al darle provisiones y luego recaudar las ganancias. Cuando cobremos lo que genera la Marisquería los cangrejos aparecerán solos.

Si creías que era mas difícil, ahora sabes que no es una tarea complicada y que con solo construir la Marisquería y luego cobrar podrás conseguir los cangrejos.


Entrada publicada el día 10 septiembre 2011 a las 18:28 - Comments

Como Conseguir boletos de feria callejera gratis para Cityville

Tweet

Con esta tanda de misiones que tienen que ver con la feria callejera en CityVille se necesitan boletos para ir completándolas por eso hoy vamos a dedicar esta entrada a contarles como conseguir boletos de feria callejera gratis para que todos puedan ir cumpliendo las misiones y así seguir avanzando en el juego.

spacer

Este truco para conseguir boletos gratis es muy simple y aplica la misma idea que muchos de los otros trucos para CityVille que hemos presentado antes. La idea es tener una cuenta secundaria para que nos ayude en nuestra tarea, ahora le contamos como hay que hacer.
Para conseguir boletos de feria callejera gratis debemos abrir varias veces la pagina del enlace que les dejamos a continuación, con unas diez veces esta bien.
Nota: Para abrir en una nueva pestaña hacemos clic derecho sobre el enlace y después en Abrir enlace en una nueva pestaña.

Boleto de Feria

Esperamos que se carguen todas las pestañas y luego debemos usar nuestra cuenta secundaria para enviar todas las solicitudes de ayuda hacia nuestra cuenta principal. Después de hacer esto, ingresamos al juego con nuestra cuenta principal y aceptamos todas las solicitudes que acabamos de enviarnos.

Así de simple, con estos pasos podrán conseguir boletos de feria callejera gratis para CityVille.


Entrada publicada el día 9 septiembre 2011 a las 19:03 - Comments

Como Construir la piscina pública en CityVille

Tweet

En entradas anteriores te contábamos como conseguir personal extra cityville o Como conseguir el Acuario Nivel 2 y 3 y hoy queremos contarles como construir la piscina pública y ademas les damos los materiales necesarios para hacerlo.

spacer

Como todos seguramente sabrán, la piscina pública de CityVille esta muy buena pero requiere de mucha energía, cuesta muy cara y sobre todo se necesitan muchos materiales para poder construirla. Bueno, la idea de esta entrada es que a pesar de todos estos problemas, todos podamos tener nuestra piscina pública y para lograrlo les vamos a presentar un muy buen truco.

Para poder aplicar este truco antes que nada vamos a dejar en claro que cosas necesitamos. Lo primero es nuestra cuenta principal obviamente, luego una cuenta secundaria a la cual le pediremos ayuda y por ultimo estar utilizando como navegador FireFox o Google Chrome. Si ya tenemos estas tres cosas pasamos a buscar los materiales de los siguientes enlaces:

  • Protector solar
  • Azulejos
  • Chanclas
  • Bote de cloro
  • Cemento

Una vez que contamos con todo tenemos dos formas de realizar este truco para CityVille.
La primera es haciendo clic unas cuantas veces (las que quieran, con unas 6 debería bastar) en cada uno de los materiales que acabamos de conseguir y esperamos que se carguen todas las pestañas que se han abierto en el navegador. Cuando todas ellas hayan termino de cargarse tenemos que, en cada una de ellas, seleccionar la cuenta secundaria para pedir cada uno de los materiales.

Nota: Hay que tener que cuenta que al abrir muchas pestañas el navegador puede consumir mucha memoria y provocar que se tilde nuestra computadora. Por eso, si no estamos seguros que de nuestra PC soporte la carga de trabajo, mejor optamos por la siguiente opción.

Existe una segunda forma de hacer este truco y esta tiene la ventaja de que no corremos el riesgo de que nuestra computadora se tilde. Lo que debemos hacer es abrir una pestaña por cada material y luego seleccionar algunos de nuestros amigos para enviarles las solicitudes de ayuda. El resto es esperar a que ellos acepten estas solicitudes, lo cual no es tan rápido como en la primera opción pero como mencionábamos antes aquí no corremos el riesgo de que se nos tilde la PC.

Con este simple truco para CityVille esperamos que sepan como construir la piscina pública y puedan disfrutarla dentro de sus ciudades.


Entrada publicada el día 9 septiembre 2011 a las 18:25 - Comments
Entradas Anteriores..
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.