• Juegos Para PC

    Diablo III Postergado de Nuevo

    feb 12, 2012 | Noticias | Comentar

    Todos los fanáticos de Diablo estaban a la espera del tan ansiado lanzamiento de Diablo III, que se había anunciado sería lanzado a inicios de éste año.

    Nuevamente Blizzard y Activision retrasan el lanzamiento, anunciando que será lanzando entre Abril y Junio de éste año 2012.

    Sin duda Diablo III es uno de los juegos más esperado por los fanáticos del RPG, un juego que ha marcado la vida gamer de muchos jugadores y que sin duda promete ser un gran éxito.

    Esperemos que éste gran juego no sea postergado nuevamente.

    Web Oficial | www.diablo3.com

     

    Ley y Orden: Legado – Juego para PC

    feb 9, 2012 | Reviews | Comentar

    Si eres fanático de la serie Ley y Orden (Law & Order), éste juego es obligatorio para tí. Éste juego para PC lanzado en Enero de éste año nos sumerge en el mundo de las investigaciones de crímenes, debes poner a prueba tu conocimiento e inteligencia para resolver distintos casos.

    spacer

    Como detective deberás entrevistar y persuadir sospechosos para encontrar la verdad de las diversas pruebas que te pondrán. Un juego que deberá tener todo fanático de la serie.

    Mira un vídeo gameplay del juego:

    Juego de Zombies Gratis para PC – Zombie Shooter

    feb 8, 2012 | Descargas Gratis | Comentar

    Zombie Shooter es un juego para PC gratuito estilo RPG, es el clásico juego de zombies en donde deberás recorrer tu ciudad la cual ha sido habitada por éstos muertos vivientes, deberás conseguir arsenal para poder acabar con ellos en tu recorrido ya que siempre estarán llegando en grandes grupos.

    Zombie Shooter demuestra que no es necesario una gran calidad en los gráficos para pasar un buen rato aniquilando zombies, la música y los escenarios de éste juego te regalan una buena dosis de adrenalina.

    Te invito a jugarlo, puedes descargarlo gratis desde el siguiente link.

    Descarga Gratis | Zombie Shooter

    Kingdoms of Amalur: Reckoning – Pronto Lanzamiento

    feb 6, 2012 | Descargas Gratis, Noticias | Comentar

    Kingdoms of Amalur es un juego del tipo RPG ambientado en el fantástico mundo de Amalur en donde habita una variedad de culturas y razas, monstruos y demonios. El juego en ocasiones presenta desafíos en donde se tendrá que demostrar la habilidad con los botones al estilo God of War. El lanzamiento de éste juego será el 7 de Febrero de éste año, pero si deseas probarlo, puedes descargarlo gratuitamente en su versión demo.

    También les dejo con el útlimo trailer de éste juego para pc.

    Descargar Juego | Kingdoms of Amalur: Reckoning Demo

    Shank 2 – GamePlay Trailer en HD

    feb 4, 2012 | Noticias, Vídeos | 1 Comentario

    Shank 2 es la segunda entrega de éste juego en formato 2D en donde el protagonista tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos que lo amenazan constantemente. El juego está diseñado con una apariencia ánime al igual que la primera entrega. El personaje principal está armado con un par de cuchillas, pistolas y una motosierra.

    Si te gusta éste tipo de juegos en donde los enemigos llegan por montones y la lucha es rápida y sanguinaria aquí te dejo uno de los gameplay trailer del juego que se lanza en pocos días.

    Sitio Oficial | Shank 2

    Juego Gratis Estilo GTA – City Racing

    feb 1, 2012 | Descargas Gratis | Comentar

    Si te gusta éste tipo de juegos estilo GTA, en donde debes cumplir misiones y conducir como un loco al volante, éste juego es para tí. En City Racing demuestras tu habilidad para delinquir y escapar de la policía, debes realizar misiones o participar en carreras ilegales para ganar dinero.

    spacer

    City Racing es un juego de descarga gratuita, así que puede descargarlo desde el siguiente link.

    City Racing | Descargar Juego Gratis

    Trailer Oficial de King Arthur II

    ene 26, 2012 | Noticias | Comentar

    King Arthur II es un juego del tipo RPG pero en modo batalla, en donde cada unidad que manejes en tu ejército te ayudara a restaurar el orden en éste mundo imaginario, como una de las carácterísticas escenciales de un buen RPG es que tus unidades podrán adquirir habilidades y subir de nivel.

    A continuación les dejo el trailer de éste juego que promete. Recuerden también que pueden descargar el Teaser en HD y Full HD desde su página oficial.

    Se lanza el día de mañana 27 de Enero del 2012.

    Descarga Juego |www.kingarthurthewargame.com/2/

    Primer Trailer de Resident Evil 6

    ene 24, 2012 | Noticias | Comentar

    Para los amantes de éste juego que ya va en su sexta entrega, les presento el trailer debut de Residen Evil 6 en donde podrán apreciar que los personajes han sufrido algunos cambios y también se han incorporado unos nuevos, el juego se lanzará oficialmente en Noviembre de éste año para consolas y un tanto más tarde para PC.

    Les dejo con el trailer con subtitulos en español:

    Dead Island: Sobrevivir a los Zombis nunca fue tan real

    sep 3, 2011 | Reviews, Vídeos | Comentar

    Si bien existen muchos juegos sobre apocalipsis zombie, de los cuales destancan Left 4 Dead o Resident Evil, éstos juegos nunca ofrecieron una escenario tan real como promete Dead Island, en éste juego el personaje principal despierta luego de una borrachera, al salir de la habitación se da cuenta que la isla ha sido invadida por zombis. A diferencia de otros juegos tu no tienes un arsenal de armas a tu disposición, recuerda que es una isla y sólo tienes lo que hay en ella, por lo que la unica forma de defenderte será lo que encuentras y recuerda que éstos items tienen un corto tiempo de duración.

    Por otro lado el juego ofrece un amplio escenario, una extensa isla que se puede recorrer, durante el juego encontraras otros sobrevivientes que te ayudaran con tu misión.

    No siempre tendrás zombies acechando, aunque hay zonas específicas plagadas de éstos, y ten cuidado éstos pueden aparecer de la nada.

    Dead Island tiene todo lo que un buen juego de zombies puede ofrecer, suspenso, sangre, gore y violencia que te transmiten una sensación real de caos y pánico, acaso no es perfecto?.

    Les dejo el nuevo trailer de éste juego que promete y que en pocos días será lanzado con versiones para Windows, Xbox y PS3.

    Driver: San Francisco Crea Tus Persecuciones Policiales

    ago 31, 2011 | Reviews, Vídeos | Comentar

    Te gustan las persecuciones policiales en auto, ahora puedes crear tus propias escenas, sé el director de tu escena de acción favorita. Driver: San Francisco te permite un modo de juego “Director de Película” donde podrás recrear una persecución, ubicar tus cámaras estratégicamente y compartir tu logro online.

    Mira el siguiente video:

    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
    7. 7
    8. 8
    9. 9
    10. 10
    11. »
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.