Juegos de pintar

Te damos la bienvenida a JuegoPintar.com, tenemos cientos de juegos de pintar, juegos de colorear, juegos de vestir, de maquillar y mucho mas. Estas invitado tu y tus amigos a visitarnos a diario y compartir nuestros juegos.

Al dia de hoy 13 de Febrero de 2012 tenemos 45 juegos disponibles.

Ultimos Juegos

spacer Chica en el parque

Debes vestirte lo más linda posible para pasar una tarde en el parque. Además, puedes elegir muchos accesorios y otras sorpresas.

Categoria : juegos de vestir

spacer Ropa de Oficina

A Barbie se le terminaron las vacaciones y debe volver al trabajo... y es otra oportunidad para vestirse de manera muy elegante! ¿Puedes ayudarla?

Categoria : juegos de vestir

spacer Barbie de Gala

Debes vestir a Barbie para una importantísima fiesta de gala, para lo cual deberás elegir el mejor vestido y los accesorios más lindos que encuentres.

Categoria : juegos de vestir

spacer Barbie Makeover

Esta es tu oportunidad de maquillar a Barbie, eligiendo también su color de pelo, su peinado y muchas cosas más! Al final, podrá aparecer en la tapa de una revista.

Categoria : juegos de maquillar

spacer Barbie Diseñadora Fashion

Un juego para aquellas a quienes les guste diseñar ropa. Se pueden crear muchas prendas diferentes y muy lindas, solo hay que tener paciencia... ¡y muy buen ojo!

Categoria : juegos de vestir

spacer Vestir a Barbie en Halloween

Llegó la noche de Halloween, ¡y Barbie también quiere disfrazarse! ¿Puedes ayudarla a vestirse a ella y a sus amigas?

Categoria : juegos de vestir

spacer Barbie Top Models

¿Te gustaría ser una supermodelo? Para serlo, primero deberás vestirte como una, y con este juego puedes hacerlo. Elige tu vestido, el color de tu pelo, zapatos, ¡y muchas cosas más!

Categoria : juegos de vestir

spacer Barbie en el castillo

Tienes que vestir a la princesa Barbie Rapunzel. En la paleta eliges el color de su vestido, y puedes cambiar su peinado presionando en el cepillo, y otras sorpresas más con los demás objetos.

Categoria : juegos de vestir

spacer Vestimenta Barbie Vacaciones

Barbie se va de vacaciones, y tu tienes que ayudarla a elegir su ropa para estar a la última moda, ¿podrás hacerlo?

Categoria : juegos de vestir

spacer Barbie salon de peluqueria

Un divertidísimo juego, para crear tus propios peinados o imitar los modelos. Puedes cortar el pelo, secarlo, pasarle la planchita y mil cosas más!

Categoria : juegos de peinar

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.