spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Tuning Carros - Fotos, videos, juegos y mucho mas
spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
Categorias

  • Artculos Tuning
  • Eventos Tuning
  • Fotos de Carros
  • Juegos Tuning

 
Enlaces

  • Juegos de motos
  • Juegos de conduccion

Ingrese una palabra o frase :

Artculos: 32 - Visitas: 60496

Los ltimos aadidos

spacer
Puzzle de Autos
Divertido juego de puzzles de autos super buenos en el cual te divertirs armndolos comenzando con el primero. Juegas con el mouse.
spacer
Super Puzzle Tuning
Excelente juego de puzzle tuning de autos clsicos latinos, descubre cada auto avanzando de nivel. Juegas con el mouse.
spacer
Puzzle Tuning
Clsico juego de puzzle pero dedicado a los carros tuning, avanza de nivel y descubrirs nuevos carros tuneados. Juegas con el mouse.
spacer
Novedades del VI Saln Galiexpo Motor Show
El VI Saln Galiexpo Motor show que, comenzando el pasado 14 de enero, se extendi por varios das en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), Espaa...
spacer
Motor Show Festival de Zaragoza 2011
Uno de los eventos de tuning ms destacados en lo que va del ao 2011 - y que trasciende el tuning para derigirse como un genial evento del mundo del motor en general...

Los ms populares

spacer
Tunea un carro Audi r8
Juego tuning donde tienes un taller a tu disposicin para modificar un Audi r8, podrs modificar los focos, llantas, color del carro, spoiler y mucho mas. Juegas con el mouse.
spacer
Hummer tuning
Ahora podrs enchular una fabulosa troca Hummer, escoge color, fondo, luces, llantas y todo lo que se te ocurra para hacerla unica. Juegas con el mouse.
spacer
Tunea tu Carro
Lo primero es elejir un carro para modificarlo totalmente desde cero, colocale, alerones, llantas, pintura, butacas, neones y mucho ms.
spacer
5 EventoTuning Internacional Puebla de la Calzada - Badajoz
La disciplina del tuning aplicado sobre carros, adems de cosechar cada vez ms y ms adeptos a lo largo y ancho del globo, suele nuclearse en diversos tipos de eventos, encuentros y demostraciones que le tienen como protagonista. El continente europeo es pionero en ese rubro y especialmente Espaa congrega en su superficie a diversas comunidades tuning.
spacer
Los estilos de Tuning Dub y Rat
Como muchas otras disciplinas, el tuning cuenta con infinidad de abordajes y al ser los carros la materia prima de su realizacin, es conveniente tener presente cules son los estilos de tuning que pueden encontrarse. Los estilos de tuning pueden variar de acuerdo al contexto geogrfico...
spacer
spacer spacer

Copyright (c) 2012 - www.tuning-carros.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.