Más aplicaciones para el Apple TV: Te contamos algunas novedades

Jueves, 12th enero 2012
Celulares Gadgets Noticias Tecnologia

spacer Cuando la compañía de la manzana lanzaba su producto Apple TV, la idea era que los clientes y usuarios de esta aplicación pudieran reproducir a su antojo, diversos tipos de contenidos multimedia como videos que tuvieran almacenados en sus iPhone, Ipad o iPad Touch, o en su PC mediante streaming con AirPlay.

Mas la buena nueva es que un par de genios desarrolladores o mejor dicho hackers tecnológicos lograron dotar de más funcionalidades al desbloquear estos dispositivos que cuenten con iOS 5.0.1. Con este logro Apple TV se convertirá en un medio más útil e interactivo que sólo una televisión y todo gracias a que uno de los usuarios desarrolladores más conocidos de la marca de la manzana que consiguió dotar de nuevas funciones como algunas aplicaciones de la App Store en esta televisión.

Se pudo saber que la idea originalmente estaba orientada hacia un proyecto para iPad con la interfaz que fuera creada en ese momento y que pudo verificarse, sería para ejecutar dichas aplicaciones en Apple TV. Si bien la versión de estas no está lo suficientemente desarrollada bien puede ser el inicio de una carrera hacia una nueva tienda de aplicaciones que puedan desarrollarse para este producto que tanto éxito ha tenido.

Tags: App Store, Apple TV, nuevas aplicaciones

Share this post

  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer

Leave a Reply

Clic para cancelar respuesta.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.