spacer

Las ultimas imágenes de Whitney Houston

spacer
No es el mejor recuerdo que tendremos, ni es el ultimo homenaje, pero si te mostramos las ultimas imágenes captadas en una aparición publica de Whitney Houston hace dos días a la salida de un restorant.

Continua Leyendo »

Tweet
Noticias

Tiemblen fanáticos del fútbol. La Serie A ahora se va a Fox Sports

spacer
Amantes del fútbol, hoy hay una nueva tragedia en este deporte, no hablo de la matanza de Egipto, hablo porque hoy se dieron a conocer los resultados de las negociaciones de Fox Sports Latinoamérica con los propietarios de las transmisiones del fútbol italiano, ahora el Calcio se va a Fox Sports, dejando fuera de competencia a ESPN, que por ser de propietarios norteamericanos tienen otros deportes como prioridad, ya saben “todos” amamos el béisbol y el fútbol por sobre el soccer.

Preparense para escuchar los cantos ridículos del bambino Pons y el resto de la pandilla de aburridos.

Hace unos cuantos años atrás todos éramos felices viendo los partidos de la UEFA Champions league por la señal abierta de ESPN o ESPN +, hasta que esta fue adquirida por estos queridos burócratas que lo vendieron todo e impulsaron los canales Premium.

Ya saben lo que dicen: A llorar a la FIFA.

Link a la noticia

Actualización aquellos quienes viven en la parte norte del continente tendrán la suerte de contar con los relatos de Víctor Manuel Tapia el que inmortalizo la frase “90 minutos del deporte mas hermoso del mundo”, pero de igual forma con la estupidez de premium, HD, sub HD, water y mierda en si.

Tweet
Deportes, Noticias

Internet Explorer 7 no soporta el Facebook Timeline

Malas Noticias IE7, no hay nuevo perfil de Facebook para ti.

Facebook Timeline, el nuevo diseño de perfil de la popular red social, ahora está disponible para todos. Pero aquí está el truco, Internet Explorer 7 no es compatible con el nuevo diseño. Continua Leyendo »

Tweet
Google, Internet

¿Se anuncia fecha de lanzamiento de iPad 3?

Atículo por Joan Lee.

¿Se ha filtrado en internet partes de lo que será el iPad 3? Aparentemente, según los rumores, la fecha de lanzamiento del nuevo tablet de Apple sería por febrero del 2012.

Continua Leyendo »

Tweet
Informatica, Tecnologia

Barcelona debuta hoy en el mundial de clubes

El mundial de clubes que se celebra en Japón está listo para recibir al mejor equipo del mundo, el Barcelona. El equipo español va por su tercera participación, en la primera partición perdió la final, el año pasado fue campeón y el día de hoy está listo para conseguir su pase a la final.

Barcelona se estará enfrentando al campeón de Asia Al Sadd, quien en declaraciones de su director técnico ironizó diciendo: ”Si están de acuerdo con mi solicitud de que se nos permita poner a 15 o 16 jugadores en la cancha, creo que tenemos una oportunidad”. Y es que afirman que si el Real Madrid no pudo ganarles, ellos tienen muy pocas posibilidades de hacerlo.

spacer

De ganar el Barcelona se estaría enfrentando al Santos de Brasil, una final que todos los medios ya daban por vista antes de que empezara dicho torneo, ya que regularmente ha sido así, con excepción del año pasado que fue un equipo africano quien llegó a la final el TP Mazembe.

De no pasar algo extraordinario el domingo estaremos disfrutando de la final del mundial de clubes 2011, donde se espera un gran partido ya que estarán en la cancha dos jugadores con gran nivel Lionel Messi y Neymar, quien en algunas ocasiones se dijo que casi estaba listo para firmar con el cuadro culé.

¿Crees que Barcelona sea campeón?

Tweet
Deportes, Fútbol

Real Madrid Talking players

spacer
Al mas puro estilo del mítico gato Talking Tom para iOS y Android llega Real Madrid Talking players para que todo lo que digas sea repetido por los jugadores animados.
Solo para ociosos.
La moda de los Talking nació con el gato Tom que, supongo semejando al gato de Tom y Jerry, es una aplicación para iPhone que graba el sonido que hagas, lo modifica y la anima en el personaje que realiza movimientos parlantes a la vez que repite lo que has dicho. Este gato nació hace años y a partir de ahí han salido miles de versiones aceptables y muy malas. Algunas gratuitas y otras semi.
Esta aplicación es oficial del club Real Madrid por lo que si eres fanático y quieres ser el hazmerreír reír un rato, a burlarte de los del Barça.
Demas esta decir que la probé y decir que es mala es poco, solo puedes seleccionar un jugador, creo que es Di María, los restos son de pago lo bueno es que no tiene un bug, esta llena de ellos, la boca se mueve descordinadamente y en fin. Mala.
Prueba Real Madrid Talking Players

Tweet
Juegos, Ocio

El Android Market está lleno de aplicaciones maliciosas

Si eres un usuario que tiene un dispositivo Android tienes que poner atención a esto, ya que Google ha informado que el Android Market se encuentra infestado de aplicaciones maliciosas por lo que se ha visto en la necesidad de ir eliminando de aplicaciones.

Las aplicaciones maliciosas se hacen pasar por versiones gratuitas de algunos juegos famosos como Angry Birds o Need for Speed.

Hasta el momento se sabe que estas aplicaciones han afectado a usuarios españoles pero para evitar que otros programas se vean afectados están siendo retiradas de la Android Market, además están siendo suspendidas las cuentas de los desarrolladores.

spacer

El objetivo de estas aplicaciones maliciosas es lucrativo, ya que se introducen en el sistema para que el usuario se suscriba a servicios de SMS Premium que cobran $5 dólares por mensajes recibidos.

De momento no se han detectado mayores consecuencias pero Google se encuentra trabajando para mantener la seguridad de los usuarios.

La lista de las aplicaciones que han sido detectadas como maliciosas son las siguientes, así que ten cuidado si deseas descargar alguna de las que enseguida menciono: Cut the Rope, Need For Speed Shift, Assassin’s Creed Revelations, Where’s My Water?, Riptide GP, Great Little War Game, World of Goo, Angry Birds, Shoot The Birds, Talking Tom Cat 2, Bag It! y Talking Larry the Bird.

Todas las aplicaciones traen consigo la leyenda FREE, así que tengan mucho cuidado.

Tweet
Google, Tecnologia

La Mac App Store llegó a las 100 millones de descargas

Una práctica muy común en las tiendas de aplicaciones en línea es dar a conocer al público cuando llegan a una cierta cantidad de descargas, en esta ocasión le tocó el turno a la Mac App Store.

La Mac App Store aún no tiene el año de haberse lanzado y ya ha alcanzado las 100 millones de descargas, sin duda esta cifra debe poner contentos a los ejecutivos de Apple y por supuesto es un excelente motivo para celebrar.

spacer

Obviamente el número de descargas que se espera para el año entrante será mayor a la que se presentó en esta ocasión, tomando en cuenta que la App Store tiene un poco más de 18 millones de descargas teniendo en cuenta que se descargan en promedio 1,000 millones de aplicaciones por mes, teniendo más de 500,000 aplicaciones disponibles.

La Mac App Store se ha convertido en la tienda de software para PC más grande del mundo además de la más rápida que ha crecido. 

Obviamente como cualquier otra tienda la Mac App Store incluye software de pago y software gratuito. El próximo 6 de enero estará cumpliendo su primer año de existencia, donde no me sorprendería que existieran más aplicaciones en dicha tienda y que otra gran cantidad de descargas sea revelada próximamente.

¿Ustedes han descargado alguna aplicación de la Mac App Store?

Tweet
Tecnologia

Los mejores juegos para el 2012

Hace pocos días, se realizo el VGA, los verdaderos Video Games Awards, donde hubo ganadores de los que se podía esperar. Pero este post no va dirigido a esos ganadores, sino a los trailers de los juegos que se espera sean una sensación este 2012 y la gracia es que están en boca de todos sin que se haya desembolsado una millonada en publicidad para hacerlos conocidos.
Pues bien, a ver los videos. Algunos ya salieron este año, pero fueron opacados por grandes lanzamientos. Un caso ejemplar es el de Transformers que verás al final de la lista, un juego que por fin muestra todo lo que los fanáticos queríamos de una saga como la es la de los Robots, adios a niñerías, un juego de hombres.
Continua Leyendo »

Tweet
Juegos, Videos

Sorprendente eclipse lunar total

El día de ayer se llevo a cabo uno de los momentos más hermosos de la naturaleza, estoy hablando del eclipse lunar total que solo algunos  pudieron apreciar, lugares como Australia, Asia y el extremo noroeste de América del Norte.

Durante un periodo de 51 minutos la Tierra cubrió por completo a la Luna. Esto hizo que la luna tomara un color rojizo debido a la poca luz que le podía llegar del sol. Explicada de una mejor manera la Luna tomó ese color debido a que la atmósfera dispersa la luz blanca, sólo la luz roja baña a la Luna y la tiñe de un matiz carmesí.

En el Observatorio Griffith en Los Angeles un aproximado de 300 personas hicieron la espera para poder ver dicho acto, mientras que en Ang Thong, Tailandia fue donde mejores fotos se lograron tomar de este eclipse lunar total.

spacer

Los que tuvieron la fortuna de apreciar este eclipse son dichosos ya que este evento no se repetirá si no hasta el año 2014 y al igual que este, no todos los países del mundo tendrán la fortuna de observarlo.

El próximo eclipse lunar será parcial y ocurrirá el 4 de junio de 2012.

Para aquellos que aún no les queda claro cuando sucede un eclipse total lunar se los explicaré a continuación:

Un eclipse lunar total ocurre cuando la Luna es cubierta por la sombra que proyecta la Tierra cuando ésta se interpone en el camino de la luz del Sol que la ilumina.

Por último se espera que el próximo eclipse lunar total se pueda apreciar el 15 de abril de 2014, donde ahora podrán verlo países como Estados Unidos, ya que solo los que estuvieron en el observatorio tuvieron la oportunidad de observarlo.

 

Tweet
Noticias

· Siguiente » »
    spacer
  • Léenos en Facebook

    • Léenos en tu correo

      • Follow @Synbites
        spacer

        Ingresa tu correo para recibir las últimas noticias:

        Tu correo permanecerá secreto

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.