48Kb.com
26sep 2010

Trivago.es: Buscador de Hoteles

Trivago.es es una web que se puede archivar fácilmente en la categoría de viajes. La función básica de Trivago es la de ayudarte a encontrar Hoteles para tus viajes, siempre y cuando tengas los mejores precios.

Después de haber sido anunciado por la tele en España, Trivago se ha hecho famoso por ahorrar un buen dinero a todas las familias en sus viajes. Como en su propia página dicen, es el mejor comparador de precios de hoteles, siendo Trivago el medio a través del cual encontrarás el mejor precio de todos.

spacer

El funcionamiento de Trivago es bastante simple, ya que al comienzo de la página, en su zona izquierda, podrás encontrar un buscador en el que añadir la zona a la que te diriges, y las fechas en las que quieres viajar a través de Trivago.es. Después de haber hecho tus busquedas, se te mostrarán varias opciones de hoteles, acompañados de sus precios por noche, indicándote cual es el mejor de todas las opciones.

Por si fuera poco, Trivago también ofrece otras opciones de busqueda de los mejores precios de hotel, como la guía de viajes, en la que encontrarás toda una lista de los países más visitados en cada continente, acompañados de su cantidad de hoteles añadidos a Trivago.

Hay que decir que Trivago.es está especialmente dirigido a España, y si eres español se servirá muchisimo más, por eso mismo ha sido anunciado tanto en la televisión. Aún con todo, Trivago puede ser usado desde cualquier parte del mundo, ya que se dedica a la busqueda de hoteles, y no a encontrar los medios para llegar a los mismos.

4 Comentarios |
Etiquetas: , Busqueda Hoteles, Hoteles, trivago, Trivago hoteles, Trivago.es
spacer
Escrito por Abel
Categorizado en: Análisis web
spacer spacer
Te ha gustado este Articulo?, Compartelo!! twitter Facebook Tuenti Email

4 Personas han comentado, nos interesa tu opinion.

  1. Buscar hoteles online con Trivago dice:
    octubre 7, 2010 a las 4:31 am

    [...] Vía MeneameBitacorasFacebookTwitter 0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter [...]

  2. Encontrar Hoteles con Trivago | Cosas Interesantes y divertidas dice:
    diciembre 4, 2011 a las 5:18 pm

    [...] la función de Trivago es ayudar a los usuarios a comparar precios de hoteles en diferentes ubicaciones, ya sea por [...]

  3. » Trivago: Aplicación de búsqueda de hoteles para Android | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más… dice:
    diciembre 4, 2011 a las 8:28 pm

    [...] en otra ocasión tuve la oportunidad de hablar sobre el portal Trivago el cual está diseñado para que las personas puedan encontrar ofertas de hoteles y a los mejores [...]

  4. » Trivago: Buscar hoteles en Android | Tecnología en 32 Bits – TX32.com dice:
    diciembre 4, 2011 a las 9:22 pm

    [...] el sitio con anterioridad seguro tuvieron la oportunidad de leer un artículo donde hablábamos Trivago.es uno de los sitios más grandes para buscar hoteles ya que su base de datos asciende a más de [...]

Deja tu Comentario

Clic para cancelar respuesta.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.