Musica en tu perfil de Facebook

spacer 11. jul, 2011 spacer 1 Comment

De seguro que has visto que hay muchos grupos y aplicaciones de Facebook que te ofrecen tener musica en el perfil, pero por desgracia, la mayoría son engaños para sumar miembros para la publicidad, por lo que hoy te mostraremos la verdadera forma de agregar música a un perfil de Facebook, con la ayuda de MixPod Music PlayList.

spacer

MixPod Music PlayList es una aplicación de Facebook que agrega un reproductor de música al perfil, en donde podremos cargar las canciones que queramos y poder compartirlas con nuestros amigos y contactos de la red social.

Solo tienes que permitir la aplicación en tu perfil y subir la música desde nuestra pc.

Enlace: MixPod Music PlayList

Vía

Facebook
aplicaciones facebook, facebook, MixPod Music PlayList, música en el perfil, música en facebook, perfil de facebook, redes sociales

Linkedin Red Social para profesionales

spacer 10. jul, 2011 spacer 0 Comments

Las redes sociales se han convertido en la cara mas social de internet, conectando millones de personas alrededor de todo el mundo por intereses, aficiones o también por trabajo, y es esto último lo que mas interesa a Linkedin, una red social que cuenta con mas de 65 millones de usuarios y empresas entre sus filas.

spacer

En Linkedin es sencillo intercambiar información de negocios, ideas y oportunidades, para fomentar el trabajo y el emprendimiento, en vez de almacenar fotos y videos sociales como Facebook o MySpace. Los perfiles son reemplazados por un curriculum online, lo que es una buena forma de conseguir trabajo por internet y poderte relacionar con las empresas desde la comodidad de tu hogar.

Una interesante red social que puede servirte para tener un mejor futuro laboral a la vez que conoces nuevas personas.

Enlace : linkedin.com

Vía

Redes Sociales
conseguir trabajo, curriculum online, facebook, linkedin, redes sociales, tener curriculum online, trabajo online

Emular consolas en PC con Emulatorx

spacer 10. jul, 2011 spacer 0 Comments

 

Cada vez existen más consolas de juegos y juegos para ellas, por lo que de seguro que nos dan ganas de jugar juegos de diferentes consolas, cosa que podemos hacer con Emulatorx, un emulador que nos permite correr juegos de varias consolas populares.

spacer

Entre las consolas que Emulatorx emula tenemos Super nintendo, Gameboy advance, Nintendo DS, PSP, XboX, Wii y Playstation 1 y 2 entre varias otras, siendo una increíble aplicación gratis que nos permite jugar a los mejores juegos de todos los tiempos sin importar la plataforma para la que hayan estado diseñados.

Desde luego que se necesita un ordenador bastante potente para correr los juegos de las consolas más modernas.

Enlace: Emulatorx

Vía

 

 

Software Libre
emulador, Emulatorx, Gameboy Advance, Gameboy color, juegos gratis, Nintendo DS, Playstation, Sony PSP, Super nintendo, wii

Trucos de Treasure Isle

spacer 09. jul, 2011 spacer 0 Comments

Al igual que Frontier Ville, Treasure Isle es un juego para Facebook realmente muy adictivo en donde deberemos encontrar tesoros a la vez que cultivamos y conseguimos nivel para seguir avanzando. Hoy te daremos algunos trucos para Treasure Isle.

spacer

- Los árboles, plantas y gemas son solo decorativos, por lo que no conviene comprarlos en la tienda. Recolecta las gemas de las islas de tus amigos.

- Compra herramientas lo antes posible, ya que te ayudarán a encontrar oro y frutas.

- Completa cada isla en su totalidad para tener mas experiencia y oro en Treasure Isle.

- Juega con la mayor cantidad de amigos posible, dado que conseguirás mas gemas, experiencia y monedas por visitarlos a diario.

Vía

Juegos de Facebook
consejos Treasure Isle, facebook, Frontier Ville, juegos de facebook, treasure isle, trucos treasure isle
Older Entries

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.