Biografía completa de Whitney Houston (1963 – 2012)

spacer
Tweet

Whitney Elizabeth Houston nacio en Newark el 9 de agosto de 1963 y fallecio en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, fue una cantante estadounidense de R&B, pop y góspel, aunque también destacó como actriz, co mpositora, productora,empresaria y modelo, segun los records Guinness, la artista es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales con mayor venta de discos en el mundo, ya que ha vendido más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 12 de febrero de 2012 0 comentarios

Whitney Houston fue encontrada muerta en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California

spacer
Tweet

Los reportes indican que Whitney Houston fue encontrada muerta en un hotel de Berverly Hills (Beverly Hilton), en Los Angeles, California, el diario Los Angeles Times, señaló que fue encontrada en el cuarto del Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, a las 3:33 p.m., hora local, aun no se conoce las causa de su muerte, debido a que las autoridades han sido muy herméticas, pues todo es parte de una investigación policial.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 12 de febrero de 2012 0 comentarios

Fotos de la última noche de Whitney Houston, junto a su hija Bobbi Kristina en los Grammys 2012 (Video)

spacer
Tweet

Estas fotos fueron tomadas un día antes de la muerte de Whitney Houston, las mismas fueron tomadas en una fiesta pre-Grammys en Hollywood, California. Fotografiaron a la súper premiada cantante desmejorada y visiblemente agitada apenas un día antes de morir.
A la fiesta llegó junto a su hija Bobbi Kristina, de 19 años, y un gran grupo de amigos. A la salida, debió ser escoltada por su seguridad para llegar a su vehículo, y en el camino, no paró de dar autógrafos a los fanáticos.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 11 de febrero de 2012 2 comentarios

Muere la cantante Whitney Houston a los 48 años de edad, aun no se sabe la causa (1963 – 2012)

spacer
Tweet

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto, tenía 48 años de edad. Su representante, el publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió. En cuestión de minutos, la noticia se convirtió en tema del momento en la red social Twitter, a nivel global.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 11 de febrero de 2012 3 comentarios

Jay-Z y Beyoncé comparten las primeras fotos de su hija Blue Ivy Carter

spacer
Tweet

Beyoncé y Jay-Z hoy sorprendieró a sus fans al compartir las primeras fotos de su bebé, Blue Ivy Carter:
Primeras fotos de hija de Beyonce & Jay-Z, Blue Ivy Carter

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 10 de febrero de 2012 0 comentarios

Humor: Como la aplicación WhatsApp influye en las parejas (video)

spacer
Tweet

Si mas bien muchos de ustedes conocen la aplicación WhatsApp, pues reulta ser que director Paco Caballero, junto a los actores Miki Esparbé y Mariam Hernández se dieron la tarea de realizar un video donde muestra como WhatsApp influye en las parejas y basicamente como funciona el famoso Doble Check (las dos flechitas cuando envias un mensaje).

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 7 de febrero de 2012 2 comentarios

WTF! Surge Nueva Religión: ‘Los Testigos de Gokú’ @Dios_Goku

spacer
Tweet

Esto es alarmante, quizas se trata simplemente de una broma o mas bien un juego, aunque debo decir que con las religiones no se debe bromear, tal parece que ha surgido una nueva religion que ese hacen llamar ‘Los Testigos de Gokú‘.
Como si fuese poco los ‘Los Testigos de Gokú’ siguen a su aclado @Dios_Goku a travez de Twitter. ¡Viva Goku! ¡Viva Milk! ¡Viva Gohan! ¡Vivan Las Esferas Del Dragon! Que Cumplen Los Deseo Del Mundo. ¡Kamen! es el Bios en su cuenta de Twitter.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 5 de febrero de 2012 4 comentarios

Como reiniciar tu BlackBerry usando las teclas ALT + RIGHT SHIFT (CAP) + DELETE (Video)

spacer
Tweet

Hace un tiempo ya que habia publicado un tutorial que muestra como se reiniciar un BlackBerry sin tener que sacarle la bateria usando la combinacion de teclas ALT + RIGHT SHIFT (CAP) + DELETE. La siguiente imagen te muestra brevemente como se hace, pero si aun asi se te hace dificil puedes guiarte utilizando el siguiente video.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 5 de febrero de 2012 1 comentario

Se Confirma que Anonymous interceptó una llamada entre el FBI y el Scotland Yard (Audio)

spacer
Tweet

Audio de la llamada que interceptó Anonymous entre el FBI y Scotland Yard, la Oficina Federal de Investigación (FBI) confirmó a EFE que el grupo de hackers Anonymous interceptó una llamada entre sus agentes del FBI y de la británica Scotland Yard, al tiempo que prometió capturar a los responsables.
Anonymous reveló este viernes en Internet una teleconferencia privada de unos 15 minutos entre agentes de ambas agencias policiales

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 5 de febrero de 2012 0 comentarios

Chen Jung-yu, Tailandés que pasó 9 horas muerto en cibercafé y nadie se dio cuenta

spacer
Tweet

Chen Jung-yu es un joven tailandés de 23 años que, como muchos, llegó a un cibercafé la noche del jueves pasado a jugar el popular World of Warcraft. Su meta era jugar por 23 horas, o al menos pretendía estar todo ese tiempo frente al PC.
Sin embargo, la cosa se puso medio complicada al día siguiente, cuando una dependienta del local fue a decirle que su tiempo de juego había expirado. Expirado igual que Cheng, que según los reportes ya llevaba unas cuantas horas fallecido en su silla, aparentemente por un problema cardiaco debido al frío.

Leer Mas...
Publicador por: @nestorpool El 5 de febrero de 2012 0 comentarios
Página 1 de 11912345→Últimos
  • Blogroll

    • Aeromental
    • Android Libre
    • Appsmashups
    • blog de noticias
    • Cronicaweb.com
    • Curiosidades
    • frogx.three
    • Mi Desahogo
    • Mooki
    • SerCurioso
    • Tecnología
    • Webadictos
    • Windows 32 Bits
    • Windows 7
  • Archivos

  • gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.