Edita fotografías online con Cellsea Free Editor

Publicado el por gnfrc00
Responder

spacer

Sí lo que necesitas hacer es retocar alguna fotografía pero no quieres un programa demasiado avanzado para esto, entonces debes saber que lo puedes realizar directamente desde Internet mediante el uso de una aplicación web como Cellsea Free Editor.

Cellsea Free Editor es un editor de fotos en línea con el que podrás tomar tus fotografías y realizarle diferentes modificaciones. Lo mejor de esta herramienta es que puedas utilizarla directamente desde Internet, lo que significa que para poder ejecutarla no tendrás que descargar nada a tu disco duro, sino que todo lo haces desde el navegador web.

Además de las herramientas básicas para el retoque de las imágenes, Cellsea Free Editor incluye un apartado con efectos especiales, con un total de más de 15 filtros diferentes con los que se podrá dar un toque de originalidad a tus fotografías sin tener que realizar nada complicado, tan sólo algunos clics y listo.

Enlace: Cellsea Free Editor
Fuente: Mundotech

Publicado en internet | Etiquetado Cellsea Free Editor, editar fotos con Cellsea Free Editor, editor de fotos online | Deja una respuesta

Organiza los iconos de tu escritorio de forma divertida con My Cool Desktop

Publicado el por gnfrc00
Responder

spacer

Ordenar los iconos del escritorio intentando darle una forma en especial es algo que todos hemos realizado en alguna ocasión. Sin embargo los resultados nunca serán tan buenos como los que nos ofrece el programa My Cool Desktop, que tiene como finalidad organizar tus iconos para que juntos formen alguna figura en especial.

My Cool Desktop cuenta con un repertorio de 77 figuras totalmente diferentes entre las que podrás elegir la que más te guste. Lo más recomendable es primero elegir algún fondo de pantalla que nos guste y que, en lo posible, tenga un dibujo similar al de la figura que vamos a elegir (como en la imagen).

Hecho esto podrás elegir la figura que más te haya gustado y determinar algunas preferencias, por último verás cómo el sistema se encarga de mover los iconos de tu escritorio y ordenarlos de una forma original, sencilla y muy divertida.

Enlace: My Cool Desktop
Fuente: Softandapps

Publicado en Descargas | Etiquetado My Cool Desktop, ordenar iconos con formas, personalizar escritorio | Deja una respuesta

Password Manager: herramienta para gestionar contraseñas

Publicado el por gnfrc00
Responder

spacer

Hoy en día todos utilizamos diferentes contraseñas para poder acceder a nuestros sitios web favoritos. Sin embargo, cuando son muchas las claves que debemos recordar la tarea es más tediosa, por lo que una herramienta como Password Manager sería realmente de ayuda.

Password Manager (de ThinkVantage) es un gestor de contraseñas con el que se puede incluir en un sencillo log todas las claves que utilicemos. De esta forma sólo tendremos que recordar la contraseña de acceso a nuestro repertorio de claves, de modo que allí visualizaremos todos los datos de acceso a nuestras cuentas.

Lo bueno de Password Manager es que no sólo nos ofrece la opción de crear un listado de claves, sino que cada una de ellas estará asociada a un nombre de usuario, una URL de acceso y alguna información más que pueda ser de utilidad para brindar comodidad al usuario, que ahora ya no tendrá que preocuparse por recordar todas sus cuentas de los diferentes sitios.

Enlace: Password Manager
Fuente: DOG

Publicado en Descargas | Etiquetado descargar, gestor de claves, gestor de contraseñas, Password Manager | Deja una respuesta