RojaDirecta.org ver futbol en vivo con rojadirecta

Publicado el por jmm

spacer

Rojadirecta Futbol en vivo

Rojadirecta es el mejor portal para ver futbol en vivo y gratis. Aquí te hablaremos de rojadirecta y como utilizar roja directa para acceder a todos sus beneficios. Somos muchos los que amamos el deporte y muchos más los que disfrutamos de partidos de fútbol gratis por internet o retransmisiones de Formula 1, partidos de basket online u otros deportes de forma totalmente gratis ¿cómo hago para ver tv gratis por internet?

Ver los partidos de rojadirecta con programas P2P

  1. Necesitamos instalar o tener instalado algin programa  P2p para ver televisión por internet. Existe una lista de los mejores programas en el sigte enlace: Programas para ver televisión por internet.
  2. Luego de tener instaldo y corriendo el programa debemos consultar el calendario de partidos en rojadirecta.
  3. Abre el canal que quieras con 30-60 minutos de antelación, clicando en el icono correspondiente al programa que hayas descargado que aparece al lado de cada canal. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

Ver partidos con rojadirecta streaming

Roja directa ofrece los enlaces a los partidos que quieras con sólo clicar encima del enlace a Justin en los cuadros de calendarios.

Haz click en el evento que te interese y automaticamente se abrirá una ventana anexa a rojadirecta con el reproductor en directo y podrás disfrutar del partido que elijas. Puedes consultar el enlace a Justin.tv para Streming o los enlaces P2P para usar tu programa favorito.

Con rojadirecta podrás ver la NBA online, partidos de fútbol, tenis y mucho más desde la comodidad de tu pc. Si ya había saturación de deportes en la televisión actual, ahora os vais a empachar con esta web!

spacer

Ahora ya podrás ver partidos de fútbol gratis por internet, partidos de tenis en directo, de basket, hockey, béisbol y todo tipo de deportes de forma online gracias a rojadirecta ¿qué estas esperando para ingresar?

Enlace · Rojadirecta.org

Via Roja Directa

Esta entrada fue publicada en articulos, entretenimiento, futbol y etiquetada deportes online gratis, futbol gratis internet, fútbol gratis por internet, futbol por internet, larojadirecta, nba gratis online, Roja Directa, roja directa futbol en vivo, roja directa futbol en vivo gratis, RojaDirecta, rojadirecta futbol en vivo, RojaDirecta Ver Fútbol en vivo, tarjeta roja directa, tarjeta rojadirecta, tv gratis internet, ver tv gratis por internet por jmm. Guarda enlace permanente.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>