Albañileria

Arreglar adorno de piedra

spacer
En buena parte de nuestros hogares tenemos esos clásicos adornos de piedra, que a pesar de su dureza y resistencia, el paso del tiempo y el uso terminan por estropear. Una tarea mucho más fácil de realizar de lo que piensas y que te ayudará a devolver la vida a tu bonito adorno de piedra, en pocos y sencillos pasos.

Lo primero de todo será limpiar en profundidad tu adorno para eliminar los restos de suciedad y conseguir un resultado más profesional. A continuación tendrás que aplicar un poco de masilla especial para este tipo de arreglos y superficies, con la que podrás rellenar el hueco de tu figura.

spacer

Consejos para alicatar suelos

spacer
Si tienes que alicatar el sueño de tu cuarto de baño, nuestro artículo de hoy te resultará de gran interés. En esta ocasión te explicaremos unos prácticos trucos que te ayudarán a la hora de realizar la tarea de hoy. Una actividad de bricolaje que requiere una buena dosis de paciencia, los materiales y herramientas adecuadas, y unos prácticos consejos que os explicamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es preparar el suelo con ayuda de un mortero cola que puedes adquirir en tu tienda de bricolaje más próxima. Sigue al pie de la letra los consejos que específica el fabricante en el envase, y después podrás extender el producto hasta conseguir una capa de 1 a 3 centímetros de grosor aproximadamente.

spacer

Colocar un soporte para jardinera

spacer
Si eres uno de esos pocos afortunados que tiene una casa con jardín, el consejo de bricolaje que te ofrecemos a continuación te resultará de gran utilidad, y si no, también. En esta ocasión os explicaremos todos los pasos que debéis realizar para colocar de una manera fácil y rápida un soporte para jardinera, que te ayudará a decorar tus ventanas o tu jardín.

Una manualidad que está al alcance de todos nuestros lectores y que te ayudará a aprovechar al máximo cualquier rincón de tu hogar. Lo primero de todo será marcar el punto exacto en el que queremos fijar nuestra jardinera con ayuda de un lápiz. A continuación podrás realizar los orificios en tu pared con un taladro de percusión y una broca de widia, teniendo en cuenta el tamaño de las piezas metálicas.

spacer

Consejos para colocar copetes en la cocina

spacer
En nuestro post de hoy os explicaremos todos los pasos que debéis realizar para colocar los tradicionales copetes de cocina, que son unos prácticos artículos que nos ayudan a sellar nuestra encimera para evitar que se filtre la suciedad y los líquidos. Una tarea mucho más fácil de lo que imaginas y con la que podrás lograr unos excelentes resultados. Para ello tan sólo necesitas paciencia, los materiales adecuados y los consejos que te ofrecemos a continuación.

Para empezar deberás visitar tu tienda de bricolaje de confianza y adquirir un copete con el diseño que más te guste. Una vez que lo tengas, podrás ponerte manos a la obra con la tarea de hoy.

spacer

Tapar pequeños agujeros de la pared

spacer
En nuestro artículo de hoy te explicaremos unos trucos muy sencillos y eficaces con los que podrás tapar los pequeños agujeros de tu pared, en pocos y económicos pasos. Una tarea que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores y que te ayudará a disimular fácilmente esos pequeños agujeros después de colgar un póster, un cuadro o cualquier otro artículo decorativo con chinchetas o clavos.

Una actividad con la que no es necesario ser un gran experto en bricolaje para lograr un buen resultado decorativo, tan sólo necesitarás paciencia y un poco de pasta dentífrica. Si el agujero de tu pared es pequeño, será suficiente con extender una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el hueco de tu pared y esperar a que el material se haya secado por completo.

spacer

Reparar una cajonera

spacer
En nuestro artículo de hoy os explicaremos los pasos que debéis seguir para arreglar una cajonera, que es una de las tareas de reparación más frecuentes en la mayoría de los hogares. Una manualidad muy sencilla y rápida, con la que no hace falta ser un gran experto en bricolaje para conseguir un buen resultado, y lo mejor de todo, sin necesidad de solicitar la ayuda de un profesional.

Así que si te encuentras en esta situación, desde Bricomanias te recomendamos que tomes buena nota de todos los consejos que te invitamos a descubrir a continuación, con los que podrás volver a colocar la tapa de tu cajón de nuevo en su sitio, y sin problemas. El primer paso será retirar todos los restos defectuosos de tu cajonera, asegurándonos de que no queda ningún tornillo o trozo de madera en el interior.

spacer

Arreglar tubo de cobre

spacer
En nuestro artículo de hoy os explicaremos los pasos que debéis seguir para arreglar un tubo de cobre, de una manera rápida, fácil y económica. No es necesario que adquieras uno nuevo en tu tienda de bricolaje de confianza o que solicites la ayuda de un experto, ya que se trata de una tarea muy sencilla que puedes realizar tú mismo, aunque tus conocimientos en la materia sean bastante escasos.

En primer lugar tendrás que cerrar la llave de paso del agua, para poder realizar tu reparación sin ningún obstáculo de por medio. A continuación deberás marcar con un rotulador la fuga de agua y después colocar una abrazadera metálica, que deberá tener unas dimensiones similares a las del tubo que deseas reparar.

spacer

123456Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.