Van Persie quiere jugar en el Madrid

spacer
El Real Madrid ha fijado su punto de mira en Robin van Persie, un delantero que desde hace años ha demostrado de lo que es capaz tanto con el Arsenal como con la selección holandesa. Esta temporada la inició muy disgustado porque su club decidió vender a Cesc Fábregas y Samir Nasri, dos jugadores fundamentales para poder aspirar a todo tanto en Inglaterra como en Europa. Eso les ha pasado factura y en estos momentos el Arsenal es sexto y no está nada claro que vaya a jugar la Champions League la temporada que viene.

spacer

Goleada del Villarreal al Shanghai Shenhua

spacer
El Villarreal derrotó ayer al Shanghai Shenhua en un partido amistoso que disputó en su Ciudad Deportiva. Le endosó nada más y nada menos que 6 goles al equipo de un Nicolas Anelka que no parecía estar muy contento con el resultado. Los chinos todavía se encuentran en la pretemporada, pero deberán mejorar mucho si quieren ganar la liga de su país.

Los tantos de los castellonenses fueron obra de Wakaso, Marco Ruben, Joan Oriol y Cani, estos dos últimos por partida doble.

Giggs renueva por un año más con el Manchester United

spacer
El Manchester United sigue apostando por sus viejos rockeros, y con eso no me refiero únicamente a Sir Alex Ferguson. Tras la vuelta de Paul Scholes a Old Trafford, ahora nos enteramos de que Ryan Giggs seguirá un año más vistiendo la camiseta que ha vestido durante toda su vida.

El extremo izquierdo galés cumplirá 39 años el 30 de noviembre, pero eso no parece ser impedimento para que pueda seguir formando parte de una de las mejores plantillas del mundo. El club le ha renovado y su contrato se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2013.

spacer

‘Hat-trick’ de Neymar al Botafogo

spacer
El Santos derrotó por 1-4 al Botafogo en el Campeonato Paulista gracias a un ‘hat-trick’ de Neymar, quien en apenas un cuarto de hora revolucionó el partido para darle la vuelta al marcador. El crack brasileño no solo hizo 3 goles, sino que también regaló el cuarto de su equipo en el tiempo de descuento. Se nota que sigue madurando y cada vez necesita más dar el salto a Europa para seguir creciendo como futbolista.

El nuevo look de José Mourinho

spacer
José Mourinho ha decidido cambiar de look, que no de equipo. El técnico del Real Madrid se ha presentado esta mañana al entrenamiento de su equipo (que por cierto ha tendido lugar en el Santiago Bernabéu) con el pelo muy corto y con una sonrisa de oreja a oreja. Pese a no poder disputar la final de la Copa del Rey, sabe que tienen la Liga a tiro y en la Champions League cuentan con muchas opciones para ser campeones.

Capello dimite como seleccionador inglés por sorpresa

spacer
Fabio Capello ha dejado a la selección inglesa sin entrenador a pocos meses para que se celebre la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El italiano ha presentado su dimisión por sorpresa tras mantener una acalorada reunión con David Barnstein y Alex Horne, presidente y secretario general de la Federación Inglesa de fútbol, respectivamente.

Al parecer, todo tiene que ver con la decisión de la FA de retirar el brazalete de capitán a John Terry por estar supuestamente involucrado en un caso de insultos racistas. Capello no ha estado de acuerdo en ningún momento y ha presentado una dimisión que ha sido aceptada de buen grado pese a que su contrato terminaba este verano tras la Eurocopa.

spacer

Mourinho y Tito Vilanova en las Fallas de Valencia

spacer
José Mourinho y Tito Vilanova aparecen en las Fallas de Valencia de este año. Ambos entrenadores han quedado plasmados en los famosos ninots que como sabéis terminarán quemándose. Como no podía ser de otra forma, han representado el momento en el que Mou le metió el dedo en el ojo a Tito. Además, también podemos ver al técnico portugués cortándole la cabeza a Jorge Valdano, algo que viene a simbolizar lo que sucedió cuando Florentino Pérez decidió destituir al argentino en vistas de lo mal que se llevaban.

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.