Colección Pre-Fall 2012 Moschino

spacer
La elegante colección de Moschino Pre-Fall 2012 es perfecta para su uso y disfrute en la gran ciudad. Las mujeres podrán lucir en su andadura urbanita una gran variedad de trajes falda que nos recuerdan al más puro estilo Chanel. No podemos olvidarnos de los pantalones, chaquetas con impresiones algo llamativas y los mini vestidos con ese toque tan chic.

Un montón de accesorios ayudarán a crear la apariencia adecuada en el momento perfecto y es que la Pre-Fall 2012 de Moschino es, se mire por dónde se mire, seductora y elegante. Se compone de prendas con un punto sexy que es reivindicado por los mini vestidos y pantalones ultra ajustados. Las blusas pasan a ser más transparentes de lo normal y los trajes, pasan a tener un toque divertido con estampaciones que parecen estar realizadas con espráis.

spacer

Armani Privé Alta Costura primavera-verano 2012

spacer
En las últimas semanas te hemos presentado muchas de las colecciones para la próxima primavera-verano que comenzará el mes próximo y que puedes encontrar ya en muchas tiendas. La Alta Costura para la nueva temporada también se presentó hace unos días en París y hoy me gustaría traerte la colección que presentó Armani y en la que puedes encontrar muchas de las tendencias de este año.

Giorgo Armani se mete de lleno en el animal print en esta colección y lo utiliza tanto en faldas como en vestidos y chaquetas, consiguiendo acabados nacarados y brillantes muy bonitos. No todo son estampados salvajes ya que puedes encontrar prendas lisas y más discretas como trajes, chaquetas entalladas o pantalones pitillo muy ajustados.

spacer

Rooney Mara: antes y después

spacer
La nueva it girl tiene un rostro cándido y grandes dotes de interpretación. Su nombre es Rooney Mara y protagoniza el remake estadounidense de la trilogía Millenium. Ella da vida a la intrépida hacker Lisbeth Salander, papel con el que está cautivando a la crítica.

En la alfombra roja y en los photo calls, Mara enamora ahora a las cámaras con su estilo de líneas minimalistas y corte globo, que disimula su delgadez y resalta sus formas, marcando bien los hombros para que queden a la misma altura que las caderas. En las galas menos formales opta siempre por vestidos cortos de cockteil, con los que enseña sus bien contorneadas piernas, todavía más largas gracias a unos vertiginosos tacones.

spacer

Prendas para mujeres con poco pecho

spacer
Aunque los cánones de belleza siempre hayan puesto a las mujeres con más pecho en la ‘delantera’ en lo que a cuerpo perfecto se refiere, lo cierto es que cualquier mujer con poco pecho puede resultar tan sexy como ellas.

Si tienes poco pecho y te gustaría realzar tu busto sin necesidad de someterte a a ningún tipo de intervención atiende a lo que te contamos, porque la elección de las prendas que utilizas puede ayudar enormemente a conseguirlo. ¡Toma nota de nuestros consejos!

spacer

Los zapatos españoles más sexys

spacer
Hay quien quiere unos Manolo Blahnik. Yo quiero unos Chie Mihara. Otros Chie Mihara. Los primeros me los compré hace tres años y cada vez que los calzo me siento la mujer más sexy del mundo. Es lo que tiene llevar unos buenos zapatos de tacón alto. Su horma queda perfecta en un pie alargado y estrecho, pero hay otras, para pies algo más anchos. La plantilla es de piel suave y fina, que acoge la planta del pie con dulzura y facilita la transpiración. El tacón es ancho y estable. Hay mujeres que andan con Chihes todo el día sin problemas. Los hay cerrados, abiertos, de novia, incluso botas y sandalias planas.

spacer

Lencería y baño Oysho primavera-verano 2012

spacer
El mes que viene llegará la primavera, una estación que ya nos alegra un poquito más que el invierno y que además trae consigo buenas temperaturas. En las últimas semanas os hemos estado presentando las principales colecciones de moda y complementos y hoy me gustaría traeros una de lencería y baño.

La firma gallega Oysho es una de las preferidas por el público femenino gracias a sus buenos precios y a su gran variedad de diseños, y es que puedes encontrar desde dibujitos muy divertidos a piezas muy elegantes y sensuales. Ya ha presentado su campaña primavera-verano y que está protagonizada por la modelo Estée Rammant.

spacer

Colección Shana primavera-verano 2012

spacer
Las firmas de moda low-cost son uno de los grandes aliados para las fashionistas que queremos ir siempre a la última gracias a una variedad de prendas aptas a nuestros bolsillos.

Junto a otras como Primark, Blanco o H&M, Shana se ha convertido una de las tiendas de moda favoritas de las jóvenes en nuestro país: moda y buenos precios son las claves de su éxito, justo lo que nos espera en su nueva colección para la primavera-verano 2012.

¿Quieres echarle un vistazo? A continuación te contamos más de ella y te dejamos también algunas de las imágenes de la campaña… ¡ficha ya tus próximos modelitos!

spacer

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.