Flash Olympus FL-300R inalámbrico y muy pequeño

spacer
Olympus ha desarrollado dentro de su línea de flash el FL-300 R, que se caracteriza, sobre todo, por ser un flash inalámbrico y por tener unas reducidas dimensiones que permiten que los fotógrafos y aficionados poderlo llevar a cualquier lugar para capturar imágenes por su ligeraza y potencia.

La principal ventaja de este flash es precisamente el hecho de que es inalámbrico y que puede ser operado de forma remota desde las nuevas PEN, sin las incomodidades o dificultades que, a veces, suponen los cables.

spacer

Sony lanza su objetivo de focal fija más largo

spacer
Sony ha lanzado el G 500 mm f4 SSM, que hasta el momento es su objetivo de focal fija más largo y uno de los más potentes de esta marca, especialmente indicado para fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía en un nivel muy avanzado, que verán con su utilización todas sus necesidades y demandas satisfechas, incluso, las más exigentes.

El G500 mm f4 SSM presenta importantes ventajas en relación a otros objetivos tanto de Sony como de otras marcas gracias a una nueva tecnología de nano revestimiento AR que se ha introducido en los elementos ópticos y que mejora notablemente los reflejos internos, aparte de proporcionar imágenes más claras y nítidas y con una resolución impecable también en los primeros planos.

spacer

Kodak no seguirá vendiendo cámaras digitales

spacer
Como sabéis, la situación de Kodak es algo más que delicada. Después de declararse hace unas semanas en quiebra, la compañía estadoundiense no ha tenido más remedio que anunciar que pone punto y final a la venta de cámaras digitales. Estas se dejarán de fabricar de forma progresiva a lo largo del primer semestre de 2012.

La decisión ha sido dolorosa pero necesaria. Ahora deben centrar todos sus esfuerzos en las líneas de negocio que sean realmente beneficiosas. Eso significa que nos tenemos que ir olvidando de sus cámaras compactas, cámaras de bolsillo y marcos digitales. Eso sí, es probable que veamos patentes suyas plasmadas en productos de otras marcas que si pueden permitirse su fabricación.

spacer

Fotos de Víctor Manuelle

Víctor Manuelle es un cantante de salsa y baladas románticas nacido en Isabela (Puerto Rico) en 1968. Su álbum debut tardó en llegar, pues no lo publicó hasta 1993, cuando ya tenía 25 años. Desde entonces ha vendido 19 álbumes más para superar los más de 10 millones de unidades vendidas. Se le conoce como ‘El Sonero de la Juventud’.

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

Canon actualiza el objetivo 24-70

spacer
Canon sustituirá próximamente el objetivo 24-70, que lanzó al mercado en el año 2002 y que ha contado con una buena aceptación por parte de los usuarios de Full-Frame, por el nuevo Canon EF24-70mm f/2.8L II USM. Un objetivo en el que Canon ha apostado por actualizar su diseño, más compacto y con un 15% menos de peso, pero también sus prestaciones, sobre todo, en la óptica, que presenta un gran rendimiento.

Este nuevo objetivo, en relación con el anterior, se caracteriza por ofrecer una calidad superior, así como por su mayor capacidad de imagen como consecuencia de un uso más libre de los materiales ópticos, que se estructuran en 18 elementos distribuidos en 13 grupos. Destaca la incorporación de una lente súper UD, de ultra baja dispersión, así como dos elementos UD, de baja dispersión, y tres elementos esféricos, de alta resolución.

spacer

Olympus hace más resistentes las TG-820 y TG-260

spacer
Olympus ha desarrollado dentro de su segmento de cámaras compactas la Tough TG-820 y T-620, que se distinguen por su gran resistencia a los golpes y a las bajas temperaturas, además de por ser sumergibles, lo que las hace ideales para fotógrafos y aficionados todoterreno.

Las dos cámaras incorporan un sensor de 12 megapíxeles con tecnología iHS con lo que se consigue una notable mejora en los escenarios en los que hay poca luminosidad, pudiendo también grabar secuencias de vídeo Full HD.

spacer

Olympus SZ-31MR iHS para hacer fotos y grabar vídeo a la vez

spacer
La Olympus SZ-31MR iHS es una cámara compacta que se presenta al mercado con el principal reclamo de su zoom de 24 aumentos. Además, también destaca por ser una cámara que puede grabar vídeo Full HD y hacer fotos a la vez. De hecho, el “MR” que aparece en su nombre se refiere a “Multi Recording”.

Su sensor es CMOS de 16 megapíxeles y cuenta estabilización de imagen sensor-shift, dos procesadores Truepic V y una pantalla táctil de 3 pulgadas. El control es automático, incluye el famoso modo inteligente que es capaz de seleccionar la escena más apropiada en cada momento.

spacer

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.