Samsung Galaxy Player 5.0

spacer
Los teléfonos inteligentes y tabletas son los principales protagonistas estos días en el mundo de la tecnología. Por eso, es fácil olvidarnos de otros gadgets de los que antes no parábamos de buscar información. Por si no lo recordamos el iPod de Apple continua teniendo ventas millonarios año tras año.

Muchos especialistas aseguran que el iPod Touch con el tiempo morirá, pero todavía hay un montón de productos interés en esa categoría. Android también quiere hacerse un hueco en este campo antes de que todo pase de moda y para ello ya ha conseguido ser el sistema operativo de algunos novedosos reproductores que ya se pueden encontrar en el mercado.

spacer

Mobee crea el Mobee Magic Feet para baterías Apple

spacer
Mobee Technology ha desarrollado Mobee Magic Feet, un nuevo aparato que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, estando especialmente indicado para la recarga de las baterías de Apple Wireless Keyboard, Apple Magic y el Magic Mouse.

Con este sistema de recarga, las baterías pueden llegar a durar una media de diez días tras estar recargando unas seis horas con la batería totalmente vacía. Una buena ventaja es que los dispositivos pueden seguir siendo utilizados mientras se están recargando.

spacer

Manifestaciones en Europa contra la Ley ACTA

spacer
El sábado día 11 de febrero están convocadas manifestaciones simultáneas en toda Europa contra la ley conocida como ACTA, que, 22 países de la Unión Europea, incluido España, han firmado. Hay que señalar, sin embargo, que el Parlamento Europeo y, en algunos casos, los parlamentos nacionales, tienen que ratificar esa firma, que se llevó a cabo en Japón con el secretismo y juego sucio que ya ha dado carta de naturaleza al regresivo tratado impuesto por políticos que no defienden los intereses de los ciudadanos, las grandes empresas y las sociedades de gestión de derechos, como la SGAE.

Ya hay diversos grupos en Facebook que anuncian las convocatorias y animan a participar en un día que se pretende sea de protesta y de unidad de la ciudadanía digital, personas que no están dispuestas a permitir que el viejo monopolio de la propiedad intelectual (y esto incluye tanto el entretenimiento musical como el audiovisual, así como derechos de farmacéuticas por sus patentes o programas informáticos, etc.) convierta a Europa en la avanzadilla del ACTA que quieren imponer en todo el mundo.

spacer

Experimento científico con la ayuda de Facebook

spacer
Un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) ha desarrollado una aplicación web para evaluar, a través de Facebook, la inteligencia visual de los usuarios. La nueva plataforma permitirá a los investigadores analizar diferentes habilidades cognitivas y obtener una gran cantidad de datos con los que determinar los parámetros que afectan a la capacidad visual del cerebro.

Cualquiera que disponga de un perfil en Facebook puede acceder a esta aplicación, participar en el experimento y ayudar a la ciencia. Está disponible en español y en inglés, y consta de diferentes pruebas para medir la inteligencia visual y la capacidad de cálculo.

spacer

Sony lanza el nuevo Walkman NWZ-Z1000

spacer
Sony lanzará próximamente al mercado el nuevo Walkman NWZ-Z1000, que ha sido concebido por y para los amantes de la música. Un nuevo producto que se caracteriza por su calidad de sonido y su capacidad de reproducir música a todo volumen sin necesidad de conectarlo a altavoces externos, gracias al sistema de altavoces xLOUD y a la exclusiva forma del cuerpo.

Este nuevo walkman incorpora también un amplificador S-Master MX y está diseñado con tecnologías Clear Audio, que permiten escuchar la música con todo detalle. Además, una de sus principales ventajas es su sistema sencillo para compartir contenidos y su conectividad con otros dispositivos compatibles con DLNA, aparte de disponer de conexión inalámbrica por Bluetooth y WiFi y de una salida HDMI para vídeo HD.

spacer

HP Folio 13

spacer
El HP Folio 13 tiene todo lo que más importa en un ultrabook: una duración de la batería muy buena, un teclado retroiluminado excelente, todos los puertos necesarios para el uso móvil, y diseño en general muy cómodo, junto con una gran competencia a nivel de precios. Lo malo es que al compararlo con otros ultrabooks, es un poco más grueso y pesado. Como los ultrabooks e han convertido en una parte importante del paisaje de los ordenadores portátiles, la clave para encontrar uno bueno no solo debe centrarse en sus especificaciones, ya que muchos son idénticos, sino es ver cómo se manejan.

El Folio 13 es un ordenador portátil más grueso, y más pesado, también, que el MacBook Air y cualquiera de ultrabooks que salieron a la venta el año pasado pero, la diferencia tampoco es tanta. La duración de su batería es uno de los puntos fuertes. Es de los portátiles ultrabooks de Windows hasta el momento que más le dura. Algunas de sus características principales son:

spacer

Gemelos con WiFi y USB

spacer
Los amantes de los gadgets tienen a su disposición en la marca Firebox unos gemelos muy tecnológicos. Son los WiFi USB Flash Drive Cufflinks. Una pareja de gemelos en la que uno de ellos contiene una memoria flash de 2 GB, mientras que el otro facilita la conversión de cualquier ordenador WiFi hotspot con tan sólo instalar el software que lleva incorporado.

Estos gemelos, cuyo precio puede asciende a cerca de 250 euros, están diseñados en metal común cubierto de rodio plateado, con acabado en plata brillante y con forma redondeada, y son muy elegantes, contribuyendo a que parezcan unos gemelos tradicionales.

spacer

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.