Archivo de ‘belleza’ Categoría:

Cosmetica Natural, Consiente a tu Piel

El órgano más grande del cuerpo humano es la piel, además es nuestra carta de presentación al mundo y la protección que tiene el cuerpo en contra de los agentes externos. Las mujeres debemos lucir siempre bellas para dar la mejor impresión.

spacer

Naturalmente toda mujer está preocupada por su piel. Tal vez sufres de piel seca o de eccema, o no sufras de ningún problema cutáneo actualmente, pero quieres estar preparada para el duro invierno que se avecina trayendo consigo esa resequedad característica Click aquí para continuar leyendo »


Fecha del post: nov 30 2011
Tags: crema hidratante casera, cremas hidratantes naturales, Hierba pura, mascarilla de arcilla, mascarilla natural, productos naturales para la piel
Posteado en: belleza - No hay comentarios

Consejos para Lucir una Piel Bonita

spacer
Toda mujer quiere lucir una piel bonita sobre todo, en esos meses de verano donde es tiempo de escotes, faldas cortas y espaldas al aire. Sigue estos consejos si deseas presumir de piel en esta u otra época del año:

1- En la ducha, frota todo tu cuerpo con un guante de crin, y gel de baño. Trata de insistir en las zonas donde la piel es más gruesa, como las rodillas o los codos, y disminuye la intensidad en las zonas delicadas. Después de secarte, aplica que un aceite o una crema hidratante.

2- Es aconsejable que el día que vayas a depilarte no utilices cremas ni aceites, pues la cera resbala sobre estos últimos e impide que el bello salga de raíz.

3- Si tu piel es fina y sedosa, bastará con que sigas los consejos anteriores, pero sí por el contrario, la piel de tu cuerpo es gruesa, estos dos pasos no resultarán suficientes, y necesitadas hacerte un peeling corporal.


Fecha del post: nov 07 2011
Tags: como cuidar la piel, como tener una piel bella, piel radiante, recomendaciones para la piel, tips de belleza
Posteado en: belleza - No hay comentarios

Como Revertir el Proceso de Envejecimiento de las Manos

spacer
Como revertir el proceso de envejecimiento de las manos, es una de las interrogantes mas cotizada por las mujeres mayores de 40 años, época donde se empieza a producir signos de envejecimiento especialmente en el dorso de las manos. Al igual que cuidamos nuestro cuerpo y rostro, las manos necesitan verse bien, para que no delaten nuestra edad.

En medicina Estética, existe hoy en día una serie de tratamiento que te ayudaran a mejorar la apariencia de las manos, aquí te mostramos algunos de ellos:

  • Peelings para la eliminación de manchas, estos peelings químicos pueden ser suaves y fuertes. Los suaves con cuatro sesiones pueden cambiar el aspecto manchado de la piel y no requieren que se incapacite al paciente, ya que la profundidad de la quemadura es superficial. Por otra parte los peelings fuertes, las quemaduras son mas profunda, por consiguiente es mas efectivo el método y menos el número de sesiones.
    Click aquí para continuar leyendo »

Fecha del post: oct 26 2011
Tags: cambios del envejecimiento, como rejuvenecer las manos, Consejos de belleza, envejecimiento de la piel, medicina anti envejecimiento, metodos anti envejecimiento
Posteado en: belleza - No hay comentarios

Beneficios de Tomar Sol

spacer
Estas son algunos de los beneficios de tomar sol, son razones que te ayudaran a entender que el exponerte a la luz solar no es solo vanidad, sino que ayuda a nuestro organismo desde distintos puntos.

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Ayuda a protegerte de la esclerosis múltiples.
  • Estimula la inmunidad.
  • Ayuda a mantenerte con buen humor.
  • favorece tu vida sexual.
  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Fortaleza los dientes y los huesos.
  • Equilibra los niveles de colesterol.
  • Ayuda a protegerte de diversos tipos de cáncer.
  • Aleja la depresión.
  • Te ayuda a mejorar la calidad de sueño.

Fecha del post: oct 18 2011
Tags: algunas razones para tomar sol, como nos favorece el sol, como protegerte del sol, Consejos de belleza, por que tomar sol
Posteado en: belleza, salud - No hay comentarios

Como Cuidar el Cabello de los Rayos UV

spacer

Al igual que la piel y los ojos el cabello necesita ser protegido de los rayos UV. Con la llegada del verano nuestro cabello sufre por diversos factores como el agua, la arena del mar, la sal del mar, el cloro y los rayos UV. Los rayos ultravioletas inciden en el cuero cabelludo de varias formas resecando, debilitando y colocándolo áspero el cabello por lo cual se parte y cae.
Estas son unas recomendaciones que puedes seguir para cuidar tu cabello de los rayos UV:

  • Lo principal es realizar ante de que llegue la temporada de verano y más si sabes que vas a la playa o piscina un tratamiento de hidratación profunda para preparar el cuero cabelludo.
  • Siempre que salgas de la piscina o de la playa es bueno que enjuagues un poco el cabello con el agua del grifo.
  • Utiliza champú específico para evitar la acumulación de arena, salitre, cloro, entre otros. Siempre que emplees este tipo de champú aplica bálsamos y acondicionadores para evitar que se altere el color de tu cabello.
  • No olvides que debes peinar el cabello húmedo con un peine de puntas anchas y sin dar tirones.

Fecha del post: sep 20 2011
Tags: cabellos sanos, como cuidar el cabello, como cuidar el cabello en verano, como cuidarnos de los rayos ultravioleta, como fortalecer el cabello, como fortalezer el cuero cabelludo, como proteger el cabello de los rayos UV, como protegernos del sol, como protegerte del sol como proteger el cabello del sol, como tener un cabello radiante, como tener un cabello saludable, Consejos de belleza, consejos para mujer, mujer y cabellos, perdida de cabello, que hacer para combatir la caida de cabello, rayos ultravioleta, rayos UV, recomendaciones para el cabello, tips para cuidar el cabello, tips para cuidar el cabello en verano, tips para cuidarnos del sol, tips para el cabello, tips para verano, verano y cabello
Posteado en: belleza - No hay comentarios
Anteriores posts

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.