spacer spacer spacer

Síguenos en:   

spacer
 

Copa Davis: España a semifinales por la puerta grande

11 de Julio 2011

Se presentaba como una eliminatoria muy complicada. La primera mala noticia era la no participación de Nadal, saturado y sin casi descanso desde su título en Roland Garros y final en Wimbledon. A ello había que sumar el jugar fuera de casa contra un país con más tradición en este torneo como es Estados Unidos.

Continuar leyendo

 
 
 

Masters 1000 Shanghai: Ferrer tampoco puede con Murray

[ 0 ]
17 de Octubre 2011
spacer

David Ferrer no pudo superar a Andy Murray en la final del Masters 1.000 de Shanghai y eso a pesar de, al igual que en el resto del torneo, exhibir un gran nivel, pero el tenista escocés se encuentra en un momento de juego espectacular, como ya demostró la semana pasada venciendo también en la [...]

spacer

Masters 1.000 Shanghai: sorprendente derrota de Nadal. Ferrer a semifinales

[ 0 ]
14 de Octubre 2011
spacer

Está claro que el torneo de Shanghai no se le da especialmente bien a Rafa Nadal, ya que nuevamente, al igual que sucediera el año pasado, cayó derrotado en los octavos de final del penúltimo Master 1.000 de la temporada en el día de ayer y contra un rival teóricamente asequible, el alemán Florian Mayer.

spacer

Masters 1000 Shanghai: victorias de Feliciano, Almagro y Albert Ramos

[ 0 ]
11 de Octubre 2011
spacer

Ha dado comienzo el Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo de la temporada, con desigual suerte para los tenistas españoles. Victorias de Feliciano, Almagro y Albert Ramos, y derrotas de Robredo y Granollers. Rafa Nadal debutará contra el también español Guillermo García-López.

spacer

Nadal no puede con Murray en la final de Tokio

[ 0 ]
10 de Octubre 2011
spacer

Después de realizar un gran torneo, Rafa Nadal no pudo revalidar el título conseguido el año pasado el torneo de Tokio, al caer derrotado ante Andy Murray por 3-6, 6-2 y 6-0. El escocés cosecha un nuevo título y suma 21 victorias en los últimos 22 partidos.

spacer

Nadal debuta con una cómoda victoria en Tokio

[ 0 ]
5 de Octubre 2011
spacer

Después de unos días de descanso tras la victoria en las semifinales de la Copa Davis, Nadal volvió a las pistas este martes en en Torneo de Tokio, venciendo en un cómodo choque al local Go Soeda por un marcado global de 6-3 y 6-2.

spacer

Tipsarevic y Murray, campeones en Asia

[ 0 ]
3 de Octubre 2011
spacer

Los circuitos ATP y WTA se trasladan a Asia las próximas semanas para la disputa de una serie de torneos en esta recta final de la temporada. Este domingo, Tipsarevic y Murray se han proclamado campeones en Kuala Lumpur y Bangkok, respectivamente.

spacer

Pablo Andújar no pudo vencer en la final de Bucarest

[ 0 ]
26 de Septiembre 2011
spacer

Pablo Andújar no pudo sumar el segundo título a su carrera, después de vencer el año pasado en el Torneo de Casablanca, tras perder este domingo de forma clara contra el alemán Florian Mayer en la final del Torneo de Bucarest.

spacer

Copa Davis: España se clasifica de forma brillante para la final

[ 0 ]
19 de Septiembre 2011
spacer

España estará en una nueva final de la Copa Davis, después de vencer de forma rotunda por un resultado global de 4-1 a Francia en las semifinales que se han disputado este fin de semana en Córdoba. España buscará su quinta Ensaladera.

spacer

US Open: Djokovic campeón al vencer a Nadal en una impresionante final

[ 0 ]
13 de Septiembre 2011
spacer

No pudo ser, a pesar del esfuerzo titánico realizado y no rendirse en ningún momento, Nadal no pudo con la bestia serbia. Djokovic volvió a derrotar a nuestro tenista, aunque, eso sí, obligado a emplearse al máximo en cada punto, ya que Rafa no le regaló nada al número uno del mundo.

spacer

US Open: Nadal busca la revancha ante Djokovic

[ 0 ]
12 de Septiembre 2011
spacer

Rafa Nadal y Novak Djokovic disputarán hoy lunes (22.00 horas) la final más esperada del US Open. El tenista balear, número dos del mundo, buscará la revancha ante el tenista que lo ha derrotado este año en cinco finales:

spacer

Entradas para la semifinal de la Copa Davis

[ 0 ]
10 de Septiembre 2011
spacer

Ya está aquí de nuevo, la Copa Davis vuelve con la disputa de las semifinales entre España y Francia que tendrá lugar en Córdoba del 16 al 18 de septiembre. Una eliminatoria apasionante entre dos de los equipos más importantes de la actualidad y con algunos de los mejores tenistas de la ATP.

spacer

US Open: la lluvia, gran protagonista

[ 0 ]
8 de Septiembre 2011
spacer

La lluvia se ha convertido en la gran protagonista del US Open, obligando a que suspenda una nueva jornada del torneo. Una circunstancia que podría repetirse en los próximos días, ya que las previsiones no son nada positivas para los próximos días en New York.

spacer

US Open: Nadal, Ferrer, Ferrero y Carla Suárez a octavos de final

[ 0 ]
5 de Septiembre 2011
spacer

Comienza la segunda semana de competición en el US Open y con buenas noticias para los nuestros. Nuestro tenis tendrá cuatro representantes, tres en categoría masculina y una en femenina, en los octavos de final que comienzan hoy lunes.

spacer

Masters 1000 Cincinnati: Djokovic sucumbe ante Murray…y el cansancio

[ 0 ]
22 de Agosto 2011
spacer

El jugador serbio llegaba este domingo a una nueva final, la décima del año, con la intención de seguir con su increíble racha de victorias en todas las finales disputadas.

spacer

Siguiente
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.