Iniciar Sesión

Guías en español para Iniciar Sesión

Iniciar Sesión se ha vuelto una tarea cotidiana en la red. Desde este espacio te brindamos guías detalladas de los servicios web más populares y los pasos para registrarse e iniciar sesión de forma adecuada.

login

Nuevos posts en INICIAR SESION:

  • Iniciar sesión en Hotmail
  • Iniciar sesión en Habbo
  • Iniciar sesión en Hi5.com
  • Iniciar sesión en Taringa!
  • Iniciar sesión en Fotolog

GUIAS PARA INICIAR SESION EN SERVICIOS WEB

  • 12 nov

    Escrito por:

    Javier 10

    spacer

    Categoría:

    • CUENTAS DE CORREO

    Comentarios:

    • 29

    Iniciar sesión en Hotmail

    spacer

    Hotmail (www.hotmail.com) es el mayor servicio de correo electrónico del mundo. Hotmail desde sus inicios se convirtió en el pionero y líder de las comunicaciones vía e-mail llegando a tener en la actualidad un aproximado de 360 millones de cuentas de correo registradas.

    Desde este tutorial te indicaremos como iniciar sesión en Hotmail y los pasos que debes seguir para registrarte en caso de que no tengas una cuenta.

    Hotmail iniciar sesión

    Para iniciar sesión en Hotmail primero debemos ingresar al sitio oficial de Hotmail www.hotmail.com, allí al lado derecho de la portada veremos la sección “iniciar sesión” y en la parte inferior observamos los campos que permiten ingresar nuestro Windows Live ID (dirección de correo) y la contraseña, que en caso de perderla podemos recuperarla mediante el link ¿Ha olvidado la contraseña?.

    En la parte inferior también encontraremos dos casillas de verificación “Recordarme” y “Recordar mi contraseña” que las podemos marcar para que nuestra dirección de correo y contraseña queden grabadas en el equipo (no recomendable si se utiliza un equipo compartido).

    spacer
    Como registrarse en Hotmail »

  • 24 jul

    Escrito por:

    Javier 10

    spacer

    Categoría:

    • CUENTAS DE COMUNIDADES

    Comentarios:

    • 25

    Iniciar sesión en Habbo

    spacer

    Esta gran comunidad, llamada Habbo Hotel (habbo.es), comprende un gran número de participantes de distintas partes del mundo, los cuales comparten ideas, diálogos y consejos de temas variados. En esta comunidad tú serás un personaje individual, donde tendrás que salir adelante, desarrollar tu habitación y conseguir un trabajo remunerado.

    Habbo iniciar sesión

    Para acceder al entretenido mundo Habbo, deberás poseer un usuario con su respectiva contraseña. Habbo también te permite iniciar sesión usando las cuentas de servicios populares como Facebook, Google, Twitter, Windows Live, MySpace, Yahoo!, y Hyves.

    spacer

    Seguir leyendo »

  • 24 jul

    Escrito por:

    Javier 10

    spacer

    Categoría:

    • CUENTAS DE REDES SOCIALES

    Comentarios:

    • 121

    Iniciar sesión en Hi5.com

    spacer

    Hi5 (www.hi5.com) nos permite conocer gente de distintas partes del mundo, encontrar amigos, jugar online, observar videos y hacer regalos.

    Hi5 es el sitio donde podremos disfrutar de numerosas aplicaciones entretenidas, y que nos permite pasar el rato de una manera muy divertida y atractiva.

    Hi5 iniciar sesión

    Como ya sabemos, para iniciar sesión en Hi5 tendremos que escribir nuestro correo electrónico y una contraseña. Si queremos que nuestra sesión permanezca abierta “sesión activa” aún después de cerrar el navegador puedes dejar marcada la casilla “Mantener mi sesión activa”, aunque no se recomienda dejar activa esta opción por razones de seguridad, sobretodo si el computador desde el cual te conectas es de uso compartido.

    spacer

    Seguir leyendo »

  • 19 jul

    Escrito por:

    Javier 10

    spacer

    Categoría:

    • CUENTAS DE COMUNIDADES

    Comentarios:

    • 4

    Iniciar sesión en Taringa!

    spacer

    Taringa! es una comunidad llena de herramientas y facilidades, que nos ayudarán a salir de nuestros problemas más de de una vez. Al iniciar sesión en Taringa! podremos intercambiar ideas y comentarios con otros usuarios de cualquier parte del planeta, pero mayoritariamente, es un sitio donde se habla en castellano.

    Taringa iniciar sesión

    Para iniciar sesión solo debes ingresar al sitio oficial de Taringa, www.taringa.net y dirigirte al link “Identificarme” de la parte superior derecha, donde aparecerá un menú que te permitirá ingresar tu usuario y contraseña.

    spacer

    Seguir leyendo »

  • 12 jul

    Escrito por:

    Javier 10

    spacer

    Categoría:

    • CUENTAS DE REDES SOCIALES

    Comentarios:

    • 5

    Iniciar sesión en Fotolog

    spacer

    No sólo Facebook es la red social en donde las imágenes son el centro de todo. Previamente a este programa existía Fotolog, un sitio en el cual tú puedes compartir tus fotos favoritas y tus contactos pueden comentarlas. Este servicio quedó en un segundo plano cuando Facebook fue creado, ya que este último arrasó con todo lo que se le interpuso en su camino.

    Fotolog iniciar sesión

    Pero si lo que tu deseas es seguir utilizando Fotolog o te interesa comenzar a usarlo, con solo iniciar sesión desde su sitio oficial, www.fotolog.com ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Si posees una cuenta en Facebook puedes usarla para iniciar sesión en Fotolog. En el cuadro de inicio de sesión existen otras dos opciones que puedes activar según tus necesidades: “Mantener la sesión abierta en este ordenador” y “Cerrar la sesión en los demás ordenadores”.

    spacer

    Seguir leyendo »

Página 1 de 21
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.