Segui @funnixblog
spacer

Funnix

Sin permisos de escritura

spacer

Encontremos libros en internet

spacer spacer spacer spacer

Netmeter y Diskusage - Un poco de control para un Android rebelde

Sensores de temperatura para tu PC

Cómo eliminar virus en Windows con ComboFix

Reviviendo GPU en el horno... a leña


spacer

Lo más ruidoso

  • Crear cuenta para jugar Digimon Masters Online en Joymax
  • Debate: ¿Tenemos o no 4G en Paraguay?
  • Estamos en Tuenti ;) ¿y tú?
spacer
spacer
spacer

12/02/2012
por napa
Categorías: Software, tips

Instala tus sensores de temperatura en Debian/Ubuntu bajo Gnome 2.x

Tweet
spacer

Utilizas Debian, Ubuntu, u otros derivados bajo el entorno de escritorio Gnome 2.x y eres de los que les gusta estar al tanto de la temperatura de su computador, quizás estes interesado en instalarte esta simple pero muy útil herramienta: Sensores de temperatura para el panel.   Continue leyendo →

Sin comentarios | Etiquetas: gnome, sensores, temperatura | Permalink

13/01/2012
por Mark
Categorías: Random

¡Feliz cumpleaños a nosotros!

Tweet
spacer

spacer

El motivo de este sencillo post es felicitarnos a nosotros mismos por nuestro primer aniversario online! Imagínense ustedes, festejando nuestro cumpleaños un viernes 13 spacer

Lo importante de este día es recordar por todo lo que pasamos este año. ¿Quién se imaginaría que nuestro post más exitoso es el de Digimon Masters Online? Algo que marcó mucho este año fueron sin duda alguna los MEMES de Internet, nosotros nos emocionamos con el tema e hicimos dos posts (Rage Faces y Advice Dog Series), otro tema super-importante de este año fueron las redes sociales que invadieron nuestras vidas un año más (1 y 2) con la llegada de Google+, con Tuenti que abrió sus puertas a todo el mundo, y por supuesto con el medio millón de paraguayos en Facebook. También destacamos la llegada de Netflix a Paraguay.

Continue leyendo →

4 Comentarios | Etiquetas: 1 año, 2011, cumpleaños, internet, resumen, Tux | Permalink

spacer

10/01/2012
por Mich
Categorías: in-real-life, Random

Reviviendo una Tarjeta gráfica en el horno… A leña

Tweet
spacer

Disclaimer: Lo que aquí se relata sobre hornear tarjetas gráficas, por más que sea verídico, no debe tomarse como una solución garantizada, y debe hacerse con responsabilidad y en un entorno seguro. Ni el autor (Mich), ni Grupo Dixit se hacen responsables de los resultados.

 

Leí en un foro un proceso de “Cómo revivir una Tarjeta de vídeo dañada metiéndola en el horno”… y me pareció ridículamente lógico. Decidí intentarlo con mi nueva adquisición, para hacerle una mejora de “Decoración en la mesa de la PC” a “Algo que le pueda poner a la PC de mi hermana para que deje de hinchar.”

 

Primero un prólogo acerca de de dónde saqué una tarjeta de Vídeo dañada, que luego intentaría revivir usando el método de “meterla en el horno”.

 

Hace unos meses, llevé una tarjeta de video nueva, una sencilla y barata XFX Radeon HD 3450, (lo que recuerdo) a una oficina cliente de mi consultora, para reemplazar la que tenía que se había sobrecalentado porque el ventilador del disipador ya no giraba.

Continue leyendo →

spacer

08/01/2012
por napa
Categorías: Internet

Quieren alambrar al Internet – Explicación detallada en video acerca de SOPA

Tweet
spacer

Como estamos en un momento de la historia donde todos los ojos están detrás del parlamento estadounidense, que el 24 de enero votan SOPA. Ese día los burócratas tendrán que elegir entre respetar la libertad del internet o establecer la mayor censura de la historia de la humanidad. Los grandes como Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, eBay, PayPal, OpenDNS, entre otros ya han amenazado con suspender su funcionamiento durante las 24 horas previas al día D, que puede marcar un antes y un despues en la vida de todos los que utilizamos internet a diario.

Continue leyendo →

Instalar Kernel 3.0 en Debian Squeeze

spacer

04/12/2011
por Clip
Categorías: Software

NetMeter y DiskUsage – Un poco de control para un Androide rebelde

Tweet
spacer

Android, a pesar de ser un excelente sistema operativo y brindar muchas libertades tanto al usuario como a los desarrolladores, carece de muchas funciones básicas de control que se echan en falta. Sencillamente uno no puede tener idea y mucho menos control sobre muchas cosas. Por ejemplo:

Y más cosas, pero ahora gracias a 2 aplicaciones, podremos tener un poco más de control sobre Android. Continue leyendo →

spacer

03/12/2011
por Clip
Categorías: Software

Clementine – Escuchando música como Dios manda

Tweet
spacer

La búsqueda del reproductor de música perfecto es casi tan incesante como la búsqueda de la paz mundial o del desodorante ideal. Pero ahora, quizá eso cambie con Clementine Music Player: un reproductor multiplataforma basado en Amarok 1.4, con muchas funcionalidades sobre las cuales hay una que en mi opinión destaca y lo hace valer demasiado: funciona. Continue leyendo →

02/12/2011
por napa
Categorías: in-real-life

Los 10 mejores blogs del Paraguay

Tweet
spacer

Por segundo año consecutivo, Ultima hora realiza el único evento que premia a los blogs de esta nación guaraní. Los 10 Mejores Blogs de Paraguay se darán a conocer esta noche en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

Desde Funnix trataremos de twittearte lo más resaltante del evento, ¡seguínos! Continue leyendo →

spacer

02/12/2011
por Clip
Categorías: in-real-life

Debate: ¿Tenemos o no 4G en Paraguay?