Bienvenidos a Lineageek.com, en éste lugar podrás encontrar los mejores programas gratis, juegos y cualquier otro elemento de tecnología o ciencia, disfruta tu estancia!.




Imagenes chistosas para que vean las madres

spacer

Escrito por caymans el 12 de February de 2012

Guardado en: Sin categoría

0 Comentarios

Nuevamente estamos con un buen par de imagenes chistosas para que puedan reirse un rato ya que nosotros obviamente tenemos que dejarles buen contenido, pero no solo bueno porque está lleno de información, sino que a veces un buen chiste para cortar el tiempo, no sienta para nada mal.

spacer

Es por ello que en ésta ocasion les traemos una buena imagen sobre la fecundacion, un chiste un poco duro para algunos, pero en realidad es muy cómico pensar que podría llegar a ser así!

Esperamos que la imagen de arriba les haya gustado y que puedan divertirse tanto con ella como con otras imagenes de google, porque ahora les hemos dado una nueva idea para que pueda ser su pasatiempos.

Ahora ya podrás tener el nuevo msn 2012 en español

spacer

Escrito por caymans el 10 de February de 2012

Guardado en: Sin categoría

0 Comentarios

msn 2012 en español

Si bien todos sabemos que paso un año y por lo tanto los programas se actualizan, generalmente demoran en aparecer las traducciones oficiales de los mismos, por lo que el msn 2012 está en el mercado norteamericano quizás desde octubre 2011 pero para nuestro mercado de habla hispana recien ahora está llegando en español.

spacer

Esperamos que les interese la posibilidad de descargar éste nuevo archivo que, simplemente agregándolo a la carpeta donde tenemos todos los archivos del msn 2012, podremos tener todas las secciones en español neutro para que podamos utilizar todo de forma más facil.

En cuanto a lo que falta traducir son exclusivamente algunos juegos que, a modo de que son unicos en inglés, no han sido rehechos y por lo tanto no se los ha traducido, pero los que usan el msn 2012 no lo hacen por ese juego en especial, por lo que no generará mayores inconvenientes!

Les presentamos las mejores recetas italianas de espaguetis

spacer

Escrito por caymans el 10 de February de 2012

Guardado en: Hogar

0 Comentarios

recetas italianas de espaguetis

Si bien existe una gran cantidad de recetas italianas ya que sabemos que ellos son pionero en la cocina, o por lo menos pioneros en el viejo mundo, no es dificil elegir entre uno de los mejores platos de comida italiana a menos que claro se nos haya pasado de largo el espagueti.

spacer

Es por ello que en ésta ocasion les presentaremos un poco las mejores recetas italianas de espaguetis para que puedan en la comodidad de su hogar hacerse de unos buenos espaguetis y disfrutar al maximo lo que es la comida.

Ingredientes:

  • Spaghetti
  • Huevo
  • Panceta
  • Pan
  • Queso

Luego de ello ya podremos ir mezclando, preparando y haciendo todo lo que nos gusta, ya que el mejor espagueti no es el hecho por el mejor chef, sino es el que más a nuestro gusto está.

que significa mi nombre completo, aqui contestamos

spacer

Escrito por caymans el 09 de February de 2012

Guardado en: Sin categoría

0 Comentarios

que significa mi nombre completo

Si bien todos sabemos que cada nombre tiene un significado, ya sea en otro idioma o algo similar, pocos son los que verdaderamente conocen el significado de su nombre, y para aquellos que constantemente se preguntan que significa mi nombre, hoy les dejaremos una lista con algunos significados.

  • Josué > Dios es el que salva
  • Juan > Lleno de la gracia de Dios
  • Julian > Quien pertenece a la familia Julia
  • Julio > El que es fuerte de raiz

Esos son apenas algunos de los nombres con J que hemos decidido tomar como ejemplo, pero tranquilos que hay muchos mas, los cuales están esperándolos a un solo click de distancia!

The walking dead temporada 2 en cuevana

spacer

Escrito por caymans el 08 de February de 2012

Guardado en: Actualidad

0 Comentarios

the walking dead temporada 2 en cuevana

spacer

Si bien todos conocemos a cuevana TV, un sitio argentino para mirar peliculas online, tambien sabemos que en el sitio podemos ver todo tipo de cuevana series pero obviamente nunca al mismo tiempo que su lanzamiento en TV o Cine (series y peliculas respectivamente), por lo que para ver the walking dead temporada 2 en cuevana todavía falta un tiempo.

De todas formas les recomendamos ver la primer temporada de the walking dead en cuevana, la cual está en su totalidad, además de aparecer con subtítulos muy buenos.

Les recomendamos que vayan preparándose para éste 14 de febrero porque the walking dead se viene con todo, una serie que comienza su segunda temporada y realmente poco a poco está haciéndose mucho más conocida.

Ahora podrás ver spartacus online segunda temporada

spacer

Escrito por caymans el 08 de February de 2012

Guardado en: videos

0 Comentarios

ver spartacus online segunda temporada

spacer

Si bien existen muchas series online, algunas realmente mucho más exitosas como otras son las que marcan un momento en la vida de quienes las miran, ya que si por ejemplo hablamos de la serie Friends de Warner Channel, vemos el exito rotundo que tuvieron. Ya yéndonos más a la trama de accion, pelea o cualquier cosa similar, dentro de series exitosas podemos encontrarnos con Spartacus, y hay tantas formas de darnos cuenta de su éxito que hasta nos encontramos con personas queriendo ver spartacus online que lo demuestra.

Es por ello que hoy queremos darles la oportunidad de ver capitulos de la segunda temporada de spartacus online ya que es una serie realmente muy interesante donde nos encontramos con gran cantidad de escenas de violencia, pelea y hasta algunos desnudos, haciéndonos acordar en gran parte a la gran pelicula 300.

Esperamos que te interese ver la serie, la cual realmente es muy interesante y nos muestra en gran detalle la vida del gladiador spartacus, sus andanzas, peleas y más!

Ver underworld 4 en español latino ahora es posible

spacer

Escrito por caymans el 08 de February de 2012

Guardado en: videos

0 Comentarios

ver underworld 4 en español latino

Algo que todos sabemos es que ver peliculas online se imposibilita cada vez más, pero no solo por los problemas con los derechos de autor que encontramos a nivel mundial, sino porque ya las peliculas no son lo que son, porque el hecho de haber una mucho mayor cantidad de nuevas peliculas a diario no nos garantizan su calidad.

spacer

Es por ello que hoy los invitamos a ver underworld 4 online y que realmente puedan disfrutar de una pelicula que vale totalmente la pena, una pelicula donde la accion y la emoción están primero que nada, una pelicula donde sin siquiera efectos, solo palabras de la trama, ya nos da más ganas de seguir viéndola.

Para aquellos que no la conocen, se trata nada más ni nada menos que de una pelicula donde una vampiresa muy poderosa pasó aproximadamente unos 15 años dormida y ahora despierta, enterándose poco después de que tiene una hija de 14 años la cual es mitad vampiro y mitad licántropo.

Seguramente no tiene nada de raro, pero el problema ahora recae en que un hombre muy poderoso, antiguo y parece ser que tambien actual enemigo de ella quiere a los licántropos muertos, motivo por el cual ahora su hija está en peligro y debe luchar por ella.

Infórmate sobre la solicitud de trabajo para imprimir

spacer

Escrito por caymans el 07 de February de 2012

Guardado en: Sin categoría

0 Comentarios

solicitud de trabajo para imprimir

Algo que tenemos totalmente en claro es que los mexicanos conocemos la solicitud de empleo al pie de la letra, un documento que nos facilita el espacio y formato para nosotros ingresar nuestros datos, luego entregarlos a nuestro posible futuro empleador, y que el mismo evalue obviamente los datos que hemos colocado.

spacer

Es por ello que en ésta ocasion queremos expandirnos un rato y comentarles sobre la solicitud de trabajo que ahora puede ser impresa sin problema alguno, por lo que por internet dicha solicitud ronda en varios formatos, tanto en word como en pdf, dos de los formatos más utilizados a nivel mundial, para que solo deban imprimirla y luego de ello, llenarla y enviarla a quienes quieran.

Les recomendamos darles un vistazo a éstas solicitudes para que puedan tener ahora una simple solicitud de trabajo para imprimir sin tener que realizar muchos pasos, y todo obviamente gratuito.

Página 1 de 4512345...102030...»Última »
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.